+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

REGIONALES

Fortaleciendo vínculos

Asociaciones Italianas de Las Colonias se reunieron en Franck

“Continuamos generando vínculos y aportando ideas para la conformación de la Asociación Italiana del Departamento Las Colonias”, remarcaron los organizadores.

Asociaciones Italianas de Las Colonias se reunieron en FranckAsociaciones Italianas de Las Colonias se reunieron en Franck

Lunes 24.4.2023
 9:39hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Días pasados se realizó la segunda reunión del año entre las asociaciones italianas del Departamento Las Colonias en la localidad de Franck.

Tras la convocatoria realizada en la ciudad de San Carlos Centro durante el pasado mes, una nueva reunión Los encontró en el Círculo Italo – Argentino, la sede de la institución de Franck.

“Continuamos generando vínculos y aportando ideas para la conformación de la Asociación Italiana del Departamento Las Colonias”, remarcaron autoridades de la Asociación Italiana de San Jerónimo Norte.

Exitoso Torneo Abierto de Ajedrez “Memorial César Oggier”

Con la participación de 48 jugadores de toda la región, se desarrolló en nuestra institución un torneo abierto de ajedrez. El mismo, fue en homenaje a quien fuera uno de los grandes baluartes de esta disciplina deportiva en la historia de nuestra localidad como César Oggier.

Participaron jugadores de las ciudades de Esperanza, Santa Fe, Santo Tomé, Gálvez, Pilar, Las Tunas, San Carlos Centro, San Carlos Norte, Rafaela y San Jerónimo Norte. Además, la participación de deportistas que se acercaron desde la provincia de Neuquén.

El mismo contó con el sistema de juego “Suizo” a 7 rondas de 15′ + 5′ con la fiscalización y arbitraje de la Asociación Santafesina de Ajedrez.

Tras las siete partidas, donde el campeón se definía por cantidad de puntos obtenidos, la clasificación de los diez primeros en la tabla general quedó de la siguiente manera:

1- Andrés Bertinetti – Pilar

2- Nadir Dib – Santa Fe

3- Emiliano Ríos – Santa Fe

4- Jonatan Leyendeker – Esperanza

5- Marysol Ramírez – Neuquén

6- Matías Sosa – Santo Tomé

7- Luís Díaz Castro – Santo Tomé

8- Diego Donnet – Esperanza

9- Gerardo Sentinelli – Gálvez

10- Raúl Fernández – Santo Tomé

También, hubo premios y distinciones especiales. Categoría Supra 60:

1- Gerardo Sentinelli – Gálvez

2- Sergio Frutos – San Jerónimo Norte

Categoría Sub 10:

1- Tomás Ironicci

2- Martín Capello – Santo Tomé

Categoría Sub 16:

1- Rosario Cueva – Santo Tomé

2- Ariel Fritzler – Santo Tomé

“Desde la Asociación Italiana queremos felicitar a los organizadores e impulsamos para que más de estos certámenes puedan seguir llevándose a cabo, no sólo en nuestra ciudad, si no también en toda la región del Departamento Las Colonias”, señalaron.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Las Colonias
Cultura
Eventos Culturales
Fiestas regionales

Además tenés que leer:

  • Ciudad de Santa Fe Así quedó la Costanera luego del operativo de limpieza tras la masiva fiesta de Guadalupe
  • Departamento Las Colonias Nuevo Torino homenajeó a la artista plástica Marta Baravalle
TENES QUE SABER
Dibu Martínez será titular en el debut del Mundial: cómo está de la lesión
Dolor e indignación en el último adiós a Agostina Vega: una despedida marcada por el pedido de justicia
El Senado aprobó el pliego de Verónica Michelli que buscaba ser retirado por Milei
“La Defensa es un equipo pequeño, pero fuerte”: Moreno Robinson reclamó más recursos y defendió el lugar en el nuevo Anexo judicial
El Papa León XIV recibió a una delegación argentina y bendijo la bandera nacional

Te puede interesar:


  • La cúpula del PJ postergó la reunión del próximo sábado "hasta nuevo aviso"
  • Clara García: "En Santa Fe creemos que un estado eficiente es el mejor aliado del desarrollo productivo"
  • Belloso acusó a Quintana de "faltarle el respeto" a Rosario Central
  • Ailén Cova rompió el silencio sobre su relación con Antonela Roccuzzo y las "mujeres de la Scaloneta"
  • Josh Klinghoffer criticó a los Red Hot Chili Peppers por ignorar los discos grabados sin John Frusciante
  • Dibu Martínez será titular en el debut del Mundial: cómo está de la lesión
  • Dolor e indignación en el último adiós a Agostina Vega: una despedida marcada por el pedido de justicia
  • El Senado aprobó el pliego de Verónica Michelli que buscaba ser retirado por Milei

Política

Declaracion Causa Cuadernos: Lavagna detalló sobreprecios del 20% en contratos de Vialidad Nacional
Sin acuerdo La cúpula del PJ postergó la reunión del próximo sábado "hasta nuevo aviso"
En Agroactiva Clara García: "En Santa Fe creemos que un estado eficiente es el mejor aliado del desarrollo productivo"
Votación acelerada El Senado aprobó el pliego de Verónica Michelli que buscaba ser retirado por Milei
Informe anual 2025 “La Defensa es un equipo pequeño, pero fuerte”: Moreno Robinson reclamó más recursos y defendió el lugar en el nuevo Anexo judicial

Área Metropolitana

Participación ciudadana ADN Santa Fe completó su recorrido por los ocho distritos y reunió a más de 350 instituciones
Reunión El espacio Encuentro presentó un informe para aportar al debate de la futura Carta Orgánica de Santa Fe
Cinco años ASOEM advierte sobre la falta de rendición de cuentas en Sauce Viejo
Jueve 4 de junio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Otra vez Aumentaron las multas en Santa Fe: cuáles son los nuevos valores de las infracciones más frecuentes

Sucesos

La próxima semana La mujer acusada del crimen de Damián Strada pedirá la domiciliaria
Córdoba Dolor e indignación en el último adiós a Agostina Vega: una despedida marcada por el pedido de justicia
Falló el sistema de GNC Video: un taxi explotó tras detenerse en un semáforo en Bahía Blanca
Violencia Monte Vera: investigan una balacera contra un salón de reuniones cristianas
Sorpresa Halló un revólver mientras pescaba en la zona sur de Santa Fe

Información General

Edición especial A cinco años de la gloria: El Litoral regala el póster de Colón, eterno campeón
El motor santafesino Mántaras: “La ganadería volvió a tener horizonte y Santa Fe está preparada para crecer”
La exposición del campo AgroActiva 2026: Rosana Nardi destacó el récord de público y negocios en la muestra
El país deja atrás la hegemonía católica Uno de cada cuatro argentinos no se identifica con ninguna religión
Vigentes hasta el 10 de junio Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar