+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Noticias
    • Área Metropolitana
    • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
    • Política
    • Filtrado
    • Economía
    • Puerto Negocios
    • Dólar Hoy
    • Educación
    • Salud
    • Información General
    • Regionales
    • Internacionales
    • Opinión
    • Escenarios & Sociedad
    • Show
    • Contenido Patrocinado
  • Deportes
    • Actualidad Sabalera
    • Actualidad Tatengue
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Clasificados
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
    • Campolitoral
  • Servicios
    • Clima
    • Agenda Cultural
  • Especiales
    • Portada
    • Arte
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
    • Podcast
    • Radios en vivo
  • Institucional
    • Autores
    • Temas
    • Quienes Somos
    • Alianzas
    • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Juegos Suramericanos 2026
Colón
Unión

REGIONALES

En el sur santafesino

Funes comenzará a aplicar controles electrónicos de velocidad

El propósito de esta experiencia piloto es que los conductores tomen conciencia de las consecuencias de no respetar las normas de tránsito. Los operadores detendrán a los vehículos en infracción para notificarles la velocidad a la que transitaban y advertirles del riesgo de accidentes graves al que se exponen y que exponen a los demás.

Funes comenzará a aplicar controles electrónicos de velocidadFunes comenzará a aplicar controles electrónicos de velocidad

Martes 16.8.2022
 9:24hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

A partir de este mes se comenzará a controlar el exceso de velocidad en la ciudad de Funes con tecnología inteligente de última generación. La primera etapa tiene por objetivo la concientización pública y la prevención.

Mirá también

Crack Bang Boom XI: el retorno del cómic a Rosario

Por esta razón, no habrá sanciones para aquellos conductores que circulen excediendo la velocidad permitida, que es de 40 km/h en calles y de 60 km/h en avenidas. Estos operativos iniciales se llevarán a cabo mediante cinemómetros móviles dentro de la ciudad.

El propósito de esta experiencia piloto es que los conductores tomen conciencia de las consecuencias de no respetar las normas de tránsito. Los operadores detendrán a los vehículos en infracción para notificarles la velocidad a la que transitaban y advertirles del riesgo de accidentes graves al que se exponen y que exponen a los demás.

Los dispositivos inteligentes utilizados cuentan con las debidas homologaciones y autorizaciones de uso de organismos fiscalizadores competentes. También dispondrán de cartelería reglamentaria y elementos de señalización.

Finalizó la pavimentación de calle Almafuerte

Mirá también

San Lorenzo confirmó su espíritu sanmartiniano

Se trata de una de las principales arterias de zona 7 de Funes ya que habilita la conexión de Ruta 9 y Fuerza Aérea. Se llevó a cabo la pavimentación de un tramo 800 metros lineales, completando el asfalto desde B. Houssay hasta Rota N9.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Ministerio de Seguridad
Rosario
Tenes que saber
La Corte Suprema dejó firme la condena a ocho años de prisión contra Sergio Urribarri y quedará detenido
Santa Fe Business Forum: la Bolsa de Comercio recibió a compradores internacionales
Así cerró el dólar este jueves 3 de septiembre en los bancos argentinos
Alerta por calor en Monza: qué cambia para los pilotos
Destituyen a un fiscal de Santa Fe por mal desempeño

LO MÁS VISTO

Quini 6: estos son los números favorecidos

1

Quini 6: estos son los números favorecidos

2

Asesinaron al músico Jonathan Meléndez, a su esposa embarazada y a su hija de tres años

3

El Gobierno aumentó el salario mínimo: cuánto es desde septiembre y cómo seguirá hasta abril de 2027

4

Juegos Suramericanos Santa Fe 2026: el calendario completo para saber qué se juega y dónde

5

Tragedia en Nepal: qué pasó, cuántos muertos dejó la inundación y qué se sabe hasta ahora

Te puede interesar

  • Aquel chico saharaui
  • Villa Setúbal: entre aplausos y emoción, 54 familias recibieron las llaves de sus viviendas
  • Diego Giuliano: “Hay que poner a Santa Fe en los rieles de la producción”
  • Juegos Suramericanos 2026: llegaron los materiales deportivos de handball al estadio Invencible Santa Fe
  • En la previa de la cadena nacional de Milei, Trump fue evasivo al abordar la disputa por las Malvinas
  • La Corte Suprema dejó firme la condena a ocho años de prisión contra Sergio Urribarri y quedará detenido
  • Santa Fe Business Forum: la Bolsa de Comercio recibió a compradores internacionales
  • Así cerró el dólar este jueves 3 de septiembre en los bancos argentinos

Política

En la provincia Diego Giuliano: “Hay que poner a Santa Fe en los rieles de la producción”
Juzgamiento de hechos de corrupción La Corte Suprema dejó firme la condena a ocho años de prisión contra Sergio Urribarri y quedará detenido
Legislatura Destituyen a un fiscal de Santa Fe por mal desempeño
Este jueves En Chile, Milei valoró la dictadura de Pinochet y cuestionó a Pedro Sánchez
Sesiones y asamblea Intensa actividad en la Legislatura de Santa Fe

Área Metropolitana

Trabajadores de prensa y estatales Villa Setúbal: entre aplausos y emoción, 54 familias recibieron las llaves de sus viviendas
Santa Fe ciudad B° Candioti Sur: una mañana entre colchones, orina y miedo, donde el problema de vivir en la calle vuelve a aparecer
En Santa Fe Todo lo que tenés que saber antes de salir de casa este jueves 3 de septiembre
Jueves 3 de septiembre de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Ciudad capital Poletti adelantó que "en 3 ó 4 meses", Santa Fe ya se podría comprar la planta de asfalto en frío

Sucesos

En la zona norte Una casa se incendió en Santa Fe y un niño terminó hospitalizado
Santa Fe La Cámara revocó la libertad de una de las policías imputadas por la muerte de Mauro González
Adolescentes asistidas Momentos de zozobra en la escuela Moreno de San Cristóbal tras un fuerte estruendo
Barrio Nueva Pompeya Ordenaron demoler un búnker de drogas levantado en un terreno de la Municipalidad de Santa Fe
Operativo nocturno Dos mujeres fueron halladas con drones tras perderse en una zona rural de Mendoza

Información General

Astronomía Luna llena de septiembre 2026: cuándo se verá y qué fenómeno astronómico habrá en el cielo
Argumentos Por qué las Malvinas son argentinas: la historia y las resoluciones de la ONU que respaldan el reclamo
Clima Santa Fe y otras dos provincias bajo alerta amarilla por tormentas este jueves
Vigentes hasta el 9 de septiembre Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
Panorama astrológico Horóscopo de hoy jueves 3 de septiembre de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar