+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

REGIONALES

Este fin de semana

Humboldt cierra los festejos del 156° aniversario de la Colonia

La cita será el próximo 2 de noviembre en el predio de la Escuela de Enseñanza Técnica N° 681.

Humboldt cierra los festejos del 156° aniversario de la ColoniaHumboldt cierra los festejos del 156° aniversario de la Colonia

Martes 29.10.2024
 11:44
Seguinos en

Humboldt se prepara para recibir noviembre con una noche fantástica, celebrando el 156° Aniversario de la Colonia.

El sábado 2 de noviembre se vivirá una fiesta única con una increíble grilla de espectáculos que promete emoción, música y mucha diversión.

Desde las 19:00 horas los vecinos de la localidad y la región podrán disfrutar de la actuación del Instituto de Danzas – Arte e investigación; Capullitos Alpinos y Urbano de Marti Mejico – CEIH.

“Además participarán Diego y su Banda; el Taller de Folklore Comunal; Los de Humboldt; Los Wenstone; YOKA – Dance Company; Uriel Lozano y Tributo Fabuloso. Además, se realizará la elección de la Embajadora Cultural 2024-2025″, comentaron autoridades del Ejecutivo local.

Mirá también

San Agustín tendrá su "Escuela de Formación Deportiva"

También durante la noche los visitantes podrán recorrer la Feria de Emprendedores, mientras los más chicos disfrutan de juegos de kermesse e inflables gratuitos desde las 18 horas.

“Habrá servicio de bar y bufet a cargo de las escuelas secundarias. Estará prohibido el ingreso con conservadoras, pero permitido el ingreso con sillones. No te pierdas esta noche única en el predio de la E.E.T.P. N° 681”, contaron.

Producción sustentable

Además desde esta semana los vecinos de Humboldt formarán parte del nuevo Taller de Huerta Comunitaria.

Mirá también

La Escuela N° 362 "Mariano Moreno" celebró sus 100 años en Matilde

La cita será este jueves 31 en el SUM Comunal a las 18.30 horas, para el primer encuentro del taller teórico-práctico del Proyecto Ambiental, Inclusivo y Saludable: Nuestro P.A.I.S

“Vení a aprender a cultivar y cuidar tu propia huerta en comunidad, conectar con la naturaleza y promover un estilo de vida más saludable y sostenible. Para más información e inscripciones, los interesados podrán escribir al teléfono 3496419799”, manifestaron los organizadores.

Seguinos en

#TEMAS:
Las Colonias
Fiestas regionales
TENES QUE SABER
Karina Milei volvió a respaldar a Manuel Adorni
Esperanza: prisión para el empleado de una metalúrgica acusado de amenazar a su jefe e incendiar un galpón
Bitcoin hoy: la cotización este lunes 13 de abril, minuto a minuto
Así cerró el dólar en los bancos argentinos este lunes 13 de abril
Sinner desplazó a Alcaraz, volvió al 1 y sacudió el top ten del ATP

Te puede interesar:


  • Aprueban propuesta para que Algodonera Avellaneda pague solo el 9% de impuestos adeudados
  • Imputaron a "Tati" Leclercq por un particular hallazgo en el laundry de su edificio
  • Escandalosa pelea entre Coty Romero y La Falete en un reality español
  • Qué le pasó a Luis Brandoni: está internado en observación tras un golpe
  • El Senado nacional empieza a tratar los pliegos para la Justicia Federal
  • Karina Milei volvió a respaldar a Manuel Adorni
  • Esperanza: prisión para el empleado de una metalúrgica acusado de amenazar a su jefe e incendiar un galpón
  • Bitcoin hoy: la cotización este lunes 13 de abril, minuto a minuto

Política

Con audiencias públicas El Senado nacional empieza a tratar los pliegos para la Justicia Federal
En medio de las polémicas Karina Milei volvió a respaldar a Manuel Adorni
Inminente anuncio Santa Fe estudia un plan de refinanciación para trabajadores del sector público y privado
Revisión demorada Caputo viaja a Washington a buscar los US$ 1.000 millones que el FMI todavía no giró
Debate institucional Los órganos extrapoder pidieron una reunión a la Corte por el nuevo edificio de tribunales de Santa Fe

Área Metropolitana

Este fin de semana La ciudad de Santa Fe ultima detalles para la 127° Peregrinación a la Basílica de Guadalupe
Santa Fe ciudad Guadalupe convoca a voluntarios para la 127° Peregrinación y espera más de 100 mil fieles
Pronóstico Alerta por ciclogénesis en el país: lluvias intensas y acumulados de hasta 150 mm entre martes y viernes
Lunes 13 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Pronóstico Lunes inestable con posibles tormentas en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Escándalo de las "Propofest" Imputaron a "Tati" Leclercq por un particular hallazgo en el laundry de su edificio
Una Pascua violenta Esperanza: prisión para el empleado de una metalúrgica acusado de amenazar a su jefe e incendiar un galpón
Conmoción Investigan el hallazgo de una beba fallecida en una obra de la Universidad Nacional de La Plata
En bulevar Pellegrini y Freyre Doble procedimiento en Santa Fe: recuperan una moto robada y secuestran un arma de fuego
Inseguridad en Santa Fe En barrio Candioti: forzaron el portón de un edificio y robaron una bicicleta

Información General

Panorama complejo Farmacias santafesinas preocupadas por falta de pago del Pami
Duelo Murió Julio Ricardo, histórico periodista deportivo argentino, a los 87 años
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 13 de abril de 2026
Miércoles 15 de abril A cuanto asciende el millonario pozo acumulado para el próximo sorteo de Quini 6
Sorteo del domingo 12 de abril Tres apostadores se repartieron más de $2.140.800.000 en el Quini 6: dos son santafesinos
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar