+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

REGIONALES

Salud

El Hospital Suchón suma un nuevo espacio clave para la rehabilitación en San Carlos Centro

El Gobierno de San Carlos Centro continúa con la construcción del nuevo sector de Rehabilitación en el Hospital Pedro Suchón. La obra, ejecutada con recursos municipales, permitirá ampliar y mejorar la atención en distintas áreas de la salud.

El Hospital Suchón suma un nuevo espacio clave para la rehabilitación en San Carlos Centro
El Hospital Suchón suma un nuevo espacio clave para la rehabilitación en San Carlos Centro

Viernes 6.2.2026
 13:47
Seguinos en
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

El Gobierno de San Carlos Centro avanza con la obra de construcción del nuevo sector de Rehabilitación en el Hospital Pedro Suchón, una intervención clave para mejorar y ampliar los servicios de salud en la ciudad. El edificio se emplaza en el sector sudoeste del predio donde se encuentra el histórico hospital.

El proyecto fue diseñado de manera conjunta entre el Municipio y el equipo de profesionales del SAMCo, contemplando las necesidades actuales y futuras de atención en rehabilitación.

El nuevo espacio contará con casi 200 metros cuadrados cubiertos, distribuidos en cuatro consultorios, área de recepción, gimnasio, sanitarios y office, conformando un ámbito moderno y funcional para la atención de pacientes.

El proyecto fue diseñado de manera conjunta entre el Municipio y el equipo de profesionales del SAMCo

El sector estará destinado a brindar servicios de rehabilitación traumatológica y neurológica, además de atención en salud mental y trastornos del aprendizaje, ampliando así el alcance de las prestaciones que ofrece el Hospital Suchón a la comunidad.

Mejoras

La construcción se lleva adelante íntegramente con fondos propios del Municipio, en el marco de una planificación por etapas y con una fuerte apuesta a la inversión en infraestructura sanitaria.

Gastronomía, arte y música

San Carlos Centro se prepara para vivir una nueva edición de uno de los eventos culturales y gastronómicos más esperados del calendario local. El sábado 21 de febrero, a partir de las 20:00 horas, se desarrollará la 5ª edición del San Carlos Food en el Paseo Parque de la Ciudad, consolidándose como una verdadera fiesta de sabores, música y encuentro social.

El evento contará con un amplio patio de comidas, que ofrecerá diversas propuestas gastronómicas, acompañado por expresiones artísticas y espectáculos musicales para todos los gustos.

El San Carlos Food se destaca por su impronta familiar y comunitaria, con un espacio especialmente pensado para recorrer, compartir y disfrutar. Además de las opciones culinarias, el público podrá visitar el Paseo de Artesanos Sancarlinos, donde emprendedores locales exhibirán y comercializarán sus producciones, fortaleciendo la economía creativa de la ciudad.

El evento contará con un amplio patio de comidas, que ofrecerá diversas propuestas gastronómicas, acompañado por expresiones artísticas y espectáculos musicales

La propuesta artística comenzará a las 21:30 horas con la presentación de La Pegaband, que aportará todo el ritmo y la energía de la cumbia santafesina.

Más tarde, desde las 23:00, será el turno de Los Waynas, con un repertorio cargado de folclore festivalero, invitando a disfrutar de las raíces musicales argentinas.

La noche continuará desde la medianoche con la actuación de DJ Lauti Banni, quien animará la pista con una selección musical pensada para bailar hasta el final del evento.

Un espacio para compartir en comunidad

Bajo el lema “San Carlos Food, para vivirlo en familia y disfrutarlo en comunidad”, la iniciativa busca generar un espacio de encuentro accesible, al aire libre y abierto a toda la comunidad, reforzando el vínculo social y cultural entre vecinos y visitantes.

La entrada será libre y gratuita, facilitando la participación de todos los sectores de la comunidad.

El evento es organizado por el Gobierno de San Carlos Centro, en el marco de su política de promoción cultural y comunitaria, bajo el lema “Construyendo Futuro”.

Con una propuesta que combina sabores, arte y música, el San Carlos Food promete una nueva noche de celebración y encuentro, reafirmando su lugar como uno de los eventos destacados del verano sancarlino.

Seguinos en
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Las Colonias
Salud
Ministerio de Salud

Además tenés que leer:

  • Del Teatro Colón al puerto de Santa Fe Arte sin fronteras: el Programa Intercomunal de Bandas escribe un nuevo capítulo
  • Departamento Las Colonias Humboldt: presentaron una nueva campaña solidaria previa al inicio del ciclo lectivo
TENES QUE SABER
Tormenta en Santa Fe: 29 árboles y 20 postes caídos tras fuertes lluvias del martes
Pago anual de Patente e Inmobiliario: se superaron los niveles del año 2025
Se incendió un rancho en la costa de Alto Verde
Séptimo mes consecutivo de baja en la recaudación tributaria nacional
Cuarto día de guerra: bombardeos sobre Teherán y más tropas israelíes en el sur del Líbano

Te puede interesar:


  • Challenger 50 de Al Fujairah: unos tenistas tuvieron que salir corriendo tras escuchar explosiones
  • Feroz cruce en vivo: Cinthia Fernández y Fernanda Callejón se dijeron de todo en el programa de Moria
  • Pakistán bombardeó Afganistán y la frontera quedó al borde de una guerra abierta
  • Trump amenaza a España con cortar el comercio por no ceder sus bases militares contra Irán
  • Aumenta el DNI y el pasaporte argentino: cuáles son los nuevos montos
  • Tormenta en Santa Fe: 29 árboles y 20 postes caídos tras fuertes lluvias del martes
  • Pago anual de Patente e Inmobiliario: se superaron los niveles del año 2025
  • Se incendió un rancho en la costa de Alto Verde

Política

Lo confirmó Pullaro Inician los trabajos en Ruta 5 para mejorar la conexión entre Santa Fe, Recreo y Monte Vera
En medio de tensiones internacionales Milei recibió en la Quinta de Olivos al embajador de los Estados Unidos
Ventajas impositivas en Santa Fe Pago anual de Patente e Inmobiliario: se superaron los niveles del año 2025
Tras el paro docente Pullaro volvió a defender la política salarial en Santa Fe
Un sector pide audiencia pública Comisiones de Diputados arrancan el debate de la Ley de Glaciares

Área Metropolitana

Balance Tormenta en Santa Fe: 29 árboles y 20 postes caídos tras fuertes lluvias del martes
Pronóstico Se renovó el alerta amarillo por tormentas fuertes en la ciudad de Santa Fe
Municipio capitalino Qué facultades delegaron al área de Hacienda santafesina sobre los recursos presupuestarios
Este martes Tormenta en Santa Fe: anegamientos, viento y cortes de luz
Martes 3 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto

Sucesos

Santa Fe Encontró a un ladrón en su patio y lo noqueó con una barreta de hierro
Santa Fe Se incendió un rancho en la costa de Alto Verde
Presentada este martes Carta abierta a la Corte Suprema por el caso Trigatti: “Devuelvan la confianza en la Justicia”
Tragedia en la montaña Mendoza: un turista francés murió tras descompensarse en Tunuyán
Presunta muerte natural En barrio Loyola: hallaron muerto en su casa a un abogado penalista

Información General

Medida de fuerza ASOEM resolvió un paro de 48 horas y profundiza el plan de lucha en Sauce Viejo
Santa Fe ASOEM denuncia grave agresión del Ejecutivo municipal durante una medida sindical en Sauce Viejo
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 3 de marzo de 2026
3 de marzo El mundo celebra el Día Internacional del Escritor: un homenaje a la libertad de palabra y el legado literario
Servicio Meteorológico Nacional Rige un alerta por tormentas para Santa Fe y otras provincias del centro – norte argentino
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar