+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

REGIONALES

Reconquista

Por la pandemia, fue suspendido el Concurso Argentino de Pesca del Surubí

Lo anunció la Comisión Organizadora. La edición de este año pasa para 2021. Reintegrarán cuotas pagadas por los equipos inscriptos.

Por la pandemia, fue suspendido el Concurso Argentino de Pesca del SurubíPor la pandemia, fue suspendido el Concurso Argentino de Pesca del Surubí

Martes 1.9.2020
 23:38
Seguinos en

Agencia Reconquista

La Comisión Organizadora del Concurso Argentino de Pesca del Surubí confirmó en la lluviosa noche de este martes, en una conferencia de prensa realizada en la Casa del Bicentenario de Reconquista, la decisión irrevocable de suspender las actividades de la que iba a ser la edición número 33 del evento.

La conducción de la fiesta pesquera indicó que “se decide suspender la realización de la edición 2020, en resguardo de la salud y en consideración al esfuerzo realizado por toda la comunidad”.
En ese marco, se explicó en la rueda de prensa que los equipos que hayan abonado la inscripción, de contado o en cuotas, podrán solicitar la devolución de lo abonado o dejar dicho pago para la inscripción de la edición 2021.

La fecha límite para la solicitud de devolución de lo abonado es el día 21 de septiembre y se fijó el mismo como fecha tope para abonar todas las cuotas adeudadas. Además, la Comisión dejó en claro que “A partir de este anuncio, no se reciben más inscripciones”.

En cuanto a aquellos equipos que deciden dejar lo abonado para la edición 2021, se les acreditarán dichas cuotas a las últimas cuotas definidas para la edición del año que viene. “El pedido de reintegro de lo abonado se deberá efectuar por medio fehaciente, y solo se le reintegrará al titular de la chequera respectiva”, puntualizó, y se comunicó que aquellos ganadores de los “no paga más” que deseen la devolución, solo se les reintegrará el importe abonado, y ya se encuentran inscriptos para la edición 2021.

Tenés que leer

Reconquista: El Concurso de Pesca del Surubí sigue en marcha

Para tener derecho a los “no paga más, o vales de órdenes de compra, deberán estar el día con las cuotas que se definan oportunamente”, concluyó.

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Reconquista
Videos
Fiestas regionales
Coronavirus

Además tenés que leer:

  • Cesira Arcando lo confirmó por redes sociales Diputada santafesina dio positivo a Covid-19
TENES QUE SABER
Entre concentraciones: el inesperado encuentro de Nacho Lago y Rosko Specman
El radicalismo de todo el país debatió en Santa Fe
Nuevo valor del boleto en Santa Fe: cuánto costará y qué descuentos siguen vigentes
Briatore, sin filtro en Netflix: “Entre Colapinto y Gasly, Pierre fue mejor”
Caputo anunció cambios en Finanzas

Te puede interesar:


  • Bill Clinton respondió a todas las preguntas sobre Jeffrey Epstein
  • Marzo llega con nuevos aumentos para el bolsillo de los argentinos
  • Alemania desaconsejó a sus ciudadanos los viajes a Israel
  • El cofundador de Twitter despidió a la mitad del personal de su empresa por Inteligencia Artificial
  • Un avión de la Fuerza Aérea Boliviana se estrelló en el aeropuerto de El Alto
  • Entre concentraciones: el inesperado encuentro de Nacho Lago y Rosko Specman
  • El radicalismo de todo el país debatió en Santa Fe
  • Nuevo valor del boleto en Santa Fe: cuánto costará y qué descuentos siguen vigentes

Política

Aprobada por mayoría en el Senado Extraordinarias cerró con la sanción de la reforma laboral y Milei llega con envión al 1 de marzo
Masiva convocatoria El radicalismo de todo el país debatió en Santa Fe
Furiase reemplaza a Lew Caputo anunció cambios en Finanzas
Extraordinarias El Senado convirtió en ley el nuevo Régimen Penal Juvenil que baja la imputabilidad a los 14 años
Anuncio de Caputo Se presentaron tres oferentes para el mantenimiento, dragado y balizamiento de la hidrovía

Área Metropolitana

Transporte urbano Nuevo valor del boleto en Santa Fe: cuánto costará y qué descuentos siguen vigentes
Santa Fe ciudad El edificio del Correo sigue abandonado, con riesgo de accidentes
Seguimiento entomológico Dengue en Santa Fe: se confirmó la presencia del vector en 37 barrios
Viernes 27 de febrero de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Ciudad capital El municipio de Santa Fe detectó ¡casi 24 mil! infracciones en sólo un mes: las más comunes

Sucesos

Santa Fe Cinco jóvenes robaron una moto pero fueron detenidos
Santa Fe Doble ataque a balazos contra un hombre al que acusaron de ladrón en barrio Los Hornos
Cuarto detenido Imputaron en Santa Fe a un empresario uruguayo acusado de tentativa de extorsión
El video La Pampa: amenazó con una cuchilla a otro conductor y le suspendieron la licencia
Violencia institucional Muerte en una comisaría de Santa Fe: Derechos Humanos recibió a la familia, que ya es querellante

Información General

¿Innovación o extravagancia? Música para el más allá: lanzan una urna con parlante para reproducir playlists "eternas"
Boxer CT100 Una moto pensada para la movilidad cotidiana suma una nueva opción en el mercado argentino
Paro de 72 hs confirmado ASOEM endurece el plan de lucha y denuncia persecución en Sauce Viejo
Este viernes Murió Darío Lopérfido a los 61 años tras padecer Esclerosis Lateral Amiotrófica
Guía para los profesionales Claves de la RT 54 y su implementación obligatoria
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar