+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

REGIONALES

Cultura

Pilar: impulsan una amplia oferta de talleres artísticos para todas las edades

Literatura, arte, teatro y canto forman parte de una propuesta abierta a la comunidad que ya está en marcha y mantiene sus inscripciones abiertas.

Pilar: impulsan una amplia oferta de talleres artísticos para todas las edadesPilar: impulsan una amplia oferta de talleres artísticos para todas las edades

Sábado 18.4.2026
 8:12hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

La localidad de Pilar puso en marcha una variada agenda cultural con el inicio de distintos talleres destinados a fomentar la creatividad, la expresión y el encuentro comunitario.

Las propuestas, coordinadas por referentes del ámbito artístico y educativo, ya comenzaron a desarrollarse y aún cuentan con cupos disponibles para quienes deseen sumarse.

El Taller Literario para Adultos, coordinado por Germán Bartizzaghi, se presenta como un ámbito pensado para quienes disfrutan de la lectura y la escritura.

Allí, los participantes pueden explorar distintos géneros, compartir producciones propias y dar rienda suelta a la imaginación en un entorno de intercambio y aprendizaje colectivo.

Creatividad sin límites para todas las edades

Otra de las propuestas que ya está en funcionamiento es el taller “Exploradores de Arte”, a cargo de Irina Klepczyk. La iniciativa está dirigida a personas de todas las edades y busca estimular la creatividad a través de diversas expresiones artísticas.

Mirá también

Ante un posible “Niño”, la ciudad de Santa Fe refuerza la prevención hídrica y advierte sobre obras pendientes

El espacio invita a experimentar, jugar con materiales y descubrir nuevas formas de expresión sin restricciones.

También comenzó el Taller de Teatro para Adultos, coordinado por Rosario Caminos. La propuesta apunta a que los participantes puedan desarrollar habilidades escénicas, ganar confianza y explorar su capacidad expresiva mediante dinámicas grupales y ejercicios actorales.

La música como canal de conexión

En el plano musical, el Taller de Canto coordinado por Rodrigo Hortt ofrece un espacio para descubrir y trabajar la voz. A través de técnicas vocales y prácticas grupales, los asistentes pueden mejorar su desempeño, expresarse a través de la música y disfrutar del canto en un entorno distendido.

Mirá también

Últimos trabajos en la nueva sede de la Escuela "Patagonia Argentina" de Hughes

Desde la organización destacaron que todas las propuestas continúan con inscripciones abiertas, por lo que quienes estén interesados todavía pueden incorporarse a los distintos talleres.

La convocatoria apunta a fortalecer el acceso a la cultura y promover espacios de participación activa dentro de la comunidad.

Mirá también

San Agustín fortalece el acceso a la educación con becas para estudiantes terciarios

Con estas iniciativas, Pilar reafirma su compromiso con el desarrollo cultural local, generando ámbitos donde el arte se convierte en una herramienta de encuentro, aprendizaje y crecimiento personal.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Cultura
Las Colonias

Además tenés que leer:

  • Inversión de $5.800 millones Últimos trabajos en la nueva sede de la Escuela "Patagonia Argentina" de Hughes
  • Departamento Las Colonias San Agustín fortalece el acceso a la educación con becas para estudiantes terciarios
TENES QUE SABER
Dictaron prisión preventiva para los policías de la PDI acusados de alertar a narcotraficantes en Reconquista
Lewandowski: “Hoy hay que legislar para que las empresas no sigan cerrando”
En vivo: Capibaras cierra la fase regular como visitante ante Tarucas
Estados Unidos respaldó al presidente de Bolivia ante los bloqueos y la escasez
Imputaron a un hombre por atacar dos veces a su expareja: “No te voy a dejar vivir tranquila”

Te puede interesar:


  • Lionel Scaloni confirmó que el “Dibu” Martínez no atajará en los amistosos
  • El impactante vestido de plumas de Dua Lipa en su boda con Callum Turner en Sicilia
  • “No vayas a tu casa porque va a haber un allanamiento”: las pruebas contra los agentes de la PDI imputados por delatores
  • Revelaron la autopsia del Indio Solari: sufrió un ACV en la pileta de su casa
  • Otro titular de Unión en la mira: Nacional de Montevideo averiguó por Matías Mansilla
  • Dictaron prisión preventiva para los policías de la PDI acusados de alertar a narcotraficantes en Reconquista
  • Lewandowski: “Hoy hay que legislar para que las empresas no sigan cerrando”
  • En vivo: Capibaras cierra la fase regular como visitante ante Tarucas

Política

Encuentro de dirigentes del Pro Fuerte pedido de Macri en trabajar para ayudar a consolidar el cambio
Reelecto en la comisión de Industria y Comercio Lewandowski: “Hoy hay que legislar para que las empresas no sigan cerrando”
Más pliegos El Consejo de la Magistratura enviará 32 nuevos nombres al Ministerio de Justicia
Impulsar el agro Giuliano en Agroactiva: "Bajar las retenciones debe ser una política de estado"
Recorrida por las obras del CARD Macri defendió el rumbo de las gestiones de Santa Fe y de Nación

Área Metropolitana

"Medida de distancia" El abogado de la Municipalidad de Sauce Viejo explicó la decisión judicial contra ASOEM
Iniciativa ciudadana Un santafesino creó una guía para entender el nivel del Paraná y evitar falsas alarmas
Viernes 5 de junio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Este domingo Se corre la séptima edición de la maratón del CUDAIO por la donación de órganos
Licitación pública Con $600 millones, buscan demarcar las sendas peatonales en gran parte del centro de Santa Fe

Sucesos

Escándalo en Reconquista “No vayas a tu casa porque va a haber un allanamiento”: las pruebas contra los agentes de la PDI imputados por delatores
Corrupción policial en el norte santafesino Dictaron prisión preventiva para los policías de la PDI acusados de alertar a narcotraficantes en Reconquista
Tribunales Imputaron a un hombre por atacar dos veces a su expareja: “No te voy a dejar vivir tranquila”
Crimen en Misiones Caso Dulce Candia: imputaron por femicidio al remisero detenido en Eldorado
En barrio El Pozo Dos alumnos de una escuela de la ciudad de Santa Fe fueron atrapados con drogas

Información General

Ciencia Descubren una sorprendente araña azul fluorescente y más de 70 nuevas especies en una región inexplorada en África
Campaña Sancor Seguros celebra sus 80 años alentando un nuevo sueño mundialista
Un fenómeno que crece Dinero "fácil" y exposición total: cómo es el mundo del contenido sexual en plataformas
La nueva economía digital El negocio silencioso que crece entre jóvenes argentinos
Daiana Hernández El duro relato de una argentina que sufrió una fatídica experiencia en OnlyFans
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar