+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

REGIONALES

En la costa santafesina

Pusineri recorrió San Javier y selló acuerdos con el gobierno municipal

Pusineri recorrió San Javier y selló acuerdos con el gobierno municipalPusineri recorrió San Javier y selló acuerdos con el gobierno municipal

Jueves 5.8.2021
 15:05
Seguinos en

Luis Verón | region@ellitoral.com

El Intendente de San Javier, Ing. Mario Migno recibió al Ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de Santa Fe, Juan Manuel Pusineri para realizar la firma de convenios, destinados a la continuidad de los "Centros de Atención a la Infancia y la Familia", por un monto de $ 633.000.

Tenés que leer

Motociclista herido grave tras colisionar contra un camión

La actividad tuvo lugar en el CIC y contó además con la presencia de la Secretaria de Acción Social, Promoción Comunitaria y Salud Pública, Lucila Sterki y al Director Provincial de Relaciones Laborales, Dr. Mateo Marelli. Con esta inversión se podrá seguir cuatro meses más en marcha.

Sobre el particular, Pusineri dijo "hay una gran necesidad relacionada con estos temas, por eso apostamos a estos lugares que protegen la niñez y son hechos en equipo con quienes conocen los territorios, como lo son los municipios y las comunas. Queremos que sean sostenidos en el tiempo, por eso garantizamos la continuidad de los programas".

Tenés que leer

Sofocaron el incendio en la Reserva Natural de San Javier

Para concluir, el Intendente de la ciudad destacó "nosotros estamos muy contentos de poder articular políticas públicas con los distintos niveles del Estado. Los problemas son muchos, en una sociedad compleja, fundamentalmente por la problemática de la pobreza. Estamos contestes en la relación gubernamental, por eso tenemos una gran apertura y también pedimos que esté a la recíproca".

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Edición Impresa
San Javier
Mirador Provincial

Además tenés que leer:

  • San Javier Motociclista herido grave tras colisionar contra un camión
  • Departamento San Javier Sofocaron el incendio en la Reserva Natural de San Javier
TENES QUE SABER
Scaglia respaldó a Pullaro, defendió las reformas y pidió consensos para la agenda laboral nacional
Dengue en Santa Fe: detectan el mosquito transmisor en 32 barrios y refuerzan las medidas preventivas
Cococcioni: “El conflicto policial fue legítimo, pero la institucionalidad nunca estuvo en riesgo”
Argentina realizó la primera ablación por microondas de tiroides en un hospital público
Secuestraron gran cantidad de plantas de marihuana y aprehendieron a dos adolescentes

Te puede interesar:


  • Debut del 15 de febrero con marcadas ausencias opositoras en Legislatura
  • De Ponti marcó diferencias con el mensaje de Pullaro y pidió más definiciones para la provincia
  • Puccini impulsa a Rosario como sede del control de la Hidrovía: "Es nuestra autopista al mundo"
  • Michlig defendió el discurso de Pullaro, destacó obras clave y anticipó avances en la ley de municipios
  • Rubén Galassi: "Santa Fe necesita una Ley de Educación acorde a la era de la inteligencia artificial"
  • Scaglia respaldó a Pullaro, defendió las reformas y pidió consensos para la agenda laboral nacional
  • Dengue en Santa Fe: detectan el mosquito transmisor en 32 barrios y refuerzan las medidas preventivas
  • Cococcioni: “El conflicto policial fue legítimo, pero la institucionalidad nunca estuvo en riesgo”

Política

En Santa Fe Chiarella elogió la apertura del período legislativo del gobernador Pullaro
Discurso a las Cámaras El gobernador repasó la primera mitad de su gestión y habló de futuro
Primera vez de apertura de ordinarias en verano Un poco de historia
Domingo caluroso y con amenaza de lluvia Debut del 15 de febrero con marcadas ausencias opositoras en Legislatura
Repercusiones tras la apertura legislativa De Ponti marcó diferencias con el mensaje de Pullaro y pidió más definiciones para la provincia

Área Metropolitana

Monitoreo Dengue en Santa Fe: detectan el mosquito transmisor en 32 barrios y refuerzan las medidas preventivas
Salud pública Vacunación gratuita en Santa Fe: el cronograma semanal del programa #ModoVacuna
Pronóstico Alerta amarilla por tormentas fuertes en la ciudad de Santa Fe
Pretenden modificarla La fuente y la memoria viva de la Plaza Colón de Santa Fe, en el eje del debate
En agenda pública Cuidacoches en Santa Fe: breve historia de un largo problema que aún no se logra solucionar

Sucesos

Santa Fe ciudad Secuestraron gran cantidad de plantas de marihuana y aprehendieron a dos adolescentes
No hay detenidos Rosario: en menos de 6 horas mataron a tiros a 2 personas
Laguna Paiva Un nene terminó con lesiones graves tras el choque entre un auto y una moto
Tenía 20 años Choque frontal entre camionetas en la Ruta 2 dejó un joven fallecido
Barrio Loyola Arrestaron a un adolescente acusado de un crimen a sangre fría ocurrido el año pasado en Santa Fe

Información General

Conciencia ciudadana Del residuo a la tierra: el desafío de derribar mitos para instalar el compostaje en la vida urbana de Rosario
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 15 de febrero de 2026
Investigación en curso Quique Felman quedó en libertad en Miami tras justificar movimientos de dinero
Efemérides Luces, cámara y corazón: por qué el cine celebra su día grande este 14 de febrero
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 14 de febrero de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar