Un nuevo siniestro vial se registró esta mañana en la ruta nacional 33, en plena recta, entre el acceso a la localidad de Chovet y la curva de la Blanqueada, en el cual se vieron involucrados tres camiones y dos automóviles.
Tres camiones y dos automóviles participaron de un violento accidente en la arteria nacional. Al menos se registraron dos heridos de consideración que debieron ser hospitalizados en el Hospital San Martín firmatense.

Un nuevo siniestro vial se registró esta mañana en la ruta nacional 33, en plena recta, entre el acceso a la localidad de Chovet y la curva de la Blanqueada, en el cual se vieron involucrados tres camiones y dos automóviles.
Como consecuencia de la múltiple colisión, cuyas causas se investigan, uno de los camioneros y una mujer que se trasladaba en uno de los automóviles quedaron atrapados dentro de los respectivos habitáculos, siendo rescatados, inmovilizados y derivados al Hospital San Martín de la vecina ciudad de Firmat para su atención médica por ambulancias del SIES 107 y el Emcofir.
Además, trabajaron en el rescate de las cinco personas lesionadas y el ordenamiento del tránsito vial, la policía y los bomberos voluntarios de ambas localidades y la Policía Vial.
Cabe acotar que el siniestro se produjo a menos de 2 mil metros del sector de la ruta 33 donde el último martes volcó un camión que transportaba bobinas de papel.





Quini 6: Lotería de Santa Fe reprogramó el sorteo
Madonna sorprendió a todos y viralizó un desopilante video de la Selección Argentina
En vivo: así cotiza el dólar hoy, jueves 16 de julio, en Argentina
Quini 6: estos son los números favorecidos
Harry Kane rompió el silencio tras la eliminación: "No hay palabras para este vacío"