+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

REGIONALES

El 30 de septiembre

San Jerónimo del Sauce prepara los festejos en honor a su Santo Patrono

Además de la tradicional Misa y Procesión en honor a San Jerónimo, la comuna local confirmó las actividades populares que se desarrollarán por la tarde en la plaza central.

San Jerónimo del Sauce prepara los festejos en honor a su Santo PatronoSan Jerónimo del Sauce prepara los festejos en honor a su Santo Patrono

Miércoles 4.9.2024
 11:36

La localidad más antigua del departamento Las Colonias y de la provincia, organiza para el próximo 30 de septiembre sus fiestas patronales en honor a San Jerónimo.

Este año el acto central se desarrollará por la mañana, desde las 10 horas, en la Plaza Pública, y continuará con la actividad religiosa, que cerrará con la histórica procesión por las calles adyacentes del casco histórico de la localidad, junto a la Santa Misa.

Mirá también

Mirá también

Multitudinaria fiesta patronal en Ramona

En tanto esta semana el Ejecutivo local dio a conocer las actividades populares que se desarrollará ese día desde las 16 horas.

El evento contará con la participación de artistas locales: Talleres de Música y Canto de la Casa de la Cultura; la Escuela de Danzas Folklóricas “Amaiqué”, el Grupo Ritmos Kid de la profesora Pamela Reynoso y el Grupo de Ritmos de la profesora Soledad Vallejos.

Archivo

Como cierre musical estarán: Gonzalo Villarino, Los del Palmar, Efraín Colombo; Santi Racca y Sergio Petrolli.

Polideportivo

El presidente comunal Daniel Ríos dio detalles de las obras que se llevan a cabo en el Polideportivo con recursos del Programa de Obras Urbanas (POU).

Mirá también

Mirá también

Enrico visitó el emblemático Cine Español de Vera

“Estamos avanzando fuertemente con la culminación de los vestuarios del gimnasio del Polideportivo, con una inversión total de 18 millones de pesos”, comentó Ríos quien agregó que además se llevan a cabo una serie de obras de mantenimiento al edificio.

Foto: EL

“Se realizaron obras de mantenimiento en un sector donde había humedad debido a que allí se encontraban los termotanques y era parte de la estructura edilicia antigua. Revestimos toda esa zona con cerámicas y ahora la vamos a pintar. Se viene la fiesta del pueblo y hay muchos eventos sociales, así que el objetivo es culminar la obra en los próximos días”.

Visita

Por otra parte Ríos mantuvo el fin de semana una reunión con el docente e historiador Gastón Green, estudioso apasionado de los Abipones y de Nicolás Denis, cuenta con varios escritos sobre la temática entre otras obras.

“Fueron horas de charla donde nos transmitió sus conocimientos, aporte que valoramos enormemente. Seguiremos trabajando junto a él en vista de los 200 Años de nuestro Pueblo. Gracias Gastón por brindarnos tu tiempo”, comentó.

#TEMAS:
Las Colonias
Fiestas regionales

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Bache peligroso afecta la circulación en Gobernador Freyre y Jujuy desde hace meses
Campaña solidaria: un corte de pelo por un juguete para Navidad
Día Nacional del Ciclista: por qué se celebra este 5 de diciembre en Argentina
La Olimpíada Nacional de Geografía tuvo su instancia final en Santa Fe
Renovación en el Concejo de Rosario: nuevos actores y cambios de poder

Te puede interesar:


  • Monteoliva ratificó la vigencia del Plan Bandera
  • Fútbol para Todos: absolvieron a Aníbal Fernández y Capitanich
  • La FIFA presentó a dos estrellas de Hollywood como embajadores del Mundial 2026
  • ADER presentó el Relevamiento de Infraestructura y Capacidades para el Departamento La Capital
  • Kate Middleton estrenó la tiara Circular Oriental en Windsor
  • Bache peligroso afecta la circulación en Gobernador Freyre y Jujuy desde hace meses
  • Campaña solidaria: un corte de pelo por un juguete para Navidad
  • Día Nacional del Ciclista: por qué se celebra este 5 de diciembre en Argentina

Política

Nuevos caza de combate Llegaron los primeros seis aviones F-16 y Javier Milei los presentará este sábado en Córdoba
Visita a Rosario Monteoliva ratificó la vigencia del Plan Bandera
Fallo sorpresivo en Comodoro Py Fútbol para Todos: absolvieron a Aníbal Fernández y Capitanich
Jura de ediles Renovación en el Concejo de Rosario: nuevos actores y cambios de poder
Histórico Llegaron las primeras vigas del nuevo Puente Santa Fe–Santo Tomé

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad Bache peligroso afecta la circulación en Gobernador Freyre y Jujuy desde hace meses
Santa Fe ciudad Campaña solidaria: un corte de pelo por un juguete para Navidad
En un mes estaría en condiciones Reparan la calle de ingreso a la Terminal de Ómnibus de Santa Fe
El Concejo actualizó la normativa App de viajes: nuevos requisitos para conducir y multas más caras para los ilegales en Santa Fe
El intendente en Brasil Cumbre de Mercociudades: Poletti llamó a un compromiso regional con la Agenda 2030

Sucesos

Santa Fe Llegó baleado al hospital y ahí se dieron cuenta de que tenía pedido de captura
Deudor alimentario "Si no paga a sus hijos, se queda sin luz", la inédita medida contra un padre moroso en Santa Fe
Tras la confirmación de la condena La defensa de Trigatti lleva el caso a la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe
Será el último del año Un jurado popular definirá el destino del padrastro de una nena de 3 años, asesinada a golpes
Santa Fe Un policía quedó detenido tras un violento robo a una verdulería en pleno centro

Información General

Efemérides Día Nacional del Ciclista: por qué se celebra este 5 de diciembre en Argentina
5 de diciembre Asueto por el Día del Empleado Público en Santa Fe: cómo funcionan los servicios
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 5 de diciembre de 2025
Tras 26 horas en el aire Directo desde China: aterrizó el vuelo más largo del mundo en Ezeiza
Oficial El álbum del Mundial 2026 tendrá 980 figuritas y será el más grande de la historia
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar