+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

REGIONALES

San Justo

Siglo 21 y el Centro Comercial sellaron su alianza de colaboración

Siglo 21 y el Centro Comercial sellaron su alianza de colaboraciónSiglo 21 y el Centro Comercial sellaron su alianza de colaboración

Martes 3.5.2022
 12:45
Seguinos en

El Lic. Oscar Matiller participó del Acto de la presentación formal de la firma de Convenio de Colaboración que permitirá a los empleados, afiliados y familiares directos del Centro Comercial e Industrial de San Justo, la posibilidad de cursar las Carreras de Grado, Pos grado y pregrado de Universidad Siglo 21 con una Bonificación especial en todos sus aranceles.

Estuvieron presentes para concretar la firma el Presidente del Centro, Sr. Claudio Omar Strada, acompañado por el secretario Gastón Becerra; el Asesor de Carreras de CAU San Justo, Samuel Balmaceda, con el Tutor de Aprendizaje Presencial CPN Diego Wenz, muy satisfechos con lo obrado e invitaron a los presentes a conocer las Instalaciones recientemente renovadas. El CAU San Justo que funciona en Estación Ideas potenciando el proyecto del Intendente Municipal en esa localización céntrica y convocante de toda la región.

Tenés que leer

Los restos de Felipe Gallo, ya descansan en el Paseo de los Ilustres de Rosario

Para Universidad Siglo 21, la capacitación constante es la mejor aliada para destacarse en el mercado laboral y mejorar las posibilidades de desarrollo profesional, personal y social, por tanto estos convenios vienen a formar parte de alianzas estratégicas, para formar líderes que amplíen sus propias posibilidades profesionales y aumenten la competitividad de las organizaciones en las cuales se desempeñen. “Es momento que nuestros jóvenes tomen la posta, son nuestro presente y nuestro futuro, estamos comprometidos con una educación positiva para colaborar en el desarrollo unipersonal, familiar y social de las personas y de cada comunidad”, expresó Matiller a esta redacción.

El Presidente del Centro Comercial, Claudio Strada, anfitrión de la ceremonia, manifestó la importancia de brindar estas posibilidades a la juventud de la ciudad y la zona, quienes siguen en sus comercios e industrias para el desarrollo de la región, generando producción, trabajo, comercios y servicios, favoreciendo la radicación, el arraigo y la profesionalización de las nuevas generaciones, que ya son el presente y tienen la misión de continuar con comercios e industrias legados de sus progenitores así como comenzar con sus propios emprendimientos en San Justo y la región”.

Tenés que leer

Murió la mujer que sobrevivió al ataque sicario del 23 de abril en Rosario

Para aquellas organizaciones que deseen unirse a este tipo de programas, apoyar y promover la filosofía del crecimiento académico de sus recursos humanos y otorgar este importante beneficio a sus colaboradores, pueden ponerse en comunicación a través de los canales de Comunicación con el mismo Centro de Aprendizaje Universitario.

Presencialmente en Estación Ideas en 1º De Mayo 2486, a los Teléfonos 03498 – 427010 / 15464280 por correo electrónico causanjustosf@hotmail.com y también en todas sus redes sociales, Facebook e Instagram, como Universidad Siglo 21 – CAU SAN JUSTO. Las Inscripciones en las carreras se encuentran abiertas para el segundo Bimestre del Año, que da comienzo el 23 de Mayo con más de 70 carreras para poder estudiar en su propia localidad.

Seguinos en

#TEMAS:
Edición Impresa
San Justo

Además tenés que leer:

  • Héroe de Malvinas Los restos de Felipe Gallo, ya descansan en el Paseo de los Ilustres de Rosario
  • Primera víctima de mayo Murió la mujer que sobrevivió al ataque sicario del 23 de abril en Rosario
TENES QUE SABER
Operativos aéreos en Santa Fe con el Subjefe de Policía a la cabeza
Múltiples allanamientos en Firmat: cuatro detenidos y secuestro de droga
EE.UU. flexibiliza sanciones al petróleo ruso y habilita compras hasta mayo
Mariano Loiácono vuelve a Rosario al frente del New York Quintet
Japón y Australia sellan un acuerdo millonario para construir fragatas furtivas

Te puede interesar:


  • Los colectivos y un picante debate en el Concejo de Santa Fe: ¿qué va a pasar con la emergencia?
  • Colón empata sin goles con Deportivo Morón en la lucha por la parte alta
  • Nación envió al Senado las reformas a las leyes de Discapacidad y Salud Mental
  • Limpian el Canal Sur en Esperanza para optimizar el escurrimiento hídrico
  • Google Maps habilitó el aviso de radares en Argentina: cómo activarlo paso a paso
  • Operativos aéreos en Santa Fe con el Subjefe de Policía a la cabeza
  • Múltiples allanamientos en Firmat: cuatro detenidos y secuestro de droga
  • EE.UU. flexibiliza sanciones al petróleo ruso y habilita compras hasta mayo

Política

Este sábado Nación envió al Senado las reformas a las leyes de Discapacidad y Salud Mental
860 operaciones en el primer trimestre Santa Fe consolida su liderazgo logístico: más de 1,2 millones de toneladas
Proponen citar a autoridades de municipios Cuidacoches en Santa Fe: en Diputados quieren tener un cuadro de situación antes de legislar
Casa Rosada La mesa política acordó impulsar una alternativa a la Emergencia en Discapacidad
Tras la suspensión de más de 80 artículos El Gobierno nacional va a la Corte para restablecer la reforma laboral

Área Metropolitana

Santa Fe El Congreso de Educación, de interés para el Concejo
Congregación en Santa Fe Peregrinación de Guadalupe: los fieles comienzan a movilizarse por la Virgen
Memorias de Santa Fe Raimundo Grasso, el músico santafesino que introdujo la “onda eléctrica” al tango
Pronóstico incierto hacia fin de año Ante un posible “Niño”, la ciudad de Santa Fe refuerza la prevención hídrica y advierte sobre obras pendientes
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Santa Fe Operativos aéreos en Santa Fe con el Subjefe de Policía a la cabeza
Sur provincial Múltiples allanamientos en Firmat: cuatro detenidos y secuestro de droga
Detrás de la barra Investigan al encargado de un tradicional bar de Esperanza por el desvío de 20 millones de pesos
Santa Fe Allanamientos a “kioscos de drogas” en barrio La Ranita
Santa Fe Una pelea entre presos de la Comisaría 9a terminó con uno de ellos en el hospital

Información General

Orgullo y mar de emociones La experiencia desde dentro de un viaje de instrucción en la Fragata Libertad
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 18 de abril de 2026
"Kokushobi" Japón le puso nombre a los días con más de 40 grados de temperatura
Investigación en Reino Unido Mirar fotos y videos de comida en las redes sociales podría reducir el hambre real
Comunicado "Cuadro delicado": informaron el estado de salud de Luis Brandoni
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar