+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

REGIONALES

Tras largas gestiones del gobierno comunal

Un sueño cumplido: el Jardín 70 de Pilar tendrá Sala de 2 años

Un sueño cumplido: el Jardín 70 de Pilar tendrá Sala de 2 añosUn sueño cumplido: el Jardín 70 de Pilar tendrá Sala de 2 años

Martes 8.6.2021
 13:36hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

En la jornada del jueves el Presidente Comunal Diego Vargas junto a autoridades del Ministerio de Educación y directivos del Jardín Máximo Manetti firmaron el convenio para la habilitación de una sala para niños y niñas de 2 años.

“Esta era una lucha y un gran anhelo que tenían los directivos y docentes del jardicito 70, una necesidad básica de muchos padres y niños de nuestra localidad, que hoy se hace realidad”.

Desde la parte ministerial se hicieron presentes diferentes autoridades, entre ellos Rosana Cencha, Subsecretaria de Educación Inicial; Antonia Peretti, directora de Jardines Maternales y Gerardo Cardone, delegado de la Regional III de Educación; los cuales quedaron gratamente sorprendidos por las instalaciones del jardín y calidad humana con la que fueron recibidos.

Autoridades comunales esaltaron que gracias a un gobierno provincial presente, hoy se cumple un sueño con años de lucha, el Jardín 70 tiene Sala de 2 años.

Tenés que leer

Covid: con el apoyo de instituciones y empresas, entregaron test rápidos al Hospital de Pilar

“Desde la Comuna de Pilar seguimos acompañando y apoyando a nuestras instituciones y nos enorgullece que sigamos creciendo juntos”, añadieron.

El equipo de Salud de Pilar continúa su lucha contra el Coronavirus

Personal de salud confirmó que a lo largo de la pasada semana llegaron 420 vacunas de segundas dosis y 300 de primera dosis a la localidad de Pilar.

Gentileza

Foto: Gentileza

“Las de segunda dosis serían destinadas a adultos mayores que todavía no están turnados. Mientras que las otras 300 son para aquellas personas entre 18 y 59 años que hayan declarado factor de riesgo en la inscripción. El sábado se llevó a cabo en el SUM comunal otra gran jornada de vacunación para la población de riesgo”.

En este sentido remarcaron que con más pilarenses vacunados, más crece la esperanza. “El sábado se llevó a cabo otra gran jornada de vacunación contra Covid 19. 320 turnos para personas entre 18 y 59 años con comorbilidades, como también personas sin factores de riesgo”, apuntaron.

Desde la comuna local destacaron el excelente equipo de trabajo, que con cuidado, orden y pasión llevan adelante cada jornada de vacunación.

Tenés que leer

Malestar con autoridades eclesiásticas por un confuso episodio con las campanas de la iglesia de Pilar

“Estamos orgullosos de ustedes. El Equipo de Salud Samco Pilar Sigamos trabajando juntos y en equipo, luchando para que cada pilarense reciba su vacuna y aumentar la esperanza de la población”, precisaron.

Más obras

Esta semana se llevó a cabo en la sala de Reuniones de la Comuna de Pilar la apertura de sobres de la licitación para la compra de ripio, un total de 10 kilómetros 800 metros.

Gentileza

Foto: Gentileza

Esta obra de $ 18.200.000 es bajo el programa provincial Caminos de la Ruralidad, proyecto en el cual participó el Ministerio de Producción y Vialidad provincial.

“Una respuesta del Gobernador Omar Perotti a las zonas productivas de nuestro distrito, beneficiando así a los productores, trabajadores rurales y sus familias”, anticiparon autoridades locales.

Esta obra comenzará en los próximos días y se la llevarán a cabo personal comunal con maquinarias aportadas por Vialidad de la provincia.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Edición Impresa
Mirador Provincial

Además tenés que leer:

  • Departamento Las Colonias Covid: con el apoyo de instituciones y empresas, entregaron test rápidos al Hospital de Pilar
  • Departamento Las Colonias Malestar con autoridades eclesiásticas por un confuso episodio con las campanas de la iglesia de Pilar
TENES QUE SABER
Horóscopo de hoy para Tauro: 05 de junio de 2026
Horóscopo de hoy para Aries: 05 de junio de 2026
Día Mundial del Medio Ambiente: por qué el 5 de junio es la fecha clave que interpela a Santa Fe
Cortes de luz programados para este viernes en Santa Fe
Mariano Perroni y Nancy Forlini declararán en el juicio por la muerte de Maradona

Te puede interesar:


  • Horóscopo de hoy para Libra: 05 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Virgo: 05 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Leo: 05 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Cáncer: 05 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Géminis: 05 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Tauro: 05 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Aries: 05 de junio de 2026
  • Día Mundial del Medio Ambiente: por qué el 5 de junio es la fecha clave que interpela a Santa Fe

Política

Cámara dividida Diputados votó con cambios la sanción a cuidacoches y lo definirá el Senado
Acreedores del default El Senado le dio media sanción al acuerdo con los bonistas del 2001
Declaracion Causa Cuadernos: Lavagna detalló sobreprecios del 20% en contratos de Vialidad Nacional
Sin acuerdo La cúpula del PJ postergó la reunión del próximo sábado "hasta nuevo aviso"
En Agroactiva Clara García: "En Santa Fe creemos que un estado eficiente es el mejor aliado del desarrollo productivo"

Área Metropolitana

Participación ciudadana ADN Santa Fe completó su recorrido por los ocho distritos y reunió a más de 350 instituciones
Reunión El espacio Encuentro presentó un informe para aportar al debate de la futura Carta Orgánica de Santa Fe
Cinco años ASOEM advierte sobre la falta de rendición de cuentas en Sauce Viejo
Jueve 4 de junio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Otra vez Aumentaron las multas en Santa Fe: cuáles son los nuevos valores de las infracciones más frecuentes

Sucesos

Juicio oral Mariano Perroni y Nancy Forlini declararán en el juicio por la muerte de Maradona
Directo al hospital Caso Báez Sosa: dos de los rugbiers condenados salieron de la cárcel
Femicidio de la adolescente cordobesa Caso Agostina Vega: detuvieron a un segundo sospechoso por encubrimiento agravado
Santa Fe Detuvieron a un hombre acusado de violar una medida de distancia para atacar a su expareja
La próxima semana La mujer acusada del crimen de Damián Strada pedirá la domiciliaria

Información General

Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 05 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 05 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 05 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Sagitario: 05 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Escorpio: 05 de junio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar