+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

REGIONALES

Educación

Avanza la gestión del traslado de la Escuela Nº 709 en Sunchales

El objetivo principal de la reunión fue gestionar ante el Ministerio de Educación el traslado de la institución educativa, que actualmente funciona en el Liceo Municipal, a un nuevo edificio que garantice condiciones edilicias óptimas y asegure la calidad educativa.

Avanza la gestión del traslado de la Escuela Nº 709 en Sunchales
Avanza la gestión del traslado de la Escuela Nº 709 en Sunchales

Lunes 26.2.2024
 12:39
Seguinos en

En una importante reunión llevada a cabo en la Regional de Educación III de Rafaela, se reunieron autoridades del Ministerio de Educación y equipo de trabajo del Municipio con el objetivo de abordar la gestión del traslado de la Escuela Nº 709.

La reunión contó con la participación de Subsecretario de Gestión Territorial del Ministerio de Educación, Mariano Sironi; la delegada de la Regional de Educación, Delia Colussi; el Coordinador Pedagógico de la Regional de Educación, Hernán Ardiles; la Supervisora de Educación Secundaria Daniela Rossler, el Secretario de Desarrollo Humano y Promoción de Derechos, Daniel Bernini; el Subsecretario de Cultura y Educación, José Galli, y la Directora Municipal de Educación, María de Los Angeles Gorosito y la Directora de la Escuela 709, Debora Gariboglio.

Mirá también

Destinarán lo recaudado a la obra del Padre Suppo en Rafaela

El objetivo principal de la reunión fue gestionar ante el Ministerio de Educación el traslado de la Escuela 709, que actualmente funciona en el Liceo Municipal, a un nuevo edificio que garantice condiciones edilicias óptimas y asegure la calidad educativa.

Se destacó la importancia de generar ambientes adecuados, dignos e inclusivos para el desarrollo óptimo de la tarea educativa.

“Esta iniciativa refleja el compromiso tanto del Ministerio de Educación como del Municipio en garantizar una educación de calidad y en mejorar las condiciones para el aprendizaje de los estudiantes. Se acordó continuar trabajando de manera conjunta para avanzar en este importante proyecto”, explicaron autoridades municipales.

Mirá también

Presentaron la segunda edición de la Copa Departamento Castellanos

Seguinos en

#TEMAS:
Sunchales
Castellanos
Educación
Ministerio de Educación
TENES QUE SABER
Voytenco: “La recomposición salarial y el trabajo registrado son nuestra prioridad”
Así quedó la tabla del Súper Rugby Américas tras la victoria de Capibaras sobre Tarucas
Se mantiene la alerta naranja por lluvias y tormentas en Santa Fe
Javier Milei sostuvo que la inflación "se va a derrumbar hacia adelante"
Atlético eliminó al Barcelona y volvió a meterse entre los cuatro mejores de Europa

Te puede interesar:


  • Terminó la primera audiencia del juicio por la muerte de Diego Maradona
  • La NASA difundió videos del rescate de la tripulación y del traslado de la cápsula Orion
  • ¿Qué obras dejarán los Juegos Odesur para la ciudad de Rafaela?
  • Histórico: el viernes se presentará la primera serenata folklórica de la Virgen de Guadalupe
  • Santa Fe sigue sumando voluntarios para los Juegos Odesur: ¿cómo anotarse?
  • Voytenco: “La recomposición salarial y el trabajo registrado son nuestra prioridad”
  • Así quedó la tabla del Súper Rugby Américas tras la victoria de Capibaras sobre Tarucas
  • Se mantiene la alerta naranja por lluvias y tormentas en Santa Fe

Política

Encuentro gremial en Rosario Voytenco: “La recomposición salarial y el trabajo registrado son nuestra prioridad”
Ante empresarios Javier Milei sostuvo que la inflación "se va a derrumbar hacia adelante"
Preocupa la caída de recursos La macro economía, eje de la reunión de gabinete santafesino este lunes en Rosario
Corte Suprema de Justicia Rosatti: “La seguridad jurídica debe ser para todos”
La cita es el 29 de abril Adorni, blindado por la cúpula del gobierno nacional, prepara su informe en el Congreso

Área Metropolitana

Antes de la Peregrinación Histórico: el viernes se presentará la primera serenata folklórica de la Virgen de Guadalupe
Pronóstico Se mantiene la alerta naranja por lluvias y tormentas en Santa Fe
Hacia fines de 2026 Alerta climática: otra advertencia por un posible “Niño” fuerte con riesgo de lluvias extremas en Santa Fe
Ciudad capital Detectan más "nidos de ratas" en Santa Fe y crece la preocupación: hay 320 caries urbanas
Marte 14 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto

Sucesos

Santa Fe Atraparon a un adolescente acusado de asesinar a balazos a un joven
Causa Propofest “Nunca robé nada”: la defensa de “Fini” Lanusse por el presunto robo de drogas al Italiano
Tragedia vial Violinista esperancino irá a juicio por chocar y matar a un motociclista
Infraestructura carcelaria Cómo es el plan para sumar plazas en Recreo y reforzar el Servicio Penitenciario
Tribunales de Santa Fe Pedirán 15 años de prisión para una madre acusada de prostituir a su hija de 12 años

Información General

Balance La Caja del Arte de Curar profundiza reformas con foco en afiliados
Educación Qué es el examen TOEFL y cuál es la propuesta de Alicana para su preparación
UNL y Aguas Santafesinas Lanzan una nueva edición del concurso "El agua en imágenes"
Vivienda Créditos Nido en Santa Fe: sorteo número 21, nuevos requisitos y reempadronamiento obligatorio
La previa de los Odesur en Santa Fe El legado de los Juegos Deportivos Cruz del Sur: la inauguración de la pista del CARD, única en el país
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar