+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

SALUD

Reporte de este martes 26 de octubre

Argentina notificó 15 fallecidos y 1.415 contagios de coronavirus

Con los datos de las últimas 24 horas, suman 115.866 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 5.283.000 los contagiados desde el inicio de la pandemia.

Argentina notificó 15 fallecidos y 1.415 contagios de coronavirusArgentina notificó 15 fallecidos y 1.415 contagios de coronavirus

Martes 26.10.2021
 17:34hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Otras 15 personas murieron y 1.415 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que suman 115.866 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 5.283.000 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó este martes el Ministerio de Salud.

La cartera sanitaria indicó que son 633 los internados con coronavirus en unidades de terapia intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos de 36,3% en el país y del 41,8% en la Área Metropolitana Buenos Aires.

Un 60,77% (860 personas) de los infectados de este martes (1.415) corresponden a la Ciudad y a la provincia de Buenos Aires. De los 5.283.000 contagiados, el 97,46% (5.149.181) recibió el alta y 17.953 son casos confirmados activos.

El parte precisó que murieron 7 hombres, 1 en Chubut, 1 en Corrientes, 2 en Córdoba, 2 en Entre Ríos, y 1 en Río Negro. También fallecieron 8 mujeres: 2 en Buenos Aires, 2 en Entre Ríos, 1 en Jujuy, 1 en Neuquén, 1 en Santiago del Estero, y 1 en Tucumán.

Este martes se registraron en la provincia de Buenos Aires 639 casos; en la Ciudad de Buenos Aires, 221; en Catamarca, 3; en Chaco, 6; en Chubut, 30; en Corrientes, 19; en Córdoba, 123; en Entre Ríos, 18; en Formosa, 7; en Jujuy, 15; en La Pampa, 7; en La Rioja, 22; en Mendoza, 14; en Misiones, 4; en Neuquén, 19; en Río Negro, 29; en Salta, 56; en San Juan, 18; en San Luis, 4; en Santa Cruz, 8; Santa Fe, 61; en Santiago del Estero, 14; y en Tucumán, 78. En tanto, Tierra del Fuego no reportó casos.

El Ministerio indicó además que se realizaron en las últimas 24 horas 49.744 testeos y desde el inicio del brote ascienden a 24.896.917 las pruebas diagnósticas para esta enfermedad.

El total de acumulados por distrito indica que la provincia de Buenos Aires suma 2.068.406 casos; la Ciudad de Buenos Aires, 516.672; Catamarca, 51.487; Chaco, 100.455; Chubut, 83.491; Corrientes, 93.323; Córdoba, 519.163; Entre Ríos, 137.040; Formosa, 62.158; Jujuy, 48.265; La Pampa, 68.633; La Rioja, 33.739; Mendoza, 165.134; Misiones, 36.517; Neuquén, 113.619; Río Negro, 100.726; Salta, 85.203; San Juan, 70.043; San Luis, 80.528; Santa Cruz, 59.545; Santa Fe, 470.094; Santiago del Estero, 81.643; Tierra del Fuego, 32.411; y Tucumán, 204.705.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Coronavirus

Además tenés que leer:

  • Coronavirus "La variante Delta nos puede llegar a desequilibrar", advierte el secretario de Salud de Santa Fe
  • El viernes en Rosario Covid-19: en la ciudad de Santa Fe ya vacunaron al grupo de 12 a 17 años
TENES QUE SABER
La reconquistense Ninfa Leiva jugará el Mundial de Países Bajos con la Selección
Seguirán presos un hombre y una mujer acusados de tener un "búnker" en su casa
Microtráfico: confirman la legalidad de la detención de la agente de la PDI investigada por filtrar allanamientos
Corral de Bustos: detuvieron a una mujer acusada de intentar envenenar a los empleados de una carnicería
Indómita belleza

Te puede interesar:


  • Unión, el pase de Cardozo y la “banca” de Mauro Pittón para Madelón y Corvalán
  • Unas 300 niñas y jóvenes participaron en Santa Fe de una jornada de ciencia, astronomía y liderazgo
  • Suben a seis las personas fallecidas en Bolivia por los bloqueos
  • Fórmula 1: la FIA cambia el control de los motores y Mónaco será la primera prueba
  • El cuartel de San Cristóbal estuvo abierto a la comunidad
  • La reconquistense Ninfa Leiva jugará el Mundial de Países Bajos con la Selección
  • Seguirán presos un hombre y una mujer acusados de tener un "búnker" en su casa
  • Microtráfico: confirman la legalidad de la detención de la agente de la PDI investigada por filtrar allanamientos

Política

En el IAEF Milei cuestionó a la oposición y ya habló sobre las elecciones del 2027
Interna oficialista Bullrich habría presentado su renuncia por el desacuerdo de Milei en el pliego de una jueza
Optimismo económico Caputo: "Kicillof nunca va a ser presidente de la Argentina pase lo que pase"
Agenda parlamentaria El Gobierno nacional quiere salvar la reforma electoral y negocia con los aliados
Seguridad provincial Angelini destacó el impacto de la Ley de Microtráfico tras casi 500 allanamientos en mayo

Área Metropolitana

Asociación Guías Argentinas Unas 300 niñas y jóvenes participaron en Santa Fe de una jornada de ciencia, astronomía y liderazgo
Edición 32º Santa Fe prepara su Feria del Libro con fuerte articulación institucional: abren las inscripciones
En tres años La cantidad de reclamos que recibió el 0800 del municipio de Santa Fe creció 110%: las razones
Santa Fe Buscan remover los embalsados de la laguna Setúbal antes de los Juegos Suramericanos
Martes 2 de junio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto

Sucesos

Juicio oral “Era la oportunidad de mi vida”: Luque se lamentó por no haber operado a Maradona
Microtráfico en Santa Fe Seguirán presos un hombre y una mujer acusados de tener un "búnker" en su casa
Policías muertos en el norte Microtráfico: confirman la legalidad de la detención de la agente de la PDI investigada por filtrar allanamientos
Córdoba Corral de Bustos: detuvieron a una mujer acusada de intentar envenenar a los empleados de una carnicería
Patagonia Tragedia en Tierra del Fuego: murieron un guía local y una turista uruguaya en el glaciar Vinciguerra

Información General

Programa nacional Cierre de un basural en Guaymallén: más de 140 recuperadores se incorporaron al reciclaje formal
En Armstrong Arranca Agroactiva 2026: los 5 momentos que no podés perderte el miércoles
Hallazgo paleontológico Descubren en Santa Cruz una nueva especie de dinosaurio raptor que vivió hace 70 millones de años
Impacto regional Qué pasará con el clima en Argentina si se consolida El Niño
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 2 junio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar