+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SALUD

Aumento del 17%

Volvieron a subir los casos de Covid en Argentina: 72.558 en la última semana

El Ministerio de Salud de la Nación reportó este lunes que en los últimos siete días se registraron 47 muertes. De esta manera, suman 130.171 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 9.963.697 los contagiados desde el inicio de la pandemia.

Volvieron a subir los casos de Covid en Argentina: 72.558 en la última semanaVolvieron a subir los casos de Covid en Argentina: 72.558 en la última semana

Lunes 2.1.2023
 21:48
Redacción EL
Redacción EL
|

El Ministerio de Salud de la Nación reportó este lunes 47 muertes por coronavirus y 72.558 contagios en la última semana en la Argentina.

La nueva cifra significa un incremento del 17% respecto al parte anterior (61.903), que con una leve baja había cortado con siete semanas consecutivas de crecimiento en los casos.

De acuerdo a los datos difundidos, se registraron tres muertes más que la semana pasada. Durante la última semana murieron 13 personas en la provincia de Buenos Aires, 9 en la ciudad de Buenos Aires, 5 en Salta, 3 en Entre Ríos, 2 en Catamarca, 2 en Chaco, 2 en Córdoba, 2 en Río Negro, 2 en Santa Fe, 2 en San Juan, 1 en Chubut, 1 en Formosa, 1 en Neuquén, 1 en San Luis y 1 en Santa Cruz.

De esta manera, suman 130.171 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 9.963.697 los contagiados desde el inicio de la pandemia.

La cartera sanitaria indicó que son 402 los internados con coronavirus en unidades de terapia intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos en el sector público y privado, para todas las patologías, de 40,7% en el país.

Mirá también

Mirá también

¿Dónde estarán los vacunatorios móviles en la ciudad de Santa Fe?

Según el Monitor Público de Vacunación, el total de dosis aplicadas asciende a 112.541.638, de los cuales 41.083.265 recibieron una dosis, 37.941.933 las dos, 3.164.620 una adicional, 22.109.112 el primer refuerzo, 7.122.434 el segundo, y 1.114.593 el tercero, mientras que las vacunas distribuidas a las jurisdicciones llegan a 121.805.452 y las donadas a 5.083.000.

#TEMAS:
Coronavirus

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Irán criticó la decisión de Argentina de declarar como terrorista a la Fuerza Quds
Castraciones gratuitas del Imusa en barrio San Lorenzo: cuándo, dónde y cómo acceder
Dengue en Santa Fe: confirman presencia del mosquito vector en 37 barrios de la ciudad
Etcheverry y Comesaña arrancaron con el pie derecho el Australian Open
Se investiga el fallecimiento de un hombre en la Seccional 8va de Santa Fe

Te puede interesar:


  • Por qué en Argentina los celulares seguirán siendo más caros que en EE. UU. y Chile tras la eliminación de aranceles
  • La Fundación Nobel negó la posibilidad de transferencia, tras la cesión de Machado a Trump
  • Fin de Stranger Things: tres protagonistas reflexionan sobre el cierre de la serie y su paso de estrellas infantiles a adultos
  • Susto en el Australian Open: se desmayó una alcanzapelotas por el agobiante calor
  • Al menos 16 muertos y más de 50.000 evacuados por incendios forestales en el sur de Chile
  • Irán criticó la decisión de Argentina de declarar como terrorista a la Fuerza Quds
  • Castraciones gratuitas del Imusa en barrio San Lorenzo: cuándo, dónde y cómo acceder
  • Dengue en Santa Fe: confirman presencia del mosquito vector en 37 barrios de la ciudad

Política

Estado provincial Fuerte inversión de más de 500 millones de dólares en los puertos de Santa Fe: dónde y qué se hará en cada localidad
"Habrá respuesta" Irán criticó la decisión de Argentina de declarar como terrorista a la Fuerza Quds
Tras una desregulación Un mapa revelador de cómo Internet satelital conecta lugares recónditos de Argentina
Infraestructura Las 100 localidades más expuestas al riesgo hídrico: qué obras hizo el Gobierno provincial
Llegaron las Fuerzas del Cielo Se politiza el Festival de doma de Diamante

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad Castraciones gratuitas del Imusa en barrio San Lorenzo: cuándo, dónde y cómo acceder
Santa Fe ciudad Cómo será la bicisenda que prepara el municipio en la Av. J.J. Paso
Santa Fe ciudad "Todo bien con el reclamo pero por qué no pintas tu casa", la queja de un vecino por intervenciones en la vía pública
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo para este domingo en Santa Fe
Dato alentador En 2 años, el volumen de exportaciones desde la ciudad de Santa Fe se incrementó casi 60%

Sucesos

Muerte dudosa Se investiga el fallecimiento de un hombre en la Seccional 8va de Santa Fe
Violencia en contexto de pareja La Plata: una joven de 18 años atropelló a su novio tras una discusión y quedó detenida
En la madrugada Rosario: balacera termina con una muerta y un herido grave
Domingo violento Un adolescente de 13 años fue baleado en la zona noroeste de Santa Fe
En Europa 10.500 Un hijo rescató a su madre atrapada en un incendio en Santa Fe

Información General

Cambio climático La NASA advierte que regiones de la Tierra podrían volverse inhabitables antes de 2070
“Estaba temblando” Susto en el Australian Open: se desmayó una alcanzapelotas por el agobiante calor
Impactantes imágenes Comodoro Rivadavia: 90 familias fuera de sus casas por el desplazamiento del cerro Hermitte
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 18 de enero de 2026
Enero de 2026 Bono para empleadas domésticas: cuánto es, y quiénes lo cobran
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar