La provincia de Santa Fe informó este lunes que en las últimas 24 horas se registraron 42 muertes y 1.407 nuevos casos de coronavirus.
De los contagios notificados este lunes, 206 corresponden a la ciudad capital, que acumula 33.756 afectados desde el inicio de la pandemia. En tanto, Rosario reportó 443 y totaliza 102.505.

La provincia de Santa Fe informó este lunes que en las últimas 24 horas se registraron 42 muertes y 1.407 nuevos casos de coronavirus.
De esos contagios, 206 corresponden a la ciudad capital, que acumula 33.756 afectados desde el inicio de la pandemia. En tanto, Rosario reportó 443 y totaliza 102.505.
El Ministerio de Salud detalló que 24 de los decesos se registraron en Rosario, cinco en Rafaela, dos en Avellaneda y uno en cada una de las siguientes localidades: Reconquista, Tacuarendí, Arrufo, Moises Ville, San Cristóbal, Angélica, Progreso, Santa Fe, Santo Tomé, Sastre y Empalme Villa Constitución. El número de víctimas fatales acumuladas es de 4.587.
Con estos registros, el total de infectados asciende a 277.882, de los cuales 256.221 ya se recuperaron y 17.074 son pacientes activos.
De acuerdo al Monitor Público de Vacunación, el total de dosis administradas en la provincia de Santa Fe es de 629.858, de los cuales 563.352 personas recibieron una dosis y 66.506 las dos.





Se renovó la alerta por tormentas para gran parte de Santa Fe y otras tres provincias
De la goleada en Santa Fe no quedó nada: Colón perdió 2-0 contra Ferro
Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Un joven de 21 años murió tras derrapar con su moto en Colastiné Norte
Rige un alerta por tormentas para gran parte de Santa Fe y el litoral argentino