+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Mundial 2026
Maximiliano Pullaro
Colón
Unión

SERVICIOS

Correspondiente a diciembre

Cronograma de pago de haberes a docentes, empleados públicos, jubilados y pensionados

El cronograma se inicia el lunes 5 (se podrá cobrar a partir de este sábado en cajeros automáticos) y se extenderá hasta el 16 de enero.


Martes 21.7.2015
 14:35hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Gonzalo Zentner
Por: 
Gonzalo Zentner
|
Contenidos Digitales.

El Ministerio de Economía dio a conocer el cronograma de pago de sueldos para los agentes provinciales, correspondientes al mes de diciembre, que comenzará a abonarse a partir del lunes 5 de enero (disponible a partir de mañana en cajeros automáticos de la Red Link).

El cronograma, se desarrollará de la siguiente manera:

Lunes 5 de diciembre: Ministerios de la Producción; de Trabajo y Seguridad Social; de Innovación y Cultura; de Economía; de Educación; de Gobierno y Reforma del Estado; de Seguridad; de Justicia y Derechos Humanos; de Obras Públicas y Vivienda; de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente; Ente Zona Franca; Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación; API; Catastro; Dirección Provincial de Vivienda; Dirección Provincial de Vialidad; Fiscalía de Estado; y Sindicatura General de la Provincia.

Martes 6: docentes oficiales y asistentes escolares del primer turno (con documentos terminados en 5 y 6; y Privadas Transferidas 2do. Convenio).

Miércoles 7: Ministerios de Desarrollo Social y de Salud; y Assal. También este día cobrarán los docentes y asistentes escolares del segundo turno (con documentos terminados en 7, 8 y 9; y Privadas Transferidas 1er. Convenio).

Jueves 8: docentes y asistentes escolares del tercer turno (con documentos terminados en 0, 1 y 2).

Viernes 9: cuarto turno de docentes y asistentes escolares (con documentos terminados en 3 y 4; y Privadas Históricas); y personal de planta de los poderes Legislativo y Judicial; Tribunal de Cuentas y Defensoría del Pueblo.

El pago del Fondo Nacional de Incentivo Docente se efectivizará conjuntamente con el cronograma de pago de salarios de acuerdo a la discriminación de documentos del mismo.

Lunes 12: primer turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados con haberes líquidos o de bolsillo hasta 8.000 pesos). Estos haberes estarán disponibles a partir del sábado 10 de enero en cajeros automáticos de la Red Link.

El Nuevo Banco de Santa Fe informa que está vigente el servicio de ‘Anticipo de Haberes‘ que permite retirar anticipadamente los haberes de los Jubilados y Pensionados desde el día 2 de enero, en cualquier cajero automático de la Red Link o Home Banking (www.bancobsf.com.ar),abonando una comisión por utilización del servicio de $ 10 + IVA.

Martes 13: segundo turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados con haberes líquidos o de bolsillo de entre 8.001 y 9.500 pesos).

Miércoles 14: tercer turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados con haberes líquidos o de bolsillo de entre 9.501 y 13.500 pesos)

Jueves 15: cuarto turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados con haberes líquidos o de bolsillo de más de 13.501 pesos)

Viernes 16 de enero: Autoridades del Poder Ejecutivo; Poder Legislativo y Poder Judicial.

Fuente: Secretaría de Comunicación Social

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor
Gonzalo Zentner
Por: 
Gonzalo Zentner
|
Contenidos Digitales.
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Cronograma de pagos

Además tenés que leer:

  • Ordenan autopsia psicológica de Lola en busca de nuevas pistas
Tenes que saber
Messi: “Ya le dimos varias alegrías a la gente, pero intentaremos darle una más”
Un año más de emergencia social, sanitaria y educativa en Santa Fe
Gran Premio de Austria: horarios, dónde verlo y todo lo que hay que saber
“A veces, hay que saber sufrir”
A un cuarto de siglo del estreno: furor mundial por el emotivo reencuentro del elenco de "Legalmente rubia"

LO MÁS VISTO

¡Con doblete de Messi! Argentina le ganó a Austria en Dallas

1

¡Con doblete de Messi! Argentina le ganó a Austria en Dallas

2

En vivo: así cotiza el dólar hoy, lunes 22 de junio, en Argentina

3

Hallaron con vida al hombre buscado tras el abandono de un auto sobre el puente Colastiné

4

Alerta amarilla por fuertes tormentas en tres provincias de la región Litoral

5

"El nene gritaba que el padrastro había matado a su mamá": el dramático relato sobre la tragedia de barrio Entrada Norte

Te puede interesar

  • Fabián Fernández asumirá la Secretaría de Comunicación tras la salida de Javier Lanari
  • El lenguaje de la danza como puente solidario: Vendaval participó de la gala "Danzar por la Paz"
  • Messi: “Ya le dimos varias alegrías a la gente, pero intentaremos darle una más”
  • Un año más de emergencia social, sanitaria y educativa en Santa Fe
  • Gran Premio de Austria: horarios, dónde verlo y todo lo que hay que saber
  • “A veces, hay que saber sufrir”
  • A un cuarto de siglo del estreno: furor mundial por el emotivo reencuentro del elenco de "Legalmente rubia"
  • Austria, territorio conocido para Franco Colapinto

Política

Maniobra parlamentaria El oficialismo busca correr a Adorni del centro de la agenda en Diputados y avanzar con dos leyes
Casa Rosada Fabián Fernández asumirá la Secretaría de Comunicación tras la salida de Javier Lanari
Usando facultades que le dio la ley Un año más de emergencia social, sanitaria y educativa en Santa Fe
Este lunes Adrián Ravier asumió como vocero presidencial para revitalizar la comunicación
El peso de los impuestos La EPE está en el podio de las tarifas más caras

Área Metropolitana

Terminal de Ómnibus Avanza la renovación de los baños públicos más usados de la ciudad de Santa Fe
Junto a la Provincia La ciudad de Santa Fe se prepara ante el fenómeno de El Niño
Aporte a la comunidad El Litoral donó ejemplares de la nueva Constitución de Santa Fe al Museo de la Constitución
Lunes 22 de junio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Pronóstico La semana arranca con frío, lluvias aisladas y una máxima de 15°C en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Operativo de la Policía Federal Cayó otro sospechoso por el crimen del policía federal en Rosario
En Santa Fe El crimen del “Pelusa” Farías se encamina al juicio por jurados
Tribunal Oral Federal Familia de Recreo condenada por viajar a Rafaela con más de 700 gramos de cocaína
Presunto femicidio seguido de suicidio "El nene gritaba que el padrastro había matado a su mamá": el dramático relato sobre la tragedia de barrio Entrada Norte
Cámara de Apelaciones Confirman la prisión preventiva para la mujer acusada de estafas con paquetes turísticos en Santa Fe

Información General

Sosteniendo cábala Pullaro miró el partido de la Selección Argentina en una estación de servicio de Nelson
Misterio develado: Astrónomos descubren el gélido origen del cometa interestelar 3I/ATLAS
Mundial 2026 Speed festejó el penal errado por Messi ante Austria y sufrió la réplica de la hinchada argentina
Radiografía de los chicos perdidos en Argentina El informe de Missing Children que invita a coordinar acciones en Santa Fe
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 22 de junio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar