+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

San Cristóbal
Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

SERVICIOS

En Lomas de Zamora

Gracias al GPS de un celular robado atrapan a una banda de "motochorros"

Por el GPS del celular, policías pudieron localizar la casa de uno de los motochorros y dieron con la banda completa.

Gracias al GPS de un celular robado atrapan a una banda de "motochorros"Gracias al GPS de un celular robado atrapan a una banda de "motochorros"

Jueves 22.7.2021
 14:58
Seguinos en

Tres hombres acusados de integrar una banda de "motochorros" fueron detenidos durante allanamientos realizados en tres domicilios del partido bonaerense de Lomas de Zamora, a uno de los cuales los pesquisas llegaron gracias a la localización por GPS de un teléfono celular robado.



Las detenciones fueron concretadas por efectivos de la comisaría 7ma. de dicha jurisdicción, en forma conjunta con el Grupo Táctico Operativo (GTO), quienes realizaron los allanamientos a pedido de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 13 de Lomas de Zamora.



Los detenidos fueron identificados por la policía como Lautaro Elías Cáceres (18), Ismael Jesús Randone (20) y Mariano Javier Schulz (43), precisaron las fuentes.



La causa se inició a raíz de un hecho que ocurrió el pasado 1 de julio, en el que un hombre que iba a bordo de un vehículo marca Volkswagen Up blanco fue interceptado por cuatro delincuentes armados, a bordo de dos motocicletas, que le sustrajeron el rodado y un teléfono celular.



Según informaron las fuentes policiales, los efectivos efectuaron tareas de investigación de forma encubierta, tomaron declaración a la víctima y, algo que resulto clave para ubicar a los sospechosos, fue el un seguimiento de por GPS de un aparato de telefonía celular que había sido sustraído a la víctima durante el robo.



De esta manera, los efectivos lograron establecer uno de los domicilios de residencia de los integrantes de la banda y luego procedieron a allanar ese y otros dos ubicados en distintas localidades del sur del conurbano bonaerense, a pedido de la fiscalía interviniente.



Durante los allanamientos, los efectivos secuestraron un revólver calibre 32, otro calibre 22, cuatro llaves de ignición de distintos rodados, un celular marca Xiaomi y una motocicleta marca KTM39, identificada como una de las utilizados por la banda.



Además, en uno de los domicilios los efectivos lograron incautar el teléfono celular que había sido sustraído a la víctima en el hecho investigado, detallaron las fuentes.



Los detenidos quedaron a disposición de la UFI 13 de Lomas de Zamora, a cargo de Carlos Alberto Pastorale, quien ratificó lo actuado y dispuso que se tome declaración a los imputados en el día de hoy.

Seguinos en

#TEMAS:
Buenos Aires

Además tenés que leer:

  • Suboficial herido "Encerrona" a policías en Santa Rosa de Lima
  • En la ciudad de Santa Fe Obstruyó la salida de un garaje y todo terminó en un relato salvaje
TENES QUE SABER
Trump destituyó a su secretaria de Justicia
La Unión Europea insta a ahorrar energía ante la crisis por la guerra en Medio Oriente
Reivindicación de la soberanía en el acto central de Santa Fe por el 44º Aniversario de Malvinas
Los salarios argentinos perdieron casi 20% de poder adquisitivo en seis años y tuvieron el peor desempeño de la región
Alarma en una escuela de San José del Rincón: un alumno dijo tener un arma y desató un operativo policial

Te puede interesar:


  • Venado Tuerto homenajeó a los Veteranos y Caídos en la Guerra de Malvinas
  • Romina Diez cerró la campaña de Universitarios por la Libertad en un multitudinario acto de jóvenes
  • Japón desplegó misiles de largo alcance y despertó sospechas en China
  • Murió Hugo Biolcati, actor central del conflicto en 2008 entre el campo y el gobierno por la 125
  • Una policía disparó dentro de un auto en un viaje compartido por aplicación
  • Trump destituyó a su secretaria de Justicia
  • La Unión Europea insta a ahorrar energía ante la crisis por la guerra en Medio Oriente
  • Reivindicación de la soberanía en el acto central de Santa Fe por el 44º Aniversario de Malvinas

Política

En Rosario Romina Diez cerró la campaña de Universitarios por la Libertad en un multitudinario acto de jóvenes
Los intendentes “olfatean” que “las cosas viene mal” Alak aseguró que “un cambio de modelo es indispensable” en la Argentina
Acto oficial de Santa Fe En Reconquista, homenaje a los héroes de Malvinas y una apelación al futuro
Tiene 48 horas para irse Cancillería argentina expulsó al representante de Irán tras declararlo persona no grata
Acto oficial Milei reafirmó el pedido de soberanía y envió un mensaje contra la explotación petrolera en Malvinas

Área Metropolitana

Crisis de colectivos Volvió la votación nominal al Concejo de Santa Fe, con un intenso debate sobre la movilidad urbana
En la ciudad de Santa Fe A 40 años del Monumento a los Caídos en Malvinas, persiste la memoria viva en Plaza del Soldado
Símbolo arquitectónico y cultural Con fondos provinciales, licitaron la restauración del histórico Teatro Municipal 1º de Mayo
Datos oficiales Santa Fe bajo la lluvia: cuánto cayó este jueves hasta el momento
La IA al servicio público El nuevo SEOM abre las puertas a la nueva era de la movilidad urbana en Santa Fe

Sucesos

Santa Fe ciudad Sorpresa en barrio Constituyentes tras el hallazgo de restos óseos
¿Broma macabra o sugestión? Alarma en una escuela de San José del Rincón: un alumno dijo tener un arma y desató un operativo policial
Tribunales de Santa Fe Quedó preso un policía que golpeó y privó de su libertad a su expareja
Violencia Balaceras contra viviendas en Santa Fe: dos ataques en menos de una hora
División Antiterrorista Policía Federal allanó la casa del chico que mató a un alumno en la escuela de San Cristóbal

Información General

Viaje lunar Problema técnico en el baño de la nave: el primer contratiempo del Artemis II
La comunidad impactada La cronología de la tragedia de San Cristóbal: entre la conmoción y la contención
Misión histórica Artemis II: pasajeros captaron el despegue desde el aire y el video se volvió viral
Vigentes hasta el 8 de abril Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
A 44 años Malvinas: Las huellas del honor y el mandato de la memoria
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar