+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SERVICIOS

En Lomas de Zamora

Gracias al GPS de un celular robado atrapan a una banda de "motochorros"

Por el GPS del celular, policías pudieron localizar la casa de uno de los motochorros y dieron con la banda completa.

Gracias al GPS de un celular robado atrapan a una banda de "motochorros"Gracias al GPS de un celular robado atrapan a una banda de "motochorros"

Jueves 22.7.2021
 14:58

Tres hombres acusados de integrar una banda de "motochorros" fueron detenidos durante allanamientos realizados en tres domicilios del partido bonaerense de Lomas de Zamora, a uno de los cuales los pesquisas llegaron gracias a la localización por GPS de un teléfono celular robado.



Las detenciones fueron concretadas por efectivos de la comisaría 7ma. de dicha jurisdicción, en forma conjunta con el Grupo Táctico Operativo (GTO), quienes realizaron los allanamientos a pedido de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 13 de Lomas de Zamora.



Los detenidos fueron identificados por la policía como Lautaro Elías Cáceres (18), Ismael Jesús Randone (20) y Mariano Javier Schulz (43), precisaron las fuentes.



La causa se inició a raíz de un hecho que ocurrió el pasado 1 de julio, en el que un hombre que iba a bordo de un vehículo marca Volkswagen Up blanco fue interceptado por cuatro delincuentes armados, a bordo de dos motocicletas, que le sustrajeron el rodado y un teléfono celular.



Según informaron las fuentes policiales, los efectivos efectuaron tareas de investigación de forma encubierta, tomaron declaración a la víctima y, algo que resulto clave para ubicar a los sospechosos, fue el un seguimiento de por GPS de un aparato de telefonía celular que había sido sustraído a la víctima durante el robo.



De esta manera, los efectivos lograron establecer uno de los domicilios de residencia de los integrantes de la banda y luego procedieron a allanar ese y otros dos ubicados en distintas localidades del sur del conurbano bonaerense, a pedido de la fiscalía interviniente.



Durante los allanamientos, los efectivos secuestraron un revólver calibre 32, otro calibre 22, cuatro llaves de ignición de distintos rodados, un celular marca Xiaomi y una motocicleta marca KTM39, identificada como una de las utilizados por la banda.



Además, en uno de los domicilios los efectivos lograron incautar el teléfono celular que había sido sustraído a la víctima en el hecho investigado, detallaron las fuentes.



Los detenidos quedaron a disposición de la UFI 13 de Lomas de Zamora, a cargo de Carlos Alberto Pastorale, quien ratificó lo actuado y dispuso que se tome declaración a los imputados en el día de hoy.

#TEMAS:
Buenos Aires

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
La democracia como simulacro: el ritual que oculta la decadencia
Políticas pendulares e institucionalidad débil
Laura Tarabella, rectora de la UNL
Así serán los cortes y desvíos en la Autopista para este domingo durante la prueba de ciclismo Santa Fe-Rosario
Condenan a una mujer detrás de un transporte de marihuana por el corredor de la ruta 11

Te puede interesar:


  • Desde Demos realizaron una evaluación crítica a dos años del gobierno de Milei
  • Un vuelo de United a Tokio volvió de emergencia a Dulles por una falla en un motor
  • Estados Unidos planea pedir el historial de redes sociales a los turistas que visiten el país
  • Tras el caos en Calcuta, Messi hizo delirar a Hyderabad
  • María Becerra sorprendió con un show 360 y seis invitados sorpresa en El Monumental
  • La democracia como simulacro: el ritual que oculta la decadencia
  • Políticas pendulares e institucionalidad débil
  • Laura Tarabella, rectora de la UNL

Política

Comienza la batalla en el Parlamento Con el ojo puesto en la Reforma Laboral, el mileísmo confía en aprobar sus proyectos en Extraordinarias
El impacto en Santa Fe y Entre Ríos Preocupación de la comunidad científica por la anulación de convocatorias a investigadores
Rotonda en lista de espera Accidente, milagro y un año de demoras en la Nación para autorizar una obra en el norte santafesino
En el sur provincial Pullaro: "Cada inversión que llega a Santa Fe la vamos a cuidar como propia porque genera trabajo y crecimiento"
Media sanción El Senado autorizó la licitación de licencias en apuestas deportivas

Área Metropolitana

Amplio operativo Así serán los cortes y desvíos en la Autopista para este domingo durante la prueba de ciclismo Santa Fe-Rosario
En el INALI Serpientes del Neotrópico: la colección santafesina que resguarda la historia natural del sur global
Servicio municipal Treinta vidas acompañadas en casa: el cuidado domiciliario que humaniza la salud en Santa Fe
En 2026 Santa Fe aumentará la inversión en bacheo y avanzará con el recambio total de luminarias
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Justicia federal Condenan a una mujer detrás de un transporte de marihuana por el corredor de la ruta 11
Juicio abreviado Una niñera y un DT condenados por vender drogas junto a su padre en el norte de Santa Fe
Santa Fe Oportuno accionar policial salvó la vida de un bebé de 1 año
"Escruche" Investigan cuantioso robo en una vivienda en Santo Tomé
Santa Fe ciudad Peligroso incidente: una bala perdida perforó un techo y cayó entre una madre y su hijita

Información General

Salud pública y bienestar emocional Rosario implementa por primera vez terapia asistida con perros en el Hospital de Niños Vilela
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 13 de diciembre de 2025
Lluvia de meteoros Llegan las Gemínidas 2025: cuándo y cómo ver el fenómeno astronómico en Argentina
Venado Tuerto Energía propia y gestión responsable: la transición que impulsa al Grupo Corven
Recent study A University of Buenos Aires (UBA) study placed two cities from Santa Fe among the country’s top 10: why
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar