Los jugadores de Gran Hermano realizaron en la semana 28 de competencia una adaptación de La Niñera para recaudar un fondo solidario a beneficio de la asociación civil de las Olimpíadas Especiales Argentina a través del alias OlimpiadasGH.
En las próximas dos semanas quedará definido al nuevo ganador del reality. Santiago del Moro dio los detalles de cuándo se irán yendo los jugadores que quedan. Mientras, en la casa hubo visitas y los hermanitos hicieron una remake de “La Niñera” a beneficio de una ONG.

Los jugadores de Gran Hermano realizaron en la semana 28 de competencia una adaptación de La Niñera para recaudar un fondo solidario a beneficio de la asociación civil de las Olimpíadas Especiales Argentina a través del alias OlimpiadasGH.
Eugenia Ruíz interpretó a la protagonista y Juan Pablo De Vigili al Sr. Sheffield. El mayordomo Niles fue Ulises Apóstolo; Selva Pérez encarnó a la madre de Fran Fine, y Luz Tito tuvo dos papeles, al igual que Santiago “Tato” Algorta, ya que hizo de psicólogo y fue el presentador de la ficción.
Además de recaudar más de 30 millones de pesos para la asociación civil de las Olimpíadas Especiales Argentina, los jugadores recibieron la buena noticia de que tendrán el presupuesto completo para comprar comida para la última semana de competencia en la casa.
Selva Pérez vivió un reencuentro a pura emoción con su marido “El Bicho” y sus dos hijos, Joaquín y Ricardo. La familia cruzó el Río de La Plata para verla personalmente en la casa de Gran Hermano.
“¡Me muero!”, repitió una y otra vez la uruguaya al poder abrazar de nuevo a toda su familia en el SUM. “Son mis ángeles, vengan con mamá”, expresó agitada la participante del reality.
Selva se interesó por saber cuándo llegaron sus seres queridos a la Argentina y si les dieron los permisos correspondientes en sus trabajos y en la facultad. Se mostró más que nunca como una madre al saber si estaban comiendo bien o “cag… de hambre”. Uno de sus hijos confesó que utilizó la rotisería de la esquina de su casa en más de una oportunidad.
Los hijos de Selva le pidieron a su mamá que deje de pensar en la placa para que se enfoque en disfrutar. También le dijeron que mande saludos para Diego Poggi y Lucila “La Tora” Villar, de Streams Telefe, como así también a “Leyla con Y griega”, en alusión al comediante Martín Cirio.
Antes de abandonar el SUM y volver a la casa, Selva le pidió a su familia que le dieran un abrazo entre los 3 y le agradeció a Gran Hermano por la experiencia que pudo disfrutar.
Con seis participantes en juego y cinco nominados de cara a una nueva eliminación, Gran Hermano se prepara para la esperada final y este jueves el conductor Santiago del Moro dio más precisiones sobre cómo será el cronograma de los últimos días de la edición.
De momento, Eugenia es la única que se aseguró un lugar entre los mejores cinco del reality; mientas que Selva, Luz, Santiago, Ulises y Juan Pablo están nominados y uno de ellos dejará la casa el lunes.
La semana, de todos modos, se espera más que picante ya que el miércoles quedarán cuatro. Sí, otro jugador (el menos votado) dejará la competencia a mitad de semana.
De esta manera, los cuatro semifinalistas se mantendrán en la casa hasta el lunes 23, cuando uno de ellos tendrá que salir de cara a la final de tres que se definirá el martes 24 de junio.
Lunes 16 de junio: eliminación por voto negativo, para que queden cinco jugadores
Miércoles 18 de junio: eliminación por voto positivo, para que queden cuatro jugadores
Lunes 23 de junio: eliminación por voto positivo, para que queden tres jugadores
Martes 24 de junio: final




