+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón
Premios El Brigadier

SHOW

La santafesina volvió a Gran Hermano

La familia de Cata Goristidi preocupada por su salud

El ex jugador de Colón y padre de la joven habló con la prensa porteña y mostró su enojo por el momento en la definieron que vuelva al reality. Reconoció que es una enfermedad de hace tiempo.

La familia de Cata Goristidi preocupada por su saludLa familia de Cata Goristidi preocupada por su salud

Viernes 4.4.2025
 16:32
Redacción Show
Redacción Show

Catalina Gorostidi sorprendió en sus redes sociales al hablar sobre la enfermedad que padece hace muchos años y que ahora se hace más evidente por su cambio corporal.

“Primero les quiero contar que yo tengo espejo en mi casa y veo cómo estoy o dejo de estarlo. Tengo balanza, tengo una familia, tengo amigos, todo lo que ustedes se preocupan por mí, sé cómo estoy", contó antes de volver a Gran Hermano.

"Desde los 17 años que tengo un problema de alimentación, que es un trastorno alimenticio que le pueden llamar anorexia, en su momento tuve vigorexia”, agregó.

Dentro del reality, generó preocupación por su manera de alimentarse y por comentarios como “ya subí 4 kilos desde que entré”.

La siempre polémica Cata, ahora quedó en el centro de la escena por un problema de salud.

Qué dijo su padre

Uno de los más preocupados fue su padre, que habló con Mariana Fabbiani para DDM y dijo que Catalina “está en una recaída”.

“Justo ahora la hacen entrar en el programa, en un momento que está en una recaída. Dejó de comer y bajó cinco kilos, diez kilos en diez días, sin problemas, porque tiene un problema de alimentación”, dijo Adrián Gorostidi.

El padre de Catalina aseguró que el comportamiento de su hija ya lo vio en varias oportunidades: “Cada vez que termina una relación hace lo mismo, exactamente lo mismo. Después de una recaída, lo ideal sería recibir tratamiento de una vez por todas”.

La santafesina regresó a GH pero preocupa su salud.

Antecedentes

A principios de marzo, Catalina compartió públicamente que, desde los 17 años, ha enfrentado trastornos alimenticios, incluyendo anorexia y vigorexia.

En un mensaje dirigido a sus seguidores, expresó su cansancio ante los comentarios sobre su apariencia física y enfatizó la gravedad de opinar sobre los cuerpos ajenos.

“Estoy cansada y voy a hablar un poco porque en todas mis publicaciones que estoy subiendo últimamente con todos los triunfos que estoy logrando con mucho esfuerzo, los mayores comentarios que veo son ‘¡Ay, qué flaca que estás!’ y ‘Estás anoréxica’”, lanzó.

“Primero, tengo espejo en mi casa, veo cómo estoy y dejo de estar, tengo balanza, tengo amigas, tengo una familia, todo lo que ustedes se preocupan... yo sé cómo estoy”, agregó.

“Les cuento que desde los 17 años tengo un problema de alimentación, un trastorno alimenticio, ustedes lo pueden llamar anorexia, también tuve vigorexia. Los trastornos alimenticios son graves, pero lo que más me preocupa es la gente que habla de los cuerpos como si fuera la nada misma, este es el cuerpo que yo tengo hoy en día”, siguió.

Afirmó contar con un equipo de apoyo y pidió respeto hacia su proceso personal. “Si no les gustan mis fotos porque estoy muy flaca y van a comentar sobre eso, no hace falta porque a mí ya me están ayudando, tengo mi equipo de contención, es mi cuerpo y de los cuerpos no se opina”, cerró.

La comunidad virtual ha reaccionado con una mezcla de preocupación y crítica hacia la producción de "Gran Hermano".

Algunos usuarios consideran irresponsable permitir la participación de Catalina en el programa dadas sus circunstancias de salud. Comentarios en redes sociales reflejan inquietud por la influencia que su presencia podría tener en jóvenes espectadores y cuestionan la ética de exponer a una persona en recuperación a las tensiones de un reality show.

#TEMAS:
Catalina Gorostidi
Gran Hermano

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Venado Tuerto sorteará nuevos terrenos de lotes municipales para familias
Así cerró el dólar en los bancos argentinos este viernes 28 de noviembre
La vacunación volverá a las escuelas: "Tenemos que recuperar las mejores tradiciones", dijo Goity
Delincuente robó un auto y lo estrelló contra una vivienda en La Matanza
Chiqui Tapia fue ratificado en la FIFA mientras crece el escándalo en la AFA

Te puede interesar:


  • Rosalía y Karina “La Princesita” protagonizaron un cruce inesperado que explotó en redes
  • La economía mostró un leve repunte en octubre a pesar de los datos en la industria y el empleo
  • Inauguran en Rafaela el hospital más moderno de la Argentina
  • Le desvalijaron la casa a "Pepe" Chatruc y le robaron medallas históricas de Racing y San Lorenzo
  • Piden peritaje de los celulares de Wanda Nara y Ana Rosenfeld en la causa por honorarios
  • Venado Tuerto sorteará nuevos terrenos de lotes municipales para familias
  • Así cerró el dólar en los bancos argentinos este viernes 28 de noviembre
  • La vacunación volverá a las escuelas: "Tenemos que recuperar las mejores tradiciones", dijo Goity

Política

Corta pero intensa sesión Una banca en suspenso, ovación oficial para Bullrich y el primer cruce del nuevo Senado
Infraestructura sanitaria Inauguran en Rafaela el hospital más moderno de la Argentina
Pullaro inauguró obras en el sur provincial "En Santa Fe estamos llevando adelante la ejecución de obra pública más importante de los últimos 20 años"
Ciudad más sustentable Simoniello: "Creamos el Corredor Verde, una iniciativa de santafesinos para santafesinos"
Obra pública cero Senadores de Santa Fe reclaman reparaciones en la autovía a Córdoba

Área Metropolitana

Transitorio Habrá corte de agua en la madrugada y mañana del domingo en la ciudad de Santa Fe
En Santa Fe Se presentó la Marca Turística de la ciudad y las propuestas para el 2026
Concejo de Santa Fe Oficialismo y oposición se cruzaron por el Presupuesto Municipal 2026: qué se dijeron
Clima Qué pasará con la lluvia este viernes en la ciudad de Santa Fe
Concejo Municipal de Santa Fe Suárez, tras la aprobación del presupuesto: “Hay que celebrar estos niveles de institucionalidad”

Sucesos

Caso Cecilia Strzyzowski La jueza tiene 15 días para definir la condena al Clan Sena
Inseguridad Delincuente robó un auto y lo estrelló contra una vivienda en La Matanza
Instancia de apelación La Justicia confirmó la absolución para una mujer acusada de matar a su novio y quemar la casa
Abuso sexual infantil Denunciaron al equipo interdisciplinario del Poder Judicial y la Corte abrió una investigación
Tribunales de Santa Fe Tres policías imputados por pedir coimas en la Ruta 1 recuperaron la libertad bajo restricciones

Información General

Única en el país Una Ferrari suelta por Santa Fe: qué modelo es y qué hacía por la ciudad
Tramo final Los F-16 comprados a Dinamarca ya están rumbo a Argentina
Defensoría del Pueblo Black Friday: consejos para evitar estafas durante las promociones online
Arranca el lunes Cronograma de pago de sueldos de noviembre a empleados públicos de Santa Fe
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 28 de noviembre de 2025
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar