Gran Hermano se está acercando a su final, y cuando quedan los últimos ocho participantes en juego, este miércoles llega una nueva gala de nominación, pero además, se abren las puertas para ocho ingreso.
Con la llegada de los ex hermanitos, el reality promete sorpresas y un cambio de dinámica con el juego de duplas. Estas nuevas alianzas, duelos y tensiones podrían cambiar el rumbo de esta edición.

Gran Hermano se está acercando a su final, y cuando quedan los últimos ocho participantes en juego, este miércoles llega una nueva gala de nominación, pero además, se abren las puertas para ocho ingreso.
Los participantes que quedan en el reality son Luz, Tato, Ulises, Juan Pablo, Selva, Katia, Eugenia y Sandra. Cada uno lleva a cabo su propia estrategia para quedarse con el premio, sin embargo, la gala de nominación de este miércoles 28 de mayo podría ser clave y marcar un giro decisivo en el juego con la incorporación de los ex hermanitos.
Esta noche ingresarán ocho exparticipantes para quedarse algunos días en la casa para jugar en dupla con los actuales jugadores. Como ocurrió en otras ediciones, entonces, los exparticipantes entrarán para apuntalar a los actuales y jugar en dupla.
Además, esta noche se realizará la gala de nominación a las 21:45, bajo la conducción de Santiago del Moro, por la pantalla del canal y también en Twitch y YouTube. Ante esto, hay mucha expectativa, ya que solo quedan ocho jugadores en la casa más famosa del país.
El próximo miércoles ingresan a Gran Hermano:
“Los jugadores van a elegir con quien jugar o quizás es por sorteo”, deslizó el conductor. Se desconoce, hasta ahora, cuánto tiempo se quedarán.
Luego de que se salvaran Juan Pablo y Tato el domingo pasado, el lunes, la eliminación se disputó entre Eugenia, Katia, Lourdes, Luz y Selva. Y finalmente, Lourdes fue la última eliminada de la casa de Gran Hermano 2025. Por lo que este contexto marca un posible escenario para esta gala de nominación.
Con respecto al liderazgo de la semana, lo disputaron Selva y Tato en un juego de preguntas. Tato ganó la inmunidad y se consolidó como el primero de los jugadores en quedar entre los siete mejores de la temporada 2025.
Entre los 8 ex "hermanitos" que ingresarán a la casa este miércoles, el regreso de Chiara es uno de los más esperados y parece que quiere volver con toda. A través de las redes sociales, Mancuso hizo una serie de comentarios en los que expuso varias de las intenciones que tiene al volver a la casa de Gran Hermano 2025 esta semana para acompañar a los participantes que siguen en juego por unos días.
La mediática deschavó la estrategia que tiene para sacar de quicio a Sandra Priore, una de las competidoras: “Apenas entramos le tomamos la cocina a Sandra, ¿qué opinan?", publicó Chiara vía X.
Al mismo tiempo, dejó en claro el deseo que tiene con Luz Tito. Chiara siempre dijo que una de las personas que más quería era Luz y varias veces, comentó que era la más linda de la casa y que le gustaba mucho. En X, una usuaria le propuso que cuando entre “se chape a Luz”. Lejos de omitir el mensaje, Chiara lo tomó y redobló la apuesta. “Ayyyyyy que ganasssss tengo", escribió, junto a un emoji de un corazón.




