+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

SHOW

Según la prensa española

Piqué y Clara Chía se mudaron juntos

El exjugador blaugrana y su pareja tomaron la decisión en pleno huracán mediático, eligiendo su nuevo lugar de residencia en uno de los áticos que Piqué posee en el centro de Barcelona.

Piqué y Clara Chía se mudaron juntosPiqué y Clara Chía se mudaron juntos

Sábado 4.2.2023
 1:37
Seguinos en

El año empezó con sorpresas en forma de dardos envenados para Gerard Piqué cortesía de Shakira, que usaba su música para hablar de la nueva relación del exjugador con la joven relaciones públicas Clara Chía y cómo ese nuevo amor habría destrozado la familia que habían formado juntos.

Una canción que convertía a la pareja en protagonista absoluta de la actualidad en contra de su voluntad, pero que tomaba una decisión inesperada: en lugar de esconderse, optaban por comportarse con total naturalidad. La pareja hacía "oficial" su relación a través de Instagram, acudían juntos a un evento de su empresa e incluso han decidido dar un paso más en su relación: vivir juntos.

Mirá también

Con una fuerte letra sobre Piqué, Shakira y Bizarrap lanzaron su esperada colaboración

Una decisión que el exjugador blaugrana y su pareja toman en pleno huracán mediático, decidiendo su nuevo lugar de residencia en uno de los áticos que Piqué posee en Barcelona, concretamente en la céntrica calle Muntaner, según informan medios españoles como La Vanguardia.

La última vez que la pareja era vista era precisamente saliendo juntos a celebrar el cumpleaños del exjugador, el pasado jueves 2 de febrero. Eso sí, sin los hijos que comparte con Shakira, Milan y Sasha. Según informaba El Periódico, los hijos del catalán conocen la existencia de Clara Chía, pero para ellos es "solo una amiga" y Piqué intenta que los momentos en los que está con Sasha y Milan sea una cosa de padre e hijos sin que se sume nadie más.

El motivo de esta decisión podría venir dado por la intención de la pareja de pasar más tiempo juntos, sobre todo ahora que las cosas están siendo tan complicadas, sobre todo para la joven Clara, que parece estar mucho más afectada por la situación, llegando al punto de tener que recurrir a trabajar desde su domicilio o refugiarse en su círculo más íntimo para intentar evitar a la prensa.

Mirá también

Piqué y Clara Chía estarían en crisis: la canción de Shakira habría provocado diferencias en la pareja

Un acoso mediático que incluso llevó a la joven a sufrir de ansiedad y ser trasladada a un centro hospitalario hace apenas unos días, del que salió a las pocas horas.

Una decisión que parece la más acertada para la pareja, que continúa con su relación hacia delante a pesar del revuelo provocado tras el lanzamiento de Session#53, la canción de Shakira junto al productor argentino Bizarrap, que lleva varios días como número uno a nivel internacional.

A pesar de la mudanza, los hijos de Piqué aún no compartirán techo con Clara. Según la información de El Periódico, debido a los cambios que han enfrentado este año, Piqué habría decidido que los pequeños todavía no se encuentran listos para conocer oficialmente a su nueva pareja.

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Show

Además tenés que leer:

  • Fenómeno cultural Shakira y las “narrativas del yo”
  • Tras el escándalo por la Session 53 Gerard Piqué comenzó a seguir en Instagram a Shakira y habría engañado a Clara Chía Marti
TENES QUE SABER
El jurado halló culpables a los hombres acusados del femicidio de Alejandra Vargas en San Justo
María Becerra sorprendió en Nueva York: el clip viral donde crea un hit en cinco minutos junto a un músico callejero
La vocera de Trump dijo que avanzó en Irán por "presentimiento" de ataques previos
Nahuel Gallo rompió el silencio tras 448 días detenido: "Fuimos una ficha de cambio"
Horas decisivas para el policía detenido tras la muerte de su pareja en Recreo

Te puede interesar:


  • La NBA volvió a los años 90’s por un partido
  • La Fiscalía de Río de Janeiro le niega la salida del país a la abogada argentina acusada de racismo
  • "No a la guerra": España desmiente acuerdo militar con EE.UU. tras declaraciones de la Casa Blanca
  • De Gualeguaychú a Hollywood: quién es el diseñador argentino que conquistó a Pedro Pascal
  • El hombre que no pesaba nada
  • El jurado halló culpables a los hombres acusados del femicidio de Alejandra Vargas en San Justo
  • María Becerra sorprendió en Nueva York: el clip viral donde crea un hit en cinco minutos junto a un músico callejero
  • La vocera de Trump dijo que avanzó en Irán por "presentimiento" de ataques previos

Política

Tras resolver demoras judiciales La fiscalía pide que se fije fecha de juicio para Cristina Kirchner por el caso Hotesur-Los Sauces
En medio del conflicto con Irán Presti asiste en Miami a una cumbre militar de países aliados de Estados Unidos en la región
Primera aparición pública Nahuel Gallo rompió el silencio tras 448 días detenido: "Fuimos una ficha de cambio"
Se harán el 25 y 26 de marzo Habrá audiencias públicas en Diputados antes de tratar la Ley de Glaciares
Liquidación y expectativa El gobierno habló de "desinformación" y explicó cómo cobrará el aumento la policía

Área Metropolitana

Alumbrado público Santa Fe reducirá hasta un 50% el consumo eléctrico con el nuevo sistema LED
Santa Fe ciudad Se formó un socavón en la Peatonal San Martín y preocupa a comerciantes
Ciudad de Santa Fe El curioso caso de la niña que perdió su querido peluche, y una oficina municipal se lo encontró
Miércoles 4 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Verano 2026 Temporada récord: Santa Fe superó los $211 mil millones en actividad turística

Sucesos

Santa Fe ciudad Intentó llevarse una mesa de un comercio en la Peatonal San Martín y terminó tras las rejas
Tribunales El jurado halló culpables a los hombres acusados del femicidio de Alejandra Vargas en San Justo
Posible femicidio Horas decisivas para el policía detenido tras la muerte de su pareja en Recreo
Microtráfico en Santo Tomé Prisión para la kiosquera que vendía cocaína desde su almacén en Villa Adelina
Inseguridad en Santa Fe Vecinos de barrio Ciudadela denuncian robos por los techos

Información General

Sorteo Banco Macro y Visa te llevan a la Copa Mundial de la FIFA 2026
En Paraguay Embajada argentina reunió a empresarios en conversatorio sobre innovación y pymes en América Latina
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 4 de marzo de 2026
Medida de fuerza ASOEM resolvió un paro de 48 horas y profundiza el plan de lucha en Sauce Viejo
Santa Fe ASOEM denuncia grave agresión del Ejecutivo municipal durante una medida sindical en Sauce Viejo
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar