+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Javier Milei
Maximiliano Pullaro
Colón
Unión

SHOW

Piquito viral

¿Primera pareja de GH 2025?: ya "chaparon" dos nuevos habitantes de la casa más famosa del país

A menos de 24 horas desde su ingreso, dos hermanitos protagonizaron un romántico momento. Mirá el video.

¿Primera pareja de GH 2025?: ya "chaparon" dos nuevos habitantes de la casa más famosa del país¿Primera pareja de GH 2025?: ya "chaparon" dos nuevos habitantes de la casa más famosa del país

Miércoles 4.12.2024
 0:15hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

La casa de “Gran Hermano 2025” ya es habitada por 24 participantes que, de ahora en más, jugarán por el millonario premio que entrega el reality de Santiago Del Moro.

Mientras esperaban la primera prueba del líder semanal -en la que Santiago resultó victorioso-, las cámaras registraron un beso entre dos participantes, lo que abre juego a la especulación sobre un posible primer romance.

Después del revuelo provocado por la concursante sonámbula que dejó sin dormir a más de uno, los jugadores empezaron a interactuar entre ellos a fin de conocerse y entretener a los seguidores del formato. En tanto reciben el escrutinio de afuera, los “hermanitos” comenzaron a probar “shippeos" de parejas.

Antes de jugar a “verdad y consecuencia”, Brian Alberto les hizo una irresistible propuesta a Chiara Mancuso y Giuliano Vaschetto. “Necesito hacer un match con un piquito de ustedes dos. Es solo un piquito”, les pidió el vendedor ambulante de trenes.

Después de dudarlo un segundo, dado que Guiliano quizá podría tener problemas, el beso tenue se concretó. El joven oriundo de Venado Tuerto cedió, por lo que la modelo e hija del ex futbolista profesional Alejandro Mancuso se arrimó para sujetarlo y besarlo. “¡Siii! Terrible, que bueno que estuvo”, fue la reacción de los presentes.

Cabe recordar que Chiara contó en su presentación que está soltera; y aunque Giuliano no blanqueó relación, el muchacho había dicho que tenía un hijo de siete años y que no creía en la monogamia, porque se consideraba “mujeriego”.

Qué es “shippear”

"Shippear parejas" es un término que proviene del inglés "ship," una abreviación de "relationship" (relación). Se refiere al acto de apoyar, imaginar o desear que dos personas (reales o ficticias) estén en una relación romántica o amorosa, incluso si no lo están oficialmente.

Esto es muy común en comunidades de fans, donde los seguidores de una serie, película, libro o incluso celebridades crean historias, teorías o simplemente expresan su entusiasmo por ver a ciertos personajes o personas juntas como pareja.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Show
Videos
Gran Hermano
Es viral
Venado Tuerto
Cine Series Televisión

Además tenés que leer:

  • Es venadense Giuliano Vaschetto, otro santafesino que llega a la casa de Gran Hermano
  • En Venado Tuerto La insólita anécdota del tenista Fede Coria con el participante santafesino de Gran Hermano
Tenes que saber
¿Messi está para jugar su séptimo Mundial?
Seguirá preso el acusado de mantener cautiva a su expareja en un corralón de barrio Sargento Cabral
Un fallo obliga al Estado a garantizar la información de precios de combustibles
El espacio como emoción: la poética del racionalismo moderno
Manuel Belgrano y la política del ostracismo

LO MÁS VISTO

Murió Gabriel Real, dirigente del PDP de Santa Fe y secretario de Asuntos Legislativos

1

Murió Gabriel Real, dirigente del PDP de Santa Fe y secretario de Asuntos Legislativos

2

En vivo: así cotiza el dólar hoy, miércoles 22 de julio, en Argentina

3

Argentina-España y el gol en contra que no fue

4

Himno Nacional Argentino: la letra y la música de la versión original

5

Interrumpirán el suministro de agua en Santa Fe por la puesta en marcha de una nueva bomba

Te puede interesar

  • Cayó el cuarto trapito implicado en una saga de violentos ataques a una familia santafesina
  • “Paso enorme para la producción santafesina”: la palabra de Pullaro por el traspaso de la A012
  • Un santafesino logró el Récord Panamericano en parapente: "La emoción fue enorme porque todo se definió ahí"
  • La extorsión a un empresario entra en su tramo final con un nuevo juicio abreviado
  • Humberto Primo se prepara para una multitudinaria Fiesta Provincial de la Bagna Cauda
  • ¿Messi está para jugar su séptimo Mundial?
  • Seguirá preso el acusado de mantener cautiva a su expareja en un corralón de barrio Sargento Cabral
  • Un fallo obliga al Estado a garantizar la información de precios de combustibles

Política

Comunicado oficial La AFA negó que la Justicia de Estados Unidos haya incautado celulares de Claudio Tapia y otros dirigentes
En Casa Rosada Pullaro firmó el acuerdo por las obras de la A012, que ahora pasa de Nación a la provincia
En Casa Rosada “Paso enorme para la producción santafesina”: la palabra de Pullaro por el traspaso de la A012
Desregulación y derechos del consumidor Un fallo obliga al Estado a garantizar la información de precios de combustibles
Investigación El FBI incautó los teléfonos de Claudio Tapia y otros dirigentes de la AFA en Estados Unidos

Área Metropolitana

En Santa Fe Todo lo que tenés que saber antes de salir de casa este miércoles 22 de julio
Miércoles 22 de julio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
La Municipalidad licitó la obra Así será el camaleónico piletón del Parque Garay, que en invierno se usará como playón multipropósito
Asamblea Ciudadana Plaza Italia: en octubre estaría listo el informe que definirá su destino como espacio público
Pronóstico Cómo estará el tiempo este miércoles en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

“Abuelita quedate quieta” Cayó el cuarto trapito implicado en una saga de violentos ataques a una familia santafesina
Tribunales de Santa Fe La extorsión a un empresario entra en su tramo final con un nuevo juicio abreviado
Violencia de género Seguirá preso el acusado de mantener cautiva a su expareja en un corralón de barrio Sargento Cabral
Juicio abreviado Condena para la mujer que dirigía una red narco en Alto Verde y dos cárceles santafesinas
Captura internacional Mendoza: cayó un hombre con pedido de INTERPOL acusado de abuso en Perú

Información General

Seguridad financiera Recomendaciones del Banco Central para evitar estafas virtuales y proteger las cuentas bancarias
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 22 de julio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 22 de julio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 22 de julio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 22 de julio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar