+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

SHOW

¿Reencuentro y..."chicana"?

Guido Icardi cenó con Wanda Nara y Maxi López y encendió la “novela turca”

Horas después de sus declaraciones televisivas, el hermano de Mauro Icardi compartió fotos desde la casa de la mediática y también posó con el ex de ella.

Guido Icardi cenó con Wanda Nara y Maxi López y encendió la “novela turca”Guido Icardi cenó con Wanda Nara y Maxi López y encendió la “novela turca”

Jueves 19.2.2026
 12:32
Seguinos en
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

La “novela turca” sumó un capítulo inesperado: Guido, el hermano de Mauro Icardi, quedó en el centro de la escena tras una aparición televisiva y una seguidilla de posteos que no pasaron desapercibidos.

Invitado al programa Intrusos, habló “sin filtros” sobre los escándalos alrededor del futbolista y lanzó una frase contundente: dijo que no tienen vínculo afectivo, que “lo desconoce” y que hace más de diez años que no mantienen conversación.

Tras su paso por el ciclo, publicó un mensaje dirigido a quienes lo siguieron: “Al fin de cuentas uno sale a contar su verdad. Gracias a la gente que me apoya y me tira mensajes positivos”, escribió, en tono de descargo.

“Salí a contar mi verdad”, escribió tras su aparición televisiva.

Pero el impacto creció cuando, pocas horas después, compartió una foto en la casa de Wanda Nara junto a sus sobrinas Isabela y Francesca. “Conociendo a mi familia”, agregó, dando a entender que se trataba de un momento especial.

Visita inesperada: la foto desde la casa de la mediática junto a sus sobrinas sorprendió a los seguidores.

Como si eso no alcanzara, también se mostró en una imagen grupal con Maxi López, Martín Migueles y Nora Colosimo (madre de Wanda), reforzando la lectura de “acercamiento” a un entorno históricamente atravesado por conflictos públicos.

En redes, el gesto fue rápidamente interpretado: muchos lo tildaron de “provocador” y lo leyeron como una traición hacia el futbolista, mientras otros lo tomaron como un reencuentro familiar postergado.

Seguinos en
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Wanda Nara
Mauro Icardi
Maxi López

Además tenés que leer:

  • ¿Traición a Wanda? Kennys Palacios generó polémica al respaldar a la China Suárez y su serie “En el Barro 2”
  • En San Valentín Filtraron la supuesta propuesta de casamiento de Mauro Icardi a la China Suárez
  • Redes sociales Un San Valentín sin filtros: la provocativa foto de Wanda Nara junto a Martín Migueles
TENES QUE SABER
Murió Alex Manninger, ex arquero del Arsenal: un tren arrolló su auto
Caputo afirmó que no se van a desviar "ni un centímetro" del rumbo económico
Colapinto: "Sigue siendo bueno tener la sensación con el auto real"
Sofía Gonet y un viaje al pasado: el desopilante CV que la volvió viral y su confesión sobre las "mentiras piadosas"
Bearman responsabilizó a Colapinto por el accidente en Suzuka

Te puede interesar:


  • Las huellas de los shows: el estado del césped del Monumental es la gran duda para el Superclásico
  • "El verdadero desafío es formar personas antes que jugadoras"
  • Santa Fe avanza en seguridad urbana y salud mental: aprobaron proyectos claves para la ciudad
  • Precios mayoristas aceleraron 3,4% en marzo y desafían la tendencia de inflación
  • Se desactiva el alerta meteorológica tras los 107 milímetros de lluvia: cómo sigue el clima en Santa Fe
  • Murió Alex Manninger, ex arquero del Arsenal: un tren arrolló su auto
  • Caputo afirmó que no se van a desviar "ni un centímetro" del rumbo económico
  • Colapinto: "Sigue siendo bueno tener la sensación con el auto real"

Política

Desde Washington Caputo afirmó que no se van a desviar "ni un centímetro" del rumbo económico
Encuentro de la Junta Federal Ministros de Cortes de todo el país se reunieron en Santa Fe para coordinar la agenda federalCortes
Reuniones en Washington El Banco Mundial propone garantía de hasta U$S2.000 millones para aliviar deuda de la Argentina
Asociado a menor actividad y mayor volatilidad Informe de la UCA: en marzo repuntó el Índice de incertidumbre económica
Río Salado "La situación no es de alerta": Provincia desmiente datos de aplicaciones y pide calma

Área Metropolitana

Sesión en el Concejo Municipal Santa Fe avanza en seguridad urbana y salud mental: aprobaron proyectos claves para la ciudad
Descenso de temperatura Se desactiva el alerta meteorológica tras los 107 milímetros de lluvia: cómo sigue el clima en Santa Fe
Concejo Municipal Proponen crear una comisión para revisar multas en Santa Fe: los vecinos podrán pedir que se analicen sanciones mal aplicadas
Jueves 16 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Pronóstico Humedad alta y cielo cubierto en el inicio de este jueves en la ciudad Santa Fe

Sucesos

Tribunales santafesinos Acusaron formalmente a la psicóloga “trucha”
Cuatro asesinatos Rosario: pidieron perpetua para los imputados por los homicidios de marzo de 2024
Tribunales de Santa Fe Maros Turismo: tras varias suspensiones el juicio podría comenzar el próximo lunes
Por segunda vez La santafesina condenada por haber prendido fuego a su marido pide la domiciliaria
Proceso penal Pedido de libertad de uno de los condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa: qué puede pasar

Información General

Paleontología El fósil de un embrión confirma que los mamíferos ponían huevos
Efemérides 16 de abril: Día Mundial del Ocio
Palentología Un fósil confirma que los carpinchos habitaron en Chile
Flexibilidad, autonomía y soluciones de salud Prevención Salud lanza IÓN, su plan pensado para jóvenes que priorizan más accesibilidad
Por mantenimiento Cierre temporal de una pista en Ezeiza: cancelaciones, cambios de rutas y reprogramaciones de vuelos
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar