+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

SHOW

En redes sociales

Jesica Cirio contó intimidades sobre el casamiento con Elías Piccirillo

Jesica Cirio contó intimidades sobre el casamiento con Elías PiccirilloJesica Cirio contó intimidades sobre el casamiento con Elías Piccirillo

Jueves 23.5.2024
 15:44
Seguinos en

A poco de casarse por segunda vez, Jesica Cirio reveló sus sensaciones a través de sus redes sociales.

La modelo y conductora viene de separarse de Martín Insaurralde, dirigente y funcionario kirchnerista investigada por lavado de activos.

En 2023 el propio Insaurralde protagonizó un escándalo al hacerse pública su relación con la modelo Sofía Clerici.

Tras cartón, Cirio confirmó el distanciamiento con el ex intendente de Lomas de Zamora y al poco tiempo se conoció que tenía un nuevo vinculo amoroso, el empresario Elías Piccirillo.

La modelo usó sus redes sociales para contar intimidades en la previa del casamiento con su nueva pareja, que será el 26 de mayo.

La pareja se muestra muy feliz en las redes sociales.

“Me estoy por hacer mi skincare nocturno. Ahora que se vino el frío estoy muy a full con la hidratación, con la vitamina C y con el protector solar. Pero sobre todo la hidratación”, señaló mientras enseñaba los pasos de su rutina de cuidado de la piel.

“Tengo una semana bastante estresante porque el domingo es mi civil, me caso básicamente. Y como faltan poquitos días se me vienen sentimientos encontrados. Faltan pocos días y estoy como... Estoy empezando a estar nerviosa, no les voy a mentir”.

“Me agarró como ansiedad. Lo estoy disfrutando, lo estoy disfrutando con Eli. Pero bueno, a la vez estoy como... ¡Nervios! No lo quiero ni decir. Pero bueno, lo estoy. Tengo que ver técnicas para sacarme la ansiedad y el nervio de ese día, creo que a medida que se va acercando la fecha voy a estar peor”, agregó.

“Espero que el domingo afloje porque no sé qué voy a hacer. Me tengo que buscar abrigo, me hace falta abrigo. Mañana me voy a poner a buscar el abrigo para mí, para Clochu y para Eli también. Y creo que con eso voy a estar. Estoy en ese momento, en estos días les voy a ir contando cómo me siento y el domingo si tienen ganas les voy a ir mostrando el minuto a minuto”, concluyó.

Cirio comenzó a salir con el empresario luego de su matrimonio con Martín Insaurralde.

Más detalles

En un reciente reportaje, Cirio adelantó algunas cuestiones del casamiento. Además a dónde se irá de Luna de Miel y si tienen pensado darle un hermanito a Chloe Insaurralde. “Vamos a hacer un civil con un festejo bien íntimo. La boda la estamos preparando para finales de este año”, dijo.

"Va a ser algo chiquito, en modo almuerzo, para unos 60 invitados”. Y sobre el viaje que encararán tras la unión indicó: “Tenemos muchas ganas de ir a las Cataratas de Iguazú. Ahí nos conocimos y es como cerrar una parte de la historia”.

Cirio también contó cómo tomó la noticia Chloé Insaurralde. Sobre esto señaló: “Ella lo sabe hace un montón. Está recontenta”. Y luego expuso si quiere tener un hermanito. “Todos los días me pregunta y yo le digo que ‘sí’, que obviamente se va a dar. Ese es un poco el plan que tenemos para este año. Estoy en edad. Y aunque hoy las mujeres ya no tenemos el límite tan cerca, no quiero esperar mil años”, confió.

Piccirillo es empresario y tiene 39 años. “Tenemos una relación hermosa, somos súper compinches, nos levantamos y entrenamos juntos, compartimos charlas, nos aconsejamos y pasamos momentos muy lindos. Y lo más importante de todo es que tenemos una relación sana, que hoy en día es lo más difícil”, reconoció Cirio hace unos días.

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Show
Es viral

Además tenés que leer:

  • El "yategate" Sigue la polémica: Sofia Clerici volvió a publicar fotos con Insaurralde
  • Redes sociales Jésica Cirio...¿embarazada?: la foto que despierta sospechas
  • Investigación en curso Inhibieron los bienes de Insaurralde, Cirio y Clerici
  • Tras las polémicas Jésica Cirio se va definitivamente de La Peña de Morfi
TENES QUE SABER
Fue liberado el gendarme argentino Nahuel Gallo tras 450 días de detención
Milei habló este domingo desde el Congreso en la apertura de sesiones
Rosario Central le ganó el clásico a Newell's y suma seis al hilo
Final con el corazón en la boca en La Plata: un despiste rozó la tragedia en el Procar 4000
Netanyahu prometió intensificar ataques sobre Irán durante los próximos días

Te puede interesar:


  • El "asistidor" Palacios jugó otro buen partido; Maizon se dobló el tobillo
  • La fórmula de Unión: eficacia y aguante
  • Así quedó la tabla del Torneo Apertura tras el triunfo de Unión sobre Instituto
  • "Sal de tu tierra natal y la casa de tu padre, ve al país que yo te mostraré"
  • Quini 6: estos son los números ganadores
  • Fue liberado el gendarme argentino Nahuel Gallo tras 450 días de detención
  • Milei habló este domingo desde el Congreso en la apertura de sesiones
  • Rosario Central le ganó el clásico a Newell's y suma seis al hilo

Política

Asamblea Legislativa Milei habló este domingo desde el Congreso en la apertura de sesiones
Temporal Un desastre en el sur
Ley de Emergencia Previsional Doble unanimidad
Debate en Diputados Broma sin abstenciones
Referéndum sobre la reforma judicial Ciudadanía italiana: expectativa por un fallo constitucional sobre la ley

Área Metropolitana

Ciudad capital En el Concejo de Santa Fe proponen cambiar el nombre de TGI por ABL: cuáles son los motivos
Vacunación El Municipio continúa con la campaña itinerante con dosis antigripal, contra la neumonía y VSR
También en Santa Fe Cuando los hijos “salen del armario”, sus padres también: un sociólogo busca historias del interior del país
Crece el número en Santa Fe Personas en situación de calle en barrio Candioti: entre la preocupación y el desafío de un abordaje integral
Pronóstico La ciudad de Santa Fe arranca marzo con sol y calor: qué dice el pronóstico

Sucesos

Narcos barriales Doble allanamiento y más de 1 kilo y medio de cocaína secuestrado en Santo Tomé
Le vaciaron sus cuentas Una estafa y problemas económicos detrás de la tragedia del empresario Boschi; descartan homicidio
Acribillado Homicidio: un hombre fue ejecutado a balazos en Alto Verde
En Costanera Norte Se derrumbó un boliche en Buenos Aires: colapsó parte del escenario y dejó heridos
Ante la Cámara de Apelaciones Crimen de Jeremías Monzón: la mujer señalada como cómplice pedirá quedar en libertad

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 2 de marzo de 2026
Miércoles 4 de marzo De cuánto es el pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
Sorteo del domingo 1 de marzo De dónde son los afortunados apostadores que se repartieron más de $8.222 millones en el Quini 6
Sorteo del domingo 1 de marzo Quini 6: estos son los números ganadores
Día Internacional del Juego Responsable Lotería de Santa Fe presente en el debate sobre apuestas con Boca, River, medios, redes sociales, influencers y streamers
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar