+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Mundial 2026
Maximiliano Pullaro
Colón
Unión

SHOW

Fin a especulaciones

Leandro Paredes enfrentó rumores de infidelidad con una salida romántica

El mediocampista de la Selección argentina disfrutó junto a su Camila Galante de una noche en el teatro, asistiendo a la obra “Rocky” de Nico Vázquez para desmentir las versiones de crisis.

Leandro Paredes enfrentó rumores de infidelidad con una salida románticaLeandro Paredes enfrentó rumores de infidelidad con una salida romántica

Viernes 12.9.2025
 9:41hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Redacción Show
Por: 
Redacción Show

En medio de los rumores que lo vinculan con Evangelina Anderson, Leandro Paredes se mostró públicamente junto a su esposa Camila Galante disfrutando de la noche porteña. La pareja asistió al teatro para ver la obra “Rocky”, protagonizada por Nico Vázquez, que se mantiene como un éxito en cartelera.

Mirá también

Camila Galante rompe el silencio en medio de rumores de infidelidad de Leandro Paredes con Evangelina Anderson

Sin brindar declaraciones a la prensa, ambos se mostraron sonrientes y cordiales con quienes los saludaban, dejando en claro que su relación atraviesa un buen momento y desmintiendo cualquier tipo de crisis.

Desmentidos y aclaraciones

A raíz de los rumores, Galante se comunicó con un medio periodístico para solicitar que retiraran las “noticias” sobre una supuesta infidelidad de su marido. En diálogo con Juli Argenta, reafirmó que todo está en orden entre ellos: “Entiende la situación, se ríen, pero están juntos”, sostuvo.

Paredes y Galante disfrutaron juntos de la obra “Rocky” en el teatro de la ciudad.

De esta forma, Paredes y Galante buscan neutralizar los comentarios malintencionados a través de sus apariciones públicas y mensajes en redes sociales, mostrando unidad familiar y tranquilidad.

Conversación directa y confianza

Según relató Camila en el programa Intrusos, al enterarse de los rumores no dudó en confrontar directamente a Paredes para conocer la verdad. “Le pregunté de frente y él me contestó con total tranquilidad”, afirmó la empresaria.

Camila Galante desmintió los rumores de infidelidad.

El futbolista le aseguró que no había tenido ningún vínculo con Anderson y que desconocía el origen de los comentarios. Galante destacó que confía plenamente en su pareja y que la situación no generó conflictos en la relación.

Mantener la tranquilidad familiar

Camila reconoció que los rumores generaron incomodidad, pero destacó que su familia permanece unida. “Obviamente, no es lindo que se digan esas cosas, pero nosotros estamos muy unidos y sabemos lo que somos puertas adentro”, explicó.

Sobre su relación con Evangelina Anderson y Martín Demichelis, Galante aclaró: “Con Eva tengo la mejor relación, siempre fue cordial. Con Martín también. No hay ningún problema”.

Para finalizar,la empresaria reafirmó que prefiere no dar importancia a los comentarios y enfocarse en su familia: “La gente habla porque es gratis, pero nosotros sabemos la verdad”.

En paralelo, comenzaron a circular imágenes comprometedoras de Evangelina junto a un futbolista; sin embargo, no se trata del jugador de Boca, sino del delantero mexicano de Club Tigres, Juanjo Purata.

“Lo que me cuentan es que Evangelina estuvo en ese shopping con este señor entre tres y cuatro horas, y que se paseaba por todos lados. En un momento se dieron de la mano y se fueron juntos en una Jeep colorada. También existieron caricias, mimos”, detalló el panelista Pepe Ochoa en LAM.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor
Redacción Show
Por: 
Redacción Show
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Show
Selección Argentina de Fútbol
Arte Música Teatro

Además tenés que leer:

  • "No la conoce" Camila Galante rompe el silencio en medio de rumores de infidelidad de Leandro Paredes con Evangelina Anderson
  • Escándalo mediático Quién es la mujer señalada como tercera en discordia entre Evangelina Anderson y Martín Demichelis
  • Presentación oficial La lista completa: anunciaron los participantes de MasterChef Celebrity 2025
Tenes que saber
Rosario: balacera en zona oeste terminó con un joven internado en grave estado
Desvío Giardino: avanza la reubicación de líneas de alta tensión y la primera etapa alcanza el 90 % de ejecución
Cómo lograr que el maquillaje se vea impecable pese a las bajas temperaturas
Qué necesita Argentina para clasificar a octavos del Mundial 2026
Jóvenes de todo el país redescubrieron las raíces de la inmigración suiza en San Jerónimo Norte

LO MÁS VISTO


Ya son 37 las estafas atribuidas a la agente de turismo detenida en Santa Fe

1

Ya son 37 las estafas atribuidas a la agente de turismo detenida en Santa Fe

2

En vivo: así cotiza el dólar hoy, martes 16 de junio, en Argentina

3

Amenazaron a Gastón Trezeguet con matarlo a tiros y descuartizarlo

4

Tristeza y dudas del padre de Gaspi tras la trágica muerte del youtuber en Brasil

5

Con un Messi surreal, Argentina dominó a Argelia en el debut

Te puede interesar


  • Esperanza fue seleccionada por un programa internacional que financiará proyectos climáticos impulsados por jóvenes
  • Villa Gobernador Gálvez: invertirán más de $607 millones para renovar cinco plazas de la ciudad
  • Rosario: balacera en zona oeste terminó con un joven internado en grave estado
  • Desvío Giardino: avanza la reubicación de líneas de alta tensión y la primera etapa alcanza el 90 % de ejecución
  • Cómo lograr que el maquillaje se vea impecable pese a las bajas temperaturas
  • Qué necesita Argentina para clasificar a octavos del Mundial 2026
  • Jóvenes de todo el país redescubrieron las raíces de la inmigración suiza en San Jerónimo Norte
  • Looks de invierno: cómo vestirse para no pasar frío y verse bien

Política

Derechos Humanos está a cargo del registro No hay Alerta Sofía en la provincia: cómo se denuncia una búsqueda de paradero en Santa Fe
Nuevo mandato de Joaquín Blanco asume la conducción santafesina del Partido Socialista
Estrategias y agenda de Milei Pese a la avanzada judicial contra Adorni, la Casa Rosada intenta volver a la normalidad
Eliminación de las PASO en la mira Santilli avanza en la reforma electoral con gobernadores aliados
Próximo martes Javier Milei expondrá durante el evento de una de las fundaciones del entorno oficialista

Área Metropolitana

Miércoles 17 de junio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Pronóstico Alerta por niebla en la ciudad de Santa Fe
Ciudad de Santa Fe Hacia la autonomía local: un análisis comparativo de Cartas Orgánicas en el Concejo Municipal
Sanción Tras la falta de recolección en varios barrios santafesinos, descontarán a Urbafé el día completo de servicio
En tres días El fin de semana largo dejó más de $570 millones en Santa Fe y reafirma el perfil como destino de escapadas

Sucesos

Neuquén Un incendio arrasó un ex motel en Villa La Angostura y dejó a 14 familias sin hogar
Violencia en Santa Fe Balacera en Villa Hipódromo: murió uno de los heridos y ahora el hecho se investiga como homicidio
Violento episodio Rosario: balacera en zona oeste terminó con un joven internado en grave estado
Boletín Oficial Recompensa de $20 millones para capturar a Eduardo Rodolfo Muñoz, sospechoso del crimen de un policía federal en Rosario
Santa Fe Acusan a un policía de tribunales de abusar de siete de sus sobrinos

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 17 junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 17 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 17 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 17 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Sagitario: 17 de junio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar