+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

SHOW

GH 2025

Quién es el próximo eliminado de la casa más famosa del país, según las encuestas

Los participantes de Gran Hermano enfrentan una nueva eliminación, y los sondeos ya revelan cuál es el “hermanito” que tiene más posibilidades de abandonar el reality de Telefe.

Quién es el próximo eliminado de la casa más famosa del país, según las encuestasQuién es el próximo eliminado de la casa más famosa del país, según las encuestas

Sábado 7.6.2025
 1:58hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Redacción Show
Por: 
Redacción Show

Tras la gala de nominación, los participantes de “Gran Hermano 2025” (Telefe) se enfrentarán a una nueva eliminación. En esta oportunidad, hay cuatro jugadores en placa de nominados.

Las encuestas en redes sociales anticipan el próximo eliminado

A través del voto negativo, y con gala dividida en dos partes, el domingo 8 y lunes 9 de junio; el público elegirá a su candidato a abandonar la casa más famosa del país. A pocas horas de la gala, las encuestas en redes sociales ya anticipan quién sería el próximo participante en dejar la competencia.

Así quedó la placa este miércoles.

Con Selva Pérez, Luz Tito y Santiago “Tato” Algorta entre los seis finalistas; están en placa los siguientes “hermanitos”: Eugenia, Juan Pablo, Katia, y Ulises. Si de clasificar se tratara, estamos hablando de tres “originales” (incluida la Tana) y de una nueva competidora.

Si bien falta para conocer los resultados oficiales, en las últimas horas comenzaron a circular en redes sociales algunos sondeos que dan una idea de lo que podría ocurrir en la doble gala en vivo de eliminación. Es decir, el posible candidato para abandonar “Gran Hermano” por decisión del público.

Fefe Bongiorno y Gastón Trezeguet: dos visiones sobre los nominados

Según una encuesta del influencer Fefe Bongiorno en X (antes Twitter), Juan Pablo es el jugador con más chances de irse del reality, con el 35,3 por ciento de los votos en contra.

Pegado a él, aparece Katia Fenocchio, con el 34,1 por ciento de los votos negativos; y Eugenia Ruiz, con el 27,3 por ciento de los votos. En último lugar, figura Ulises Apóstolo, con apenas el 3,3 por ciento de los votos negativos.

El sondeo que realizó Gastón Trezeguet, exjugador y analista de “Gran Hermano”, refleja números similares por no decir iguales en dicha red social.

En este caso, Eugenia es la candidata a abandonar el reality con el 34,6 por ciento de los votos negativos. En su segundo lugar, aparece Juan Pablo, con el 33,3 por ciento de los votos en contra; y en tercer puesto, figura Katia, con el 28,5 por ciento de los votos. Ulises no supera el 3,6 por ciento de los votos en contra.

De acuerdo con estos datos, no habría que sorprendernos si el lunes 9 de junio se va Juan Pablo o Eugenia de “Gran Hermano”. Tras su salida, quedarán seis finalistas en la casa, rumbo al millonario premio que entrega el reality de Telefe.

WhatsApp | Suscribite al canal

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor
Redacción Show
Por: 
Redacción Show
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Show
Cine Series Televisión
Gran Hermano

Además tenés que leer:

  • GH 2025 ¿Por qué Gran Hermano no salió al aire este jueves?
  • GH 2025 Estos son los nuevos nominados en la casa más famosa del país
TENES QUE SABER
La explosión en un depósito de explosivos para minería en Myanmar dejó más de 45 muertos
Irán advirtió que no firmará un acuerdo con Estados Unidos sin garantías concretas
Máxima Zorreguieta completó la primera etapa de su entrenamiento militar y recibió una importante distinción
Tragedia vial en Sauce Viejo: un hombre murió tras chocar contra la parte trasera de un camión
¿Por qué la oferta de Botafogo por Maizon no le cierra todavía a Unión?

Te puede interesar:


  • Los Pumas 7s vencieron a Fiji y se quedaron con el bronce en Valladolid
  • Se casó Dua Lipa: los detalles de su íntima boda civil con Callum Turner
  • Detuvieron a una suboficial de la PDI acusada de filtrar información sobre los allanamientos en Avellaneda
  • Semana intensa de comisiones: qué define el Congreso antes del Mundial
  • Rufino: un hombre incendió su propia moto para evitar que se la lleve el corralón
  • La explosión en un depósito de explosivos para minería en Myanmar dejó más de 45 muertos
  • Irán advirtió que no firmará un acuerdo con Estados Unidos sin garantías concretas
  • Máxima Zorreguieta completó la primera etapa de su entrenamiento militar y recibió una importante distinción

Política

Lobby en Diputados y Hojarasca en el Senado Semana intensa de comisiones: qué define el Congreso antes del Mundial
Congreso Pullaro convocó a los clubes a ser protagonistas del cambio social y destacó la inversión histórica en deporte en Santa Fe
Celebración patria Ausencias del 25
Postales del 25 de Mayo Orgullo radical
Política y fútbol Licencia mundialista para Roly Santacroce

Área Metropolitana

Pronóstico Clima en Santa Fe: domingo con niebla por la mañana y una máxima de 19°C
Ciudad capital Actualizaron el ancho de calles santafesinas que habían quedado "atrapadas" en la década del '70
Conversatorio en Demos Criar entre pantallas: entre el riesgo de la “deshumanización” y la "nueva calle"
Ciudad capital De cara a los Suramericanos, en Santa Fe podrían abrirse al turismo conventos y otras joyas históricas
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

En Sauce Viejo Hallan cuerpo flotando en el río Coronda y analizan si corresponde a un hombre desaparecido
Operativo Detienen al principal sospechoso de matar a un joven en Capitán Bermúdez
Conmoción en la Policía de Santa Fe Detuvieron a una suboficial de la PDI acusada de filtrar información sobre los allanamientos en Avellaneda
Agredió a un policía Rufino: un hombre incendió su propia moto para evitar que se la lleve el corralón
Fatal Tragedia vial en Sauce Viejo: un hombre murió tras chocar contra la parte trasera de un camión

Información General

En gran parte del país Alerta violeta por niebla: qué provincias están afectadas y hasta cuándo rige el aviso del SMN
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 31 de mayo de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 31 de mayo de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 31 de mayo de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 31 de mayo de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar