La casa de Gran Hermano vivió una jornada de tensión este jueves cuando Santiago del Moro reveló la placa definitiva de nominados.
Luego de que el teléfono rojo condenara a casi todos los participantes de Gran Hermano a la placa, Santiago del Moro reveló qué jugadores se salvaron y quiénes seguirán nominados. Mientras, la nueva integrante de la casa se roba todos los corazones.

La casa de Gran Hermano vivió una jornada de tensión este jueves cuando Santiago del Moro reveló la placa definitiva de nominados.
Luego de que el teléfono rojo dejara a todos los participantes en placa excepto a Gabriela, la líder, el conductor usó sobres rojos y dorados para definir quiénes continuarán en peligro y quiénes aseguraron su permanencia por al menos una semana más.
Según explicó Del Moro, los sobres fueron seleccionados al azar, aunque los jugadores con menor cantidad de votos positivos quedaron en los rojos, manteniéndose en riesgo de eliminación.
Los primeros en enterarse de que seguirán en placa fueron Lourdes, Devi y Lucía. Ante la noticia, Lourdes no tardó en quejarse, pero el conductor la paró en seco: “Es random esto, chicos, no se enojen. Lo que toca, toca”.
Por otro lado, entre los primeros salvados de la semana estuvieron Eugenia, Chiara y Luz, quienes no ocultaron su alivio y agradecimiento al conocer el resultado.
Luego, se sumaron a los condenados a placa Claudio, Katia, Sandra y Martina, mientras que Tato y Catalina quedaron entre los salvados. De esta manera, quedó conformada la placa final de cara a la gala de eliminación del domingo 6 de abril.
Mientras, la casa se adapta a la llegada de Paris, una perrita galgo rescatada que sufrió maltrato animal.
La amorosa conexión de Paris se dio con muchos de los participantes de GH, que se alegraron con su ingreso.
Un feroz granizo golpeó a Córdoba capital
La Justicia anuló un allanamiento y dejó sin efecto un secuestro de cocaína en Santa Fe
Cómo quedó el medallero de los Suramericanos 2026 tras la actividad del sábado
Unión hizo difícil un partido que no lo era y encima le anularon un gol milimétrico
Así quedó la tabla de posiciones tras la derrota de Unión ante Independiente