+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

SHOW

Reino Unido

Aseguran que Carlos III quiere a Kate Middleton como si fuera "la hija que nunca tuvo"

El rey y la princesa mantienen una estrecha relación, todavía más cercana desde que a ambos les diagnosticaran cáncer.

Aseguran que Carlos III quiere a Kate Middleton como si fuera "la hija que nunca tuvo"Aseguran que Carlos III quiere a Kate Middleton como si fuera "la hija que nunca tuvo"

Domingo 24.3.2024
 11:26
 / 
Actualizado al Lunes 25.3.2024 12:40hs
Seguinos en

Kate Middleton y Carlos III se han hecho "muy amigos" en medio de sus batallas contra el cáncer, han afirmado fuentes cercanas que afirman que Carlos siente que la princesa es "la hija que nunca tuvo".

El rey y la princesa tienen una relación muy cercana.

En un clip muy personal compartido esta semana, la princesa de Gales dio la noticia de que después de someterse a una cirugía abdominal en enero, se le diagnosticó cáncer. Confesó que había sido un "gran shock", y explicó que ha estado recibiendo tratamiento preventivo durante los últimos dos meses.

Por su parte, el rey anunció en enero que se le había diagnosticado un cáncer y que estaba recibiendo tratamiento.

Ahora sale a la luz cómo las batallas sanitarias por las que atraviesan ambos, han reforzado el vínculo entre las dos parejas, ya que los príncipes de Gales y los reyes se apoyan mutuamente durante este difícil periodo.

En declaraciones a The Times, una fuente afirmó que el rey "siempre" ha tenido una relación "estrecha, cálida y única" con la princesa, mientras que ella siente "un gran amor y respeto por él".

Además, revelaron cómo los dos habían pasado tiempo juntos mientras recibían tratamiento. “Cuando estaban juntos en el hospital, se paseaban mucho por el pasillo para pasar tiempo con ella”, ha apuntado.

Mirá también

Se conoció la reacción de William al enterarse del diagnóstico de Kate Middleton

Distintas fuentes han contado a The Telegraph que Carlos III "trata a Kate como a la hija que nunca tuvo". Consideran que Kate se sintió inspirada para hablar sobre su diagnóstico después de ver la franqueza con la que Carlos lo ha hecho sobre su enfermedad.

Se cree que el príncipe Guillermo y Camilla han estrechado relación en los últimos meses. Según distintas fuentes, ambos han mantenido un contacto telefónico regular. El sentimiento de solidaridad entre los dos se hizo palpable en el reciente servicio del Día de la Commonwealth.

En la ceremonia, celebrada a principios de mes y que se cree que tuvo lugar tras el diagnóstico de cáncer de la princesa, ambos se saludaron con un beso y un abrazo. Fueron fotografiados charlando el uno con el otro, mostrando su aparentemente nueva y más estrecha relación.

Apoyo público

El amor de los reyes por su nuera también quedó evidenciado en la conmovedora declaración que hicieron pública el viernes, poco después de que se diera a conocer el diagnóstico de cáncer de la princesa.

Mirá también

Mensajes de Carlos III, Harry y Meghan, el Premier y la familia Middleton tras el anuncio de Kate

Minutos después de que Kate transmitiera el conmovedor anuncio de su cáncer, Carlos y Camila publicaron una declaración escrita en la que alababan a la princesa por su valentía: "Su Majestad está muy orgulloso de Catherine por su valentía al hablar como lo hizo. Su Majestad ha permanecido en estrecho contacto con su querida nuera. Sus Majestades seguirán ofreciendo su amor y apoyo a la familia en estos momentos".

En el vídeo difundido el viernes, se puede ver a Kate Middleton sentada en un banco de los jardines de Windsor. “Nos ha llevado tiempo explicárselo todo a Jorge, Carlota y Luis de una manera apropiada para ellos, y asegurarles que voy a estar bien”, asegura la princesa.

“Como les he dicho, estoy bien y me hago más fuerte cada día centrándome en las cosas que me ayudarán a sanar, en mi mente, cuerpo y espíritu. Tener a William a mi lado también es una gran fuente de consuelo y tranquilidad. Al igual que el amor, el apoyo y la amabilidad que me han mostrado muchos de ustedes. Significa mucho para los dos”, agradece.

Mientras tanto, la pareja “ha estado haciendo todo lo posible para procesar y gestionar esto en privado por el bien de nuestra joven familia”, ha contado Kate Middleton.

Seguinos en

#TEMAS:
Carlos III
Kate Middleton
Reino Unido
Show

Además tenés que leer:

  • Fin a las especulaciones Kate Middleton anunció que tiene cáncer
  • Kate - Gate Kensington informó que "Kate Middleton está trabajando desde casa", mientras se recupera
TENES QUE SABER
Rosario: pidieron perpetua para los imputados por los homicidios de marzo de 2024
La guerra mundial y una promesa aún pendiente
Game of Thrones tendrá película: título confirmado y posible fecha de estreno
Mensajes de "tiroteo": se multiplican las amenazas en escuelas de Santa Fe y activan protocolos
El Banco Mundial propone garantía de hasta U$S2.000 millones para aliviar deuda de la Argentina

Te puede interesar:


  • El ex vicegobernador de Virginia Justin Fairfax mató a su esposa y luego se suicidó
  • Cami Mayan festejó sus 27 años: una celebración marcada por el estilo, el afecto y nuevos comienzos
  • Acusaron formalmente a la psicóloga “trucha”
  • 16 de abril: Día Mundial del Ocio
  • Un fósil confirma que los carpinchos habitaron en Chile
  • Rosario: pidieron perpetua para los imputados por los homicidios de marzo de 2024
  • La guerra mundial y una promesa aún pendiente
  • Game of Thrones tendrá película: título confirmado y posible fecha de estreno

Política

Encuentro de la Junta Federal de Cortes Ministros de justicia de todo el país se reunieron en Santa Fe para coordinar la agenda federal
Reuniones en Washington El Banco Mundial propone garantía de hasta U$S2.000 millones para aliviar deuda de la Argentina
Asociado a menor actividad y mayor volatilidad Informe de la UCA: en marzo repuntó el Índice de incertidumbre económica
Río Salado "La situación no es de alerta": Provincia desmiente datos de aplicaciones y pide calma
Desde Rosario Pullaro habló durante la subasta de bienes incautados al delito

Área Metropolitana

Amenazas Activan un protocolo de seguridad por un "posible tiroteo" en un jardín de infantes de Santa Fe
Concejo Municipal Proponen crear una comisión para revisar multas en Santa Fe: los vecinos podrán pedir que se analicen sanciones mal aplicadas
Jueves 16 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Pronóstico Humedad alta y cielo cubierto en el inicio de este jueves en la ciudad Santa Fe
Cómo funcionaría Proponen crear una Escuela Municipal de Emprendedores en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Tribunales santafesinos Acusaron formalmente a la psicóloga “trucha”
Cuatro asesinatos Rosario: pidieron perpetua para los imputados por los homicidios de marzo de 2024
Tribunales de Santa Fe Maros Turismo: tras varias suspensiones el juicio podría comenzar el próximo lunes
Por segunda vez La santafesina condenada por haber prendido fuego a su marido pide la domiciliaria
Proceso penal Pedido de libertad de uno de los condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa: qué puede pasar

Información General

Paleontología El fósil de un embrión confirma que los mamíferos ponían huevos
Efemérides 16 de abril: Día Mundial del Ocio
Palentología Un fósil confirma que los carpinchos habitaron en Chile
Flexibilidad, autonomía y soluciones de salud Prevención Salud lanza IÓN, su plan pensado para jóvenes que priorizan más accesibilidad
Por mantenimiento Cierre temporal de una pista en Ezeiza: cancelaciones, cambios de rutas y reprogramaciones de vuelos
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar