+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

SHOW

Sin filtro

Sabrina Rojas fulminó a Luciano Castro por el pasacalles a Siciliani: “Me casé con un boludo”

La conductora opinó del pasacalles que Luciano Castro habría colgado frente a la casa de Griselda Siciliani para pedir disculpas y, entre ironías, disparó frases durísimas: “Me casé con un boludo” y “no entiendo cómo conecta sus neuronas”.

Sabrina Rojas fulminó a Luciano Castro por el pasacalles a Siciliani: “Me casé con un boludo”Sabrina Rojas fulminó a Luciano Castro por el pasacalles a Siciliani: “Me casé con un boludo”

Martes 3.2.2026
 13:23
Seguinos en
Redacción Show
Por: 
Redacción Show

Sabrina Rojas volvió a meterse de lleno en el escándalo mediático que rodea a Luciano Castro y Griselda Siciliani, y esta vez no se guardó nada: lo fulminó con una frase que se volvió instantáneamente titular.

El foco de la polémica fue el pasacalles que el actor habría colocado frente a la casa de Siciliani como gesto de disculpas tras las versiones de infidelidades y el revuelo que siguió en los medios.

Sin embargo, según se comentó en televisión, el cartel no habría logrado el efecto buscado. En Puro Show, Nancy Duré opinó que “tratar de solucionar eso con un pasacalles es como ponerle leña al fuego” y remató: “es como tirarle querosén”.

Luciano Castro puso un pasacalles en la puerta de la casa de Griselda Siciliani.

Rojas tomó esa escena como disparador y, en Sálvese quien pueda, fue tajante sobre su ex: dijo que lo conoce “hasta los huesos”, pero que lo del pasacalles “le pareció un montón” por el contexto y por el nivel de exposición que genera.

En esa línea, razonó que si una pareja está pidiendo bajar el perfil y evitar más lío mediático, un gesto así va en sentido contrario: “Si vos tenés a tu chica que te está diciendo que no quiere más líos mediáticos, vos le ponés un cartel así… yo salgo y le grito”, lanzó.

Mirá también

Leticia Siciliani defendió a su hermana y cruzó a Sabrina Rojas: “Hablar mal de ella es como meterse conmigo”

El cierre fue el más duro: “No entiendo bien cómo conecta sus neuronas para pensar que esto era una genialidad… en algún momento tenés que hacer las cosas bien. Cuando veo esto, siento que me casé con un boludo”, concluyó, con una referencia final a una película de Adrián Suar.

Seguinos en
Sobre el Autor
Redacción Show
Por: 
Redacción Show
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Última Noticia

Además tenés que leer:

  • Farándula El pasacalles de Luciano Castro para Griselda Siciliani que se volvió viral
  • La polémica no termina Sabrina Rojas arremetió contra Griselda Siciliani: “¿Y la sororidad dónde quedó?”
  • "Buen día guapa" El affaire con Luciano Castro le costó el trabajo a la moza danesa en Madrid
TENES QUE SABER
México adelanta el fin de clases por la ola de calor y el inicio del Mundial 2026
Pullaro reivindicó las ideas del Brigadier para un desarrollo “equilibrado e igualitario” del país
Javier Milei y un apoyo a Manuel Adorni en plena reunión de Gabinete
Investigan la muerte de un excursionista desaparecido en el Parque Nacional Glacier de Montana
Los Duques de Sussex celebran los 7 años de Archie en la intimidad de California

Te puede interesar:


  • En Santa Fe el boleto de colectivo aumenta y vuelve el descuento para quienes usan la tarjeta SUBE
  • Cayó “Calefón” por robar en una obra del ferrocarril en San Justo
  • Alerta amarilla por vientos intensos en el sur de Santa Fe: qué esperar para este fin de semana
  • Acuerdos empieza a analizar pliegos para futuros jueces y fiscales adjuntos de Santa Fe
  • El municipio de Sunchales entregará a sus beneficiarios los 328 terrenos de “Sunchalote”
  • México adelanta el fin de clases por la ola de calor y el inicio del Mundial 2026
  • Pullaro reivindicó las ideas del Brigadier para un desarrollo “equilibrado e igualitario” del país
  • Javier Milei y un apoyo a Manuel Adorni en plena reunión de Gabinete

Política

Deberá convalidar la Asamblea Legislativa Acuerdos empieza a analizar pliegos para futuros jueces y fiscales adjuntos de Santa Fe
En la Feria del Libro Pullaro reivindicó las ideas del Brigadier para un desarrollo “equilibrado e igualitario” del país
Casa Rosada Javier Milei y un apoyo a Manuel Adorni en plena reunión de Gabinete
GGT vs gobierno nacional La Justicia argentina levantó la cautelar que suspendía artículos de la Ley de Modernización Laboral
Beneficios para familias y pymes Alivio tributario en Santa Fe: cómo funcionarán las cuotas y planes de pago

Área Metropolitana

Superará los $2000 En Santa Fe el boleto de colectivo aumenta y vuelve el descuento para quienes usan la tarjeta SUBE
Aniversario Cumplió 120 años el Colegio Nacional, donde estudiaron Saer, Birri, Urondo y el doctor Maradona
Vínculo histórico Santa Fe homenajeó al Papa Francisco con el primer busto en su honor
Viernes 8 de mayo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Urbanización y seguridad Santa Fe: el intendente confirmó relocalizaciones en Barranquitas y pidió una ley contra cuidacoches

Sucesos

Delincuente Cayó “Calefón” por robar en una obra del ferrocarril en San Justo
Tribunales de Rosario Imputaron a miembros de una organización criminal tras el aterrizaje de la avioneta con droga en Vera
La Plata Video: quedó grabado mientras sacaba objetos robados de un alquiler temporario
Reincidencia y microtráfico Estaba en libertad condicional por un homicidio y cayó en Recreo con cientos de dosis de cocaína
Secuestro en Gálvez Condenaron a "Puré" Cabrera, la voz detrás de las llamadas extorsivas

Información General

Clima Alerta amarilla por vientos intensos en el sur de Santa Fe: qué esperar para este fin de semana
Religión 2.0 El templo Jogyesa de Seúl incorporó un “monje robot”
Causa penal ASOEM se constituyó como querellante por el episodio de los trabajadores municipales en Sauce Viejo
Consumo online Hot Sale 2026: consejos para evitar estafas y comprar de forma segura por internet
Explotó una puerta Video: el extraño episodio en un teatro porteño que generó teorías paranormales
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar