+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

SHOW

En el Más Monumental

Se confirmaron las artistas que estarán en el partido de la Selección Argentina contra Panamá

La Albiceleste enfrentará al seleccionado panameño en la primera fecha FIFA del año y habrá varios shows musicales. El partido será el jueves, a las 20:30, en la cancha de River.

Se confirmaron las artistas que estarán en el partido de la Selección Argentina contra PanamáSe confirmaron las artistas que estarán en el partido de la Selección Argentina contra Panamá

Martes 21.3.2023
 20:23
Seguinos en

La Selección Argentina llegó al país y se prepara para enfrentar al combinado de Panamá por la primera fecha FIFA del año. El cruce entre ambos equipos será el jueves 23, a las 20:30, en el Más Monumental de River.

Además del espectáculo deportivo que se espera, también habrá show musicales para seguir festejando el campeonato del mundo obtenido en Qatar 2022. Es por eso que a días del partido, la organización del evento confirmó los artistas que estarán presentes antes y después del partidos.

El estadio de River abrirá sus puertas a las 13, pero los hinchas de la "Albiceleste" recién podrán ingresar a las 15:30 (cinco horas antes del partido). A partir de las 16 arrancará la gran fiesta y el primero en tocar será el DJ y productor musical Fer Palacio, famoso por sus remixes.

Mirá también

La conferencia de Lionel Scaloni culminó con todos los periodistas cantando "dale campeón"

Luego, habrá una promoción a la película de lo que fue la histórica consagración en el Mundial de Qatar, que se podrá ver a través de la pantalla gigante del Monumental.

A las 18 estará presente el grupo de cumbia pop Los Totora, la banda oriunda de La Plata e integrada por Juan Quieto en voz; y los hermanos Giorgetti: Juan Ignacio en teclados; Nicolás en bajo y voz; y Santiago en timbales. Fer Palacio volverá a tocar más tarde con un nuevo set (19) y seguido estará "La T y la M", la banda de cumbia creadora del tema "Pa la selección"

Mirá también

Incautaron entradas para Argentina-Panamá destinadas a la reventa

Antes del partido ante Panamá, el cantante de tangos Ariel Ardit cantará el himno nacional argentino, como sucedió en las Eliminatorias ante Perú y Uruguay.

En el entretiempo, el rapero Wos dirá presente con su canción "Arrancarmelo", el tema que sonaba en los estadios de Qatar después de los goles de la Selección Argentina. Luego, finalizado el partido, el grupo cordobés "La Konga" cerrará el evento.

Seguinos en

#TEMAS:
Selección Argentina de Fútbol
River

Además tenés que leer:

  • En el Estadio Monumental El uruguayo Christian Ferreyra dirigirá el jueves a los Campeones del Mundo
  • Frente a una multitud Se conocieron detalles de la cena de Lionel Messi con Adrián Suar en Buenos Aires
TENES QUE SABER
Caso Loan: el juicio comenzará en junio con 17 imputados y una acusación centrada en la sustracción del niño
Alerta en Santa Fe por la reducción nacional en el programa Remediar
Irán advirtió que el bloqueo de EE. UU. en Ormuz pone en riesgo el alto al fuego
Secretos de la belleza coreana: claves del K-Beauty para una piel saludable
Mirá las ofertas en Alvear Supermercados

Te puede interesar:


  • Sanjustino celebra 114 años de historia y pasión por el deporte
  • Brasil: Lula impulsa reducir la jornada laboral a cinco días sin bajar salarios
  • Rusia lanzó ataque masivo contra Ucrania: 16 muertos y 80 heridos en cuatro regiones
  • En enero se perdieron en Santa Fe 3.800 empleos privados registrados
  • Cacerolazo en Chile por el aumento de combustibles
  • Caso Loan: el juicio comenzará en junio con 17 imputados y una acusación centrada en la sustracción del niño
  • Alerta en Santa Fe por la reducción nacional en el programa Remediar
  • Irán advirtió que el bloqueo de EE. UU. en Ormuz pone en riesgo el alto al fuego

Política

Salud pública Alerta en Santa Fe por la reducción nacional en el programa Remediar
XII Jornadas Institucionales de la Junta Federal Ministros de Cortes de todo el país se reúnen en Santa Fe
Un tema de salud pública e impacto comunitario “Hablar de suicidio es una forma de prevención”
Pasar abril La Casa Rosada intenta amortiguar la suba del IPC y las causas judiciales del Jefe de Gabinete
Gestión internacional Biodiésel santafesino: Pullaro llevó a Cancillería un documento para frenar restricciones de la UE

Área Metropolitana

Jueves 16 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Pronóstico Humedad alta y cielo cubierto en el inicio de este jueves en la ciudad Santa Fe
Cómo funcionaría Proponen crear una Escuela Municipal de Emprendedores en la ciudad de Santa Fe
Temporal y consecuencias en la ciudad Socavón en barrio Alvear de Santa Fe: “Nunca vimos nada que anticipara esto”
Tras el reclamo empresarial Santa Fe autorizó un aumento del 30,57% en el transporte interurbano

Sucesos

En J. P. López 4300 Colapsó el piso de una vivienda y una mujer con sus hijos cayeron al agua servida en Santa Fe
A casi dos años Caso Loan: el juicio comenzará en junio con 17 imputados y una acusación centrada en la sustracción del niño
Neuquén Rescataron a una mujer tras una caída mientras hacía trekking en el Parque Nacional Lanín
Provincia de Santa Fe Se complica la situación de una mujer acusada por el transporte de más de 100 kilos de cocaína
Este jueves 16 de abril Comienza una jornada clave en el juicio por Maradona: declara Gianinna y apuntan a la internación domiciliaria

Información General

Por mantenimiento Cierre temporal de una pista en Ezeiza: cancelaciones, cambios de rutas y reprogramaciones de vuelos
Vigentes hasta el 22 de abril Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 16 de abril de 2026
Domingo 19 de abril A cuánto asciende el pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
Sorteo del miércoles 15 de abril Un apostador santafesino se llevó más de $2.336.400.000 en el Quini 6
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar