+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

EE.UU atacó Venezuela
Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SHOW

Ceremonia íntima

Las mejores imágenes del casamiento de Sol Pérez

La modelo y dio el sí junto al empresario Guido Mazzoni. Cómo fue la fiesta.

Las mejores imágenes del casamiento de Sol PérezLas mejores imágenes del casamiento de Sol Pérez

Lunes 30.10.2023
 12:02

Sol Pérez paso por el altar y se casó con Guido Mazzoni por Iglesia. A través de una íntima y emotiva ceremonia, en la que estuvieron acompañados de sus familiares y testigos, dieron el sí y compartieron la noticia en sus redes sociales.

La modelo lo anunció en un video de Instagram, donde mostró el momento en que se concretó su unión. Además, junto al posteo escribió: “Sí, acepto. Una partecita de lo que fue la bendición. Fue algo super íntimo con los papás de Guido, mis papás, hermanos y un testigo de cada parte”.

Dieron el sí el fin de semana.

En las imágenes se puede ver el look que eligió para la ocasión, uno bastante natural y sencillo. Optó por un vestido blanco y unas sandalias nude; el pelo lo lució suelto y, el maquillaje, en tonos naturales con un delineado negro. Por su parte, Guido vistió una camisa blanca con un pantalón de gabardina beige y zapatillas al tono.

La modelo no pudo contener las lágrimas.

La pareja se encuentra en la espera de la gran fiesta, que será en menos de un mes. “Estamos preparándonos para lo que va a ser el casamiento el 25/11”, reveló la novia. El estará a cargo de Claudia Villafañe y su empresa de eventos Plan V y se realizará en el Hotel Sofitel de Cardales con aproximadamente 400 personas.

La emoción del matrimonio y su familia.

Paso en falso por un reality

En los siete años que lleva trabajando en los medios como modelo, actriz y conductora, Sol Pérez se hizo conocida por su perfil de "femme fatale" y su pasión por el fitness. Sin embargo, su paso por "MasterChef Celebrity" hizo que la joven de 26 años, que dio sus primeros pasa como secretaria en TyC Sports, dejara al descubierto su verdadera personalidad.

"La gente no me conocía como era, porque te preparás para cada lugar en el que te toca laburar, pero en un reality es imposible montarse un personaje, sobre todo las últimas semanas en las que cocinábamos todos los días tantas horas", reconoció en diálogo con "Pasa Montagna", el programa de Pablo Montagna en Radio Rivadavia. Y aclaró: "La gente pudo ver cómo soy realmente, corriendo, saltando, gritando como loca".

Además, explicó que durante sus primeras semanas en el certamen no la pasó tan bien: "Los primeros meses no los pude disfrutar tanto, ni sacar lo que realmente era, porque estaba muy metida en no equivocarme, en hacer todo técnicamente perfecto y no podía relajarme", señaló.

"Después me relajé y más allá de seguir cocinando bien, pude divertirme... ¡la pasaba bien!", sostuvo. Y aclaró: "Jamás sentí ninguna presión que no me pusiera yo. Si me esforzaba, era porque yo quería dar lo mejor. Si intentaba perfeccionarme y estudiaba en casa es porque yo estoy así. Nadie me pedía que yo sea de determinada manera".

La modelo no tuvo un buen paso por Masterchef.

En su despedida del certamen, Pérez destacó que se iba con la capacidad de poder "cocinarle rico" a sus hijos. Y aunque siempre tuvo el deseo de formar una familia, asegura que tanto ella como su novio, Guido Mazzone, no están listos para encarar la paternidad a corto plazo.

"Los dos tenemos sobrinos chiquititos, disfrutamos la familia y recién hace dos años que estamos de novios y con la pandemia, hubo un montón de cosas que no pudimos disfruta, como salircon amigos, ir a bailar. Creo que cuando uno tiene un hijo, esas cosas no las hacés tan seguido o por lo menos no podés hacerlo en los primeros dos años. Por eso, lo mejor es disfrutar de la pareja. Tenemos los dos muchas ganas, pero de acá a tres o cuatro años", explicó y manifestó su deseo de recibir "una linda propuesta de casamiento".

En el plano laboral, la rubia acaba de terminar su contrato con Telefe y evalúa distintas propuestas para volver pronto a la televisión. "No quiero decir nada porque no tengo nada cerrado, pero tengo muchas charlas. Son proyectos que me llaman la atención y me divierten, pero tengo que ver qué elijo", concluyó.

#TEMAS:
Show
Videos
Es viral

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Tormenta invernal en Estados Unidos: el cielo se tiñó de rosa y dejó una postal inusual en Iowa
Alerta en Buenos Aires por la “mosca negra” que muerde: cómo prevenir sus ataques
Tormentas fuertes, granizo y viento: alertas naranjas y amarillas en 16 provincias
Circulaban en una moto robada y terminaron detenidos
Milei y Díaz Ayuso se reúnen en Buenos Aires con Venezuela en la agenda

Te puede interesar:


  • Gelatina y colágeno natural: beneficios para la salud de la piel, huesos y articulaciones
  • Alcoholemia extrema en Santa Fe: dio el máximo del alcoholímetro en Funes
  • ANMAT alertó por un tornillo falsificado usado en cirugías traumatológicas
  • Paul Mescal perdió 12 kilos en solo ocho semanas para su nuevo papel: cambio físico y dieta estricta
  • Clave para la historia: una carta inédita de San Martín será donada al Museo de Peyrano
  • Tormenta invernal en Estados Unidos: el cielo se tiñó de rosa y dejó una postal inusual en Iowa
  • Alerta en Buenos Aires por la “mosca negra” que muerde: cómo prevenir sus ataques
  • Tormentas fuertes, granizo y viento: alertas naranjas y amarillas en 16 provincias

Política

Agenda internacional Milei y Díaz Ayuso se reúnen en Buenos Aires con Venezuela en la agenda
Informe de Cepal Sistemas de cuidado y licencia parental: claves para la autonomía económica de las mujeres
Otro paso en el camino para la integración del nuevo tribunal Pullaro firmó pliegos de los tres postulados a la Corte Suprema de Justicia
Medida efectiva Aguas redujo el caudal a morosos pudientes y la mitad pagó su deuda
Sostendrán la Mesa de Intercambio de Información El Gobierno concluyó con las tareas del Grupo Especial Antinarcotráfico Rosario

Área Metropolitana

Jueves 8 de enero de 2026 El tránsito en Santa Fe; la información minuto a minuto
Clima Qué dice el pronóstico este jueves en la ciudad de Santa Fe
Ciudad capital Caos en la circulación de los "moto deliverys" en Santa Fe: ¿se cumple con la normativa vigente?
Jueves, viernes y sábado Ciclogénesis en camino: advierten 72 horas de lluvias intensas y fuertes vientos en Santa Fe y la región
Este jueves Reabre el puente del Parque Garay: solo podrán circular autos, motos y camionetas

Sucesos

Sin patente y con antecedentes Circulaban en una moto robada y terminaron detenidos
En La Rioja y San Martín Una mujer fue aprehendida tras intentar abrir autos en la zona céntrica
Desde una moto Rosario: murió un hombre que había sido baleado hace una semana
Sin heridos Incendio y destrucción parcial de una camioneta en Sauce Viejo
Buenos Aires Persecución policial en la General Paz por una camioneta robada: dos detenidos

Información General

Patrimonio colectivo Clave para la historia: una carta inédita de San Martín será donada al Museo de Peyrano
Vigentes hasta el 14 de enero Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
Pagos electrónicos bajo la lupa Cómo evitar estafas en vacaciones: consejos claves
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 8 de enero de 2026
La Merced - Rosario de Lerma Salta: desbordes, anegamientos y un dramático rescate en medio del temporal
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar