+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

SHOW

Ceremonia íntima

Las mejores imágenes del casamiento de Sol Pérez

La modelo y dio el sí junto al empresario Guido Mazzoni. Cómo fue la fiesta.

Las mejores imágenes del casamiento de Sol PérezLas mejores imágenes del casamiento de Sol Pérez

Lunes 30.10.2023
 12:02
Seguinos en

Sol Pérez paso por el altar y se casó con Guido Mazzoni por Iglesia. A través de una íntima y emotiva ceremonia, en la que estuvieron acompañados de sus familiares y testigos, dieron el sí y compartieron la noticia en sus redes sociales.

La modelo lo anunció en un video de Instagram, donde mostró el momento en que se concretó su unión. Además, junto al posteo escribió: “Sí, acepto. Una partecita de lo que fue la bendición. Fue algo super íntimo con los papás de Guido, mis papás, hermanos y un testigo de cada parte”.

Dieron el sí el fin de semana.

En las imágenes se puede ver el look que eligió para la ocasión, uno bastante natural y sencillo. Optó por un vestido blanco y unas sandalias nude; el pelo lo lució suelto y, el maquillaje, en tonos naturales con un delineado negro. Por su parte, Guido vistió una camisa blanca con un pantalón de gabardina beige y zapatillas al tono.

La modelo no pudo contener las lágrimas.

La pareja se encuentra en la espera de la gran fiesta, que será en menos de un mes. “Estamos preparándonos para lo que va a ser el casamiento el 25/11”, reveló la novia. El estará a cargo de Claudia Villafañe y su empresa de eventos Plan V y se realizará en el Hotel Sofitel de Cardales con aproximadamente 400 personas.

La emoción del matrimonio y su familia.

Paso en falso por un reality

En los siete años que lleva trabajando en los medios como modelo, actriz y conductora, Sol Pérez se hizo conocida por su perfil de "femme fatale" y su pasión por el fitness. Sin embargo, su paso por "MasterChef Celebrity" hizo que la joven de 26 años, que dio sus primeros pasa como secretaria en TyC Sports, dejara al descubierto su verdadera personalidad.

"La gente no me conocía como era, porque te preparás para cada lugar en el que te toca laburar, pero en un reality es imposible montarse un personaje, sobre todo las últimas semanas en las que cocinábamos todos los días tantas horas", reconoció en diálogo con "Pasa Montagna", el programa de Pablo Montagna en Radio Rivadavia. Y aclaró: "La gente pudo ver cómo soy realmente, corriendo, saltando, gritando como loca".

Además, explicó que durante sus primeras semanas en el certamen no la pasó tan bien: "Los primeros meses no los pude disfrutar tanto, ni sacar lo que realmente era, porque estaba muy metida en no equivocarme, en hacer todo técnicamente perfecto y no podía relajarme", señaló.

"Después me relajé y más allá de seguir cocinando bien, pude divertirme... ¡la pasaba bien!", sostuvo. Y aclaró: "Jamás sentí ninguna presión que no me pusiera yo. Si me esforzaba, era porque yo quería dar lo mejor. Si intentaba perfeccionarme y estudiaba en casa es porque yo estoy así. Nadie me pedía que yo sea de determinada manera".

La modelo no tuvo un buen paso por Masterchef.

En su despedida del certamen, Pérez destacó que se iba con la capacidad de poder "cocinarle rico" a sus hijos. Y aunque siempre tuvo el deseo de formar una familia, asegura que tanto ella como su novio, Guido Mazzone, no están listos para encarar la paternidad a corto plazo.

"Los dos tenemos sobrinos chiquititos, disfrutamos la familia y recién hace dos años que estamos de novios y con la pandemia, hubo un montón de cosas que no pudimos disfruta, como salircon amigos, ir a bailar. Creo que cuando uno tiene un hijo, esas cosas no las hacés tan seguido o por lo menos no podés hacerlo en los primeros dos años. Por eso, lo mejor es disfrutar de la pareja. Tenemos los dos muchas ganas, pero de acá a tres o cuatro años", explicó y manifestó su deseo de recibir "una linda propuesta de casamiento".

En el plano laboral, la rubia acaba de terminar su contrato con Telefe y evalúa distintas propuestas para volver pronto a la televisión. "No quiero decir nada porque no tengo nada cerrado, pero tengo muchas charlas. Son proyectos que me llaman la atención y me divierten, pero tengo que ver qué elijo", concluyó.

Seguinos en

#TEMAS:
Show
Videos
Es viral

Además tenés que leer:

  • Vuelve a la TV La fuerte declaración que habría dicho Juana Viale ante el desplante de una invitada
  • Puntaje perfecto Tras confirmar su enfermedad, Wanda Nara brilló en el Bailando italiana
TENES QUE SABER
Colapinto se lució en karting durante el receso de F1 y antes de la exhibición en Buenos Aires
Artemis II: el regreso de la cápsula Orión y los desafíos de volver a la Luna tras 50 años
Ultimátum para Maxi López: aseguran que debe afrontar una deuda millonaria en Europa
Xi Jinping recibió a Cheng y ratificó la soberanía de China sobre Taiwán
Se filtran escabrosos audios de Nicole Neumann contra Mica Viciconte

Te puede interesar:


  • Caso Fernández Chemes: citación de urgencia a audiencia imputativa y planteos por presunto forum shopping
  • EFTA–Mercosur: una oportunidad para que Santa Fe lidere
  • Ciudadanía y discapacidad: más allá de los diagnósticos
  • “Tati” Leclercq y “Fini” Lanusse habrían estado en el departamento del médico Salazar tras su muerte
  • Deportes recibió a los atletas del sur de Santa Fe que van a los Suramericanos de Panamá
  • Colapinto se lució en karting durante el receso de F1 y antes de la exhibición en Buenos Aires
  • Artemis II: el regreso de la cápsula Orión y los desafíos de volver a la Luna tras 50 años
  • Ultimátum para Maxi López: aseguran que debe afrontar una deuda millonaria en Europa

Política

Seguridad sigue siendo prioridad Pullaro arriba de la gestión y lejos de la rosca política
Labor legislativa Santa Fe: proponen un programa de fortalecimiento digital y derechos para mujeres rurales
Proyecto de ley en el Senado Santa Fe: proponen crear equipos itinerantes de escucha y salud mental en escuelas secundarias
Seguridad digital y territorio Galnares impulsa charlas en barrios para prevenir estafas virtuales en Santa Fe
Recambio Carlos Pagano fue designado como sub Jefe de la Policía de la provincia de Santa Fe

Área Metropolitana

Ciudad capital Ya se ven en Santa Fe los primeros remises con el nuevo ploteo: por qué se aplica este "DNI visual"
Gestión legislativa ADN Santa Fe: el cuarto encuentro fue en el Distrito Suroeste
Evento masivo Tan Biónica en Santa Fe: todo lo que hay que saber sobre el operativo de seguridad y los cortes de calle
Viernes 10 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Pronóstico La ciudad de Santa Fe se presenta este viernes con neblina matinal y tarde templada

Sucesos

En Rosario La Policía Federal detuvo a “Kaká” en un operativo antidrogas
Justicia provincial Caso Fernández Chemes: citación de urgencia a audiencia imputativa y planteos por presunto forum shopping
Caso "profo fest" “Tati” Leclercq y “Fini” Lanusse habrían estado en el departamento del médico Salazar tras su muerte
Santa Fe ciudad Motochorro condenado por el violento asalto a un cadete
Inseguridad en Santa Fe Robaron en el predio de Cosmos Fútbol Club: el daño provocado supera los 5 millones de pesos

Información General

Hito en la exploración espacial Artemis II: el regreso de la cápsula Orión y los desafíos de volver a la Luna tras 50 años
Actualizaciones recientes Instagram permite editar comentarios: cómo funciona la nueva opción y cuál es su límite
Advertencia Alerta amarilla por vientos este viernes: qué provincias están afectadas y qué se espera
Medida preventiva Cierran el paso Cristo Redentor por mal tiempo: desde qué hora se interrumpe el tránsito
Panorama astrológico Horóscopo de hoy viernes 10 de abril de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar