Cinthia Fernández viajó a Miami con Roberto Castillo y estuvo compartiendo fotos y videos de sus días de descanso en la playa. La pareja se mostró en un yate y también de shopping, pero las últimas imágenes generaron preocupación, ya que la mediática contó que apareció un tiburón muy cerca de donde estaban.
"¡Me muero!”, gritó Cinthia mientras grababa al tiburón dentro del mar y bastante cerca de la orilla. "Fue directo a las personas", aseguró.
¿Entonces?
“Más de uno estuvo a punto de festejar mi viaje al cielo”, ironizó, intentando ponerle un poco de humor a la situación que bastante miedo le provocó.
“¡Un tiburón apareció en el mismo lugar en el que nadábamos dos minutos antes de salir del agua! Fue directo a las personas y miren lo que pasó. ¿Vos qué harías? ¿Te quedás en el agua? ¿Salvás a tu ser querido? ¿Te animás a enfrentarlo? ¿Te desmayás en el acto y sos bocadillo?... ¡Qué desesperación!”, expresó Cinthia.
Luego siguió con el tema en sus redes sociales: “La gente dice que no es un tiburón, sino que es una mantarraya, pero las personas gritaban ‘shark’ (tiburón) y yo le vi la aleta… ¿Es joda? Vayan a ver el video y díganme”.
Fernández se fue de viaje con su pareja.Se metió con Icardi
En el verano, la modelo opinó sobre el escándalo Wanda Nara vs.. Mauro Icardi.
La bailarina puso en tela de juicio la manera en que la escandalosa separación podría afectar la salud mental de las menores: “Nos espantó a todos y nadie hizo nada”. Luego de haber realizado su descargo en redes sociales, la mediática volvió a tomar cartas en el asunto.
Fernández habló del audio en que el futbolista tiene un fuerte cruce con su hija de sólo 10 años. En esta línea, la ex vedette señaló: ”Tenés que velar por los derechos de los chicos, me pareció muy violento”.
“Escuché a una nena de la edad de mi hija más chica, decir ‘juez o asesor de menores’, cuando mis hijas ni saben -el significado del título-”, reflexionó Cinthia. Asimismo, la modelo que concluyó su divorcio, también mediático, recientemente, apuntó: “Lo digo haciéndome cargo de mi causa que fue un recontra quilombo”.
La bailarina comparte a diario su vida en redes sociales.En cuanto a su ejemplo personal, Fernández apuntó: “Siempre tuve entrevistas con psicólogos y les hice -refiere a sus hijas- todo el cuento de Disney para llevarlas a una persona con quien tenían que expresar sus sentimientos. No saben lo que es el término ‘Asesor de menores’".
En cuanto a la llamada que se filtró, Cinthia se explayó: “Me chocó tanto que una nena de esa edad maneje ese vocabulario, que me pareció violento, un tipo que tapaba a su hija y no la dejaba hablar. Es asqueroso, repugnante, un imbécil”.
No obstante, la ex modelo también apuntó contra Wanda Nara: “La madre que no va directamente a denunciar y no corta la comunicación. Entiendo que se tenga que hacer de pruebas, pero (...)”.