Más allá de que los flashes se fueron con Taylor Swift, otra de las grandes protagonistas de los premios Grammy fue Miley Cyrus.
La controvertida artista se cambió de look cinco veces y contó un detalle que dejó boquiabiertos a todos.

Más allá de que los flashes se fueron con Taylor Swift, otra de las grandes protagonistas de los premios Grammy fue Miley Cyrus.
La cantante recibió de manos de Meryl Streep el gramófono en la categoría de grabación del año.
La experimentada actriz, que presentó el premio acompañada de su yerno, el reconocido productor musical Mark Ronson, dio un grito al leer el nombre de Cyrus en la tarjeta, así que parece que es una gran fan.
Minutos después, quien saltó a la fama con Hannah Montana volvió a subir al escenario, esta vez para recoger de manos de Mariah Carey su premio Grammy a mejor interpretación pop en solitario.
Al recibir su segundo galardón, las cámaras captaron a Miley haciendo este gesto con el que parece decir: "¡Lo conseguí!".
Miley comenzó diciendo: "Este premio es increíble... pero realmente espero que no cambie nada, porque mi vida ayer era preciosa".
La cantante aseguró que no todo el mundo va a recibir un Grammy a lo largo de su vida, pero "todos en este mundo son increíbles". "Así que por favor no penséis que esto es importante, aunque es muy importante, ¿verdad chicos?", dijo riéndose y mirando a su equipo.
También quiso dar las gracias "a mi mamá, mi hermana, mi amor". "¿Alguien más? Creo que no me olvido de de nadie. Pero puede que me haya olvidado de la ropa interior. ¡Adiós!", bromeó al terminar.
Sus palabras han provocado muchos comentarios, ya que se han dado cuenta de que no mencionó a su padre, Billy Ray Cyrus, cuya relación no está pasando por su mejor momento, tal y como contó hace unos meses la propia Miley.
Cyrus protagonizó una de las imágenes virales de la 66º edición de los Premios Grammy. ¿El motivo? Su peinado. La intérprete de Flowers lució una espectacular melena con mucho volumen y un cardado que ha sido objeto de todos los comentarios.
Por último, fiel a su estilo polémico, reveló que no llevaba ropa anterior y desencadenó una lluvia de comentarios en redes sociales.




