Dos conductores del canal de streaming "Olga" celebraron con aplausos al enterarse de la condena a la expresidenta Cristina Kirchner, mientras sus compañeros de programa se quedaron quietos y visiblemente incómodos ante tal reacción.
Dos conductores festejaron la condena a la ex presidente y la polémica escaló. Apareció una pintada en la puerta del canal con una amenaza: “No jodan con CFK”. En horas de la siesta se armó una manifestación.

Dos conductores del canal de streaming "Olga" celebraron con aplausos al enterarse de la condena a la expresidenta Cristina Kirchner, mientras sus compañeros de programa se quedaron quietos y visiblemente incómodos ante tal reacción.
"Opinemos de Cristina Fernández de Kirchner que la metieron presa, fuerte el plauso", propuso el streamer Franco, más conocido como Mortedor, en el ciclo Tapados de Laburo.
El único que lo siguió fue Santutu. Ambos se levantaron y aplaudieron la condena a seis años de prisión y la inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos.
Nacho Elizalde, Evelyn Botto, Paula Chaves y Luli González se quedaron quietos en sus lugares. Mientras que Santiago Rodríguez Zahn, conocido como Unicornio, aclaró que no iba a ser parte de esa celebración: "Yo me bajé, no aplaudí".
"Y sí...si vos sos peroncho", le respondió Santutu, generando un momento incómodo que no tardó en volverse viral en redes
En horas de la madrugada, aparecieron pintadas en el vidrio de Olga, donde todos los días se agolpan algunos curiosos para ver en vivo el programa e interactuar con los streamers.
"Santutu y Mortedor, no jodan con CFK", dice la pintada que se encontraron esta mañana en la esquina de Humboldt y José Antonio Cabrera.
Horas después de que se diera a conocer la decisión de la Corte Suprema, un grupo de militantes kirchneristas causó severos destrozos en la sede de Artear, en donde funcionan Eltrece y TN, entre otras señales de televisión.
Los agresores traspasaron varios controles de seguridad y lograron llegar hasta el primer piso del edificio, rompiendo vidrios, puertas y equipamiento a su paso. También hubo pintadas y se vandalizaron bicicletas y autos de invitados y trabajadores de los medios.
Uno de los vehículos atacados fue el del consultor político Jorge Giacobbe, que estaba de invitado a uno de los programas. Con una piedra rompieron la luneta del vehículo, además de la ventana del lado del conductor y también arrancaron el espejo retrovisor del mismo lado. No conforme con eso, dejaron una inscripción amenazante: "No jodan".
Los militantes destruyeron el histórico portón de hierro del canal que da a la calle Lima, cerca de la intersección con San Juan, y entraron por el estacionamiento hacia el interior del edificio central del canal, rompiendo y vandalizando los autos que se encontraban estacionados. También destruyeron las luminarias del lugar.
El periodista Gonzalo Aziz mostró en cámara una de las piedras de tamaño considerable, que supuestamente fue usada para romper el parabrisas de uno de los vehículos. "Estamos hablando de algo que debe pesar 20 kilos, mucho más", dijo el periodista.
Además rompieron los ventanales de la planta baja y el primer piso y la planta baja con piedrazos. También tiraron abajo las puertas de blindex de la recepción del canal, además de grafittear las paredes y romper los monitores de las paredes.




