+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SHOW

Polémica

Pintadas frente a un canal de streaming tras el fallo contra Cristina Kirchner

Dos conductores festejaron la condena a la ex presidente y la polémica escaló. Apareció una pintada en la puerta del canal con una amenaza: “No jodan con CFK”. En horas de la siesta se armó una manifestación.

Pintadas frente a un canal de streaming tras el fallo contra Cristina KirchnerPintadas frente a un canal de streaming tras el fallo contra Cristina Kirchner

Viernes 13.6.2025
 18:17
Redacción Show
Redacción Show

Dos conductores del canal de streaming "Olga" celebraron con aplausos al enterarse de la condena a la expresidenta Cristina Kirchner, mientras sus compañeros de programa se quedaron quietos y visiblemente incómodos ante tal reacción.

"Opinemos de Cristina Fernández de Kirchner que la metieron presa, fuerte el plauso", propuso el streamer Franco, más conocido como Mortedor, en el ciclo Tapados de Laburo.

El único que lo siguió fue Santutu. Ambos se levantaron y aplaudieron la condena a seis años de prisión y la inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos.

Nacho Elizalde, Evelyn Botto, Paula Chaves y Luli González se quedaron quietos en sus lugares. Mientras que Santiago Rodríguez Zahn, conocido como Unicornio, aclaró que no iba a ser parte de esa celebración: "Yo me bajé, no aplaudí".

"Y sí...si vos sos peroncho", le respondió Santutu, generando un momento incómodo que no tardó en volverse viral en redes

Pintada

En horas de la madrugada, aparecieron pintadas en el vidrio de Olga, donde todos los días se agolpan algunos curiosos para ver en vivo el programa e interactuar con los streamers.

"Santutu y Mortedor, no jodan con CFK", dice la pintada que se encontraron esta mañana en la esquina de Humboldt y José Antonio Cabrera.

Destrozos en Artear

Horas después de que se diera a conocer la decisión de la Corte Suprema, un grupo de militantes kirchneristas causó severos destrozos en la sede de Artear, en donde funcionan Eltrece y TN, entre otras señales de televisión.

Los agresores traspasaron varios controles de seguridad y lograron llegar hasta el primer piso del edificio, rompiendo vidrios, puertas y equipamiento a su paso. También hubo pintadas y se vandalizaron bicicletas y autos de invitados y trabajadores de los medios.

Destrozos en oficinas del grupo.

Uno de los vehículos atacados fue el del consultor político Jorge Giacobbe, que estaba de invitado a uno de los programas. Con una piedra rompieron la luneta del vehículo, además de la ventana del lado del conductor y también arrancaron el espejo retrovisor del mismo lado. No conforme con eso, dejaron una inscripción amenazante: "No jodan".

Los militantes destruyeron el histórico portón de hierro del canal que da a la calle Lima, cerca de la intersección con San Juan, y entraron por el estacionamiento hacia el interior del edificio central del canal, rompiendo y vandalizando los autos que se encontraban estacionados. También destruyeron las luminarias del lugar.

Pintadas en autos de trabajadores de Artear.

El periodista Gonzalo Aziz mostró en cámara una de las piedras de tamaño considerable, que supuestamente fue usada para romper el parabrisas de uno de los vehículos. "Estamos hablando de algo que debe pesar 20 kilos, mucho más", dijo el periodista.

Además rompieron los ventanales de la planta baja y el primer piso y la planta baja con piedrazos. También tiraron abajo las puertas de blindex de la recepción del canal, además de grafittear las paredes y romper los monitores de las paredes.

#TEMAS:
Streaming
Videos
Es viral
Cristina Kirchner

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Santa Fe entregó los MICE Awards a impulsores del turismo
Abren juicio político a los tres fiscales del caso Nora Dalmasso
"Paseo Gral. Belgrano", el nuevo espacio verde que la ciudad suma con el apoyo del Sanatorio Santa Fe
Cayó un helicóptero turístico sobre una cancha de tenis en Buenos Aires
Travis Kelce reveló el secreto de su pareja con Taylor Swift: “Nunca discutimos”

Te puede interesar:


  • El Instituto Castañeda abre una sede en Altos del Valle
  • La UCA ratificó una caída en la pobreza, aunque por encima de los datos oficiales
  • El Instituto N° 8 "Brown" lanza su inscripción 2026 con más de diez propuestas académicas
  • Tragedia en Villa Devoto: una joven murió al caerle un andamio desde una obra en construcción
  • Daniel Di Lena recibió el MICE Awards por Copa Santa Fe y resaltó la importancia de continuar con esta política deportiva
  • Santa Fe entregó los MICE Awards a impulsores del turismo
  • Abren juicio político a los tres fiscales del caso Nora Dalmasso
  • "Paseo Gral. Belgrano", el nuevo espacio verde que la ciudad suma con el apoyo del Sanatorio Santa Fe

Política

Noche especial Daniel Di Lena recibió el MICE Awards por Copa Santa Fe y resaltó la importancia de continuar con esta política deportiva
Por primera vez Santa Fe entregó los MICE Awards a impulsores del turismo
Sesiones en diciembre Milei se apresta a convocar a extraordinarias para tratar presupuesto y reformas
Financiamiento por US$ 800 millones Santa Fe consolida confianza en los mercados y avanza hacia un nuevo ciclo de inversión pública
De cara a las extraordinarias Reunido con Santilli y Adorni, Jorge Macri condicionó su apoyo al Presupuesto 2026

Área Metropolitana

Calchines y Belgrano "Paseo Gral. Belgrano", el nuevo espacio verde que la ciudad suma con el apoyo del Sanatorio Santa Fe
Ciudad de Santa Fe Suben los aportes mensuales y otras salidas al déficit: los cambios en la Caja Municipal de Jubilaciones
Parcialmente Habrá suspensión del suministro de agua este viernes en un sector de la ciudad de Santa Fe
De cara a las fiestas Con “Más luces, menos ruido”, Santa Fe busca disminuir la contaminación sonora
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo este jueves en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Noche de terror en Los Zapallos Impactante incendio en un depósito de camiones a la vera de la ruta 1
Plena vía pública Tragedia en Villa Devoto: una joven murió al caerle un andamio desde una obra en construcción
En Córdoba Abren juicio político a los tres fiscales del caso Nora Dalmasso
En plena vía pública Brutal ataque a una pareja de jubilados en Mar del Plata
Con una escopeta Pérez: un hombre mató a otro luego de un frustrado intento de robo

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 5 de diciembre de 2025
Tras 26 horas en el aire Directo desde China: aterrizó el vuelo más largo del mundo en Ezeiza
Oficial El álbum del Mundial 2026 tendrá 980 figuritas y será el más grande de la historia
Compromiso El Consejo Profesional continúa con su calendario de actividades
Vigentes hasta el 10 de diciembre Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar