+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

SUCESOS

En las últimas horas

Firmat: detuvieron a dos hombres acusados de robarle al abuelo Antonio

El viernes apresaron a un joven de 29 años sindicado como el responsable del último asalto. En tanto, en la tarde del lunes las autoridades dieron con un sujeto de 43 años, responsable de los hechos anteriores.

Firmat: detuvieron a dos hombres acusados de robarle al abuelo AntonioFirmat: detuvieron a dos hombres acusados de robarle al abuelo Antonio

Martes 13.6.2023
 15:35hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Mauro Dalmazzo
Por: 
Mauro Dalmazzo
|
Sur 24

A comienzos de esta semana, finalmente fue detenido un hombre de 43 años acusado de robarle pequeñas sumas de dinero al abuelo Antonio en la ciudad santafesina de Firmat. Se trata de Lucio F., quien por orden de la fiscal Vanina Servidio Pozzi fue trasladado a la Alcaidía de Melincué hasta que se realice la audiencia imputativa en las próximas horas.

Según fuentes consultadas por El Litoral, el sujeto tendría relación con varios hechos cometidos contra Antonio C. en el domicilio de Carlos Casado al 900. En tanto, las autoridades dejaron en claro que el fin de semana detuvieron a otro malviviente sindicado como el responsable del último asalto sufrido por el jubilado cuando le llevaron 1.500 pesos en efectivo y un televisor.

Víctima repetida

A fines de marzo de 2023 Antonio denunció que estaba cansado de que le roben, precisando que un malviviente lo “visita” entre tres y cuatro veces por semana, le sustrae sumas que oscilan entre los 2.000 y los 5.000 pesos y luego huye.

Mirá también

Indignante: abuelo denunció a un ladrón que le roba todas las semanas a mano armada

“La vez que viene solo es para sacarme plata, mostrándome un revolver, apuntándome, llevándome adentro de mi casa para que le dé la plata. Desde que empezó a ir me ha llevado de $2.000, $3.000 o hasta $5.000; todo depende de la plata que tenga en el momento”, había declarado la víctima en sede policial.

Finalmente, y luego de una investigación, las autoridades lograron dar con Lucio F. de 43 años quien fue detenido en un domicilio de calle Misiones al 900 y está acusado de “robo calificado”. La fiscal ordenó su traslado a la Alcaidía de Melincué hasta la audiencia imputativa.

Último robo

En la tarde del jueves dos sujetos armados ingresaron a la vivienda de Antonio, lo amenazaron con un arma de fuego y un cuchillo, lo llevaron a la habitación, para robarle 1.500 pesos y un televisor.

Mirá también

El abuelo que denunció que lo roban todas las semanas, volvió a ser víctima de un delito

Los sujetos fueron identificados por las cámaras de seguridad de la central de monitoreo de la municipalidad de Firmat. Y uno de ellos, un joven de 29 años, fue detenido a las 5 horas del último viernes. Lo trasladaron a la Alcaidía de Melincué, se realizó la audiencia imputativa y quedó detenido en prisión preventiva.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor
Mauro Dalmazzo
Por: 
Mauro Dalmazzo
|
Sur 24
|
Ver Perfil

#TEMAS:
General López
Sur 24

Además tenés que leer:

  • Sur de Santa Fe El abuelo que denunció que lo roban todas las semanas, volvió a ser víctima de un delito
  • Ocurre en Firmat Indignante: abuelo denunció a un ladrón que le roba todas las semanas a mano armada
TENES QUE SABER
Aprehendieron a un hombre acusado de sustraer picaportes y cerraduras de bronce
El espacio Encuentro presentó un informe para aportar al debate de la futura Carta Orgánica de Santa Fe
El Gobierno santafesino denunció gastos en McDonald's con fondos destinados a comedores
Le robaron, encontró al ladrón y lo arrastró atado a su camioneta: "Esto le hago a las ratas"
Volvieron a crecer en mayo las exportaciones argentinas hacia Brasil

Te puede interesar:


  • ADN Santa Fe completó su recorrido por los ocho distritos y reunió a más de 350 instituciones
  • Falleció el “Nene” Sanfilippo, ídolo histórico y emblema de San Lorenzo
  • Halló un revólver mientras pescaba en la zona sur de Santa Fe
  • La Sociedad Rural Argentina organiza un encuentro clave sobre economía y mercados en Venado Tuerto
  • De influencer a detenida: el nuevo escándalo que involucra a Nicole Verón, la expolicía que grababa contenido erótico
  • Aprehendieron a un hombre acusado de sustraer picaportes y cerraduras de bronce
  • El espacio Encuentro presentó un informe para aportar al debate de la futura Carta Orgánica de Santa Fe
  • El Gobierno santafesino denunció gastos en McDonald's con fondos destinados a comedores

Política

Control de fondos públicos El Gobierno santafesino denunció gastos en McDonald's con fondos destinados a comedores
Antecedente en 2011 El espejo de la historia que refleja la disputa por el pliego de Michelli que Milei quiere retirar
Nuevo mandato al frente de la convención partidaria Suárez con el mandato de renovar la carta orgánica del radicalismo
En Agroactiva Cuáles son las nuevas líneas de créditos para potenciar la producción anunciadas por el gobierno de Pullaro
Internas entre aliados En Casa Rosada aseguran que la relación entre los hermanos Milei y Bullrich “se dobla, pero no se rompe”

Área Metropolitana

Participación ciudadana ADN Santa Fe completó su recorrido por los ocho distritos y reunió a más de 350 instituciones
Reunión El espacio Encuentro presentó un informe para aportar al debate de la futura Carta Orgánica de Santa Fe
Cinco años ASOEM advierte sobre la falta de rendición de cuentas en Sauce Viejo
Jueve 4 de junio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Otra vez Aumentaron las multas en Santa Fe: cuáles son los nuevos valores de las infracciones más frecuentes

Sucesos

Falló el sistema de GNC Video: un taxi explotó tras detenerse en un semáforo en Bahía Blanca
Violencia Monte Vera: investigan una balacera contra un salón de reuniones cristianas
Sorpresa Halló un revólver mientras pescaba en la zona sur de Santa Fe
Causa judicial De influencer a detenida: el nuevo escándalo que involucra a Nicole Verón, la expolicía que grababa contenido erótico
Santa Fe Aprehendieron a un hombre acusado de sustraer picaportes y cerraduras de bronce

Información General

Vigentes hasta el 10 de junio Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 4 junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 04 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 04 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 04 de junio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar