Un impresionante accidente de tránsito múltiple ocurrió durante la madrugada de este sábado en la zona sur de la ciudad de Nelson, sobre la ruta nacional 11.
Un camión terminó impactando contra el frente de una fábrica, una camioneta destrozó la reja del patio delantero de una vivienda y un furgón quedó dañado sobre la banquina. Dos jóvenes fueron hospitalizados.

Un impresionante accidente de tránsito múltiple ocurrió durante la madrugada de este sábado en la zona sur de la ciudad de Nelson, sobre la ruta nacional 11.
En el encontronazo se vieron involucrados un camión con acoplado conducido por un hombre de 43 años domiciliado en Laguna Paiva; un furgón guiado por un ciudadano de 38 años oriundo de Santa Fe; y una pickup VW ocupada por dos jóvenes de 27 y 28 años que residen en Nelson.
Cuando personal de la Comisaría 15a llegó al lugar, la escena era impactante y generaba peligro para los demás conductores que pasaban por el lugar.
Fue así que dos móviles cortaron la circulación por la ruta y la desviaron por calles interiores.
Poco después arribaron al lugar bomberos y agentes de Emilia, que llegaron para prestar colaboración.
El camión involucrado se había incrustado en la fachada de una fábrica y con su acoplado obstruía la mano ascendente de la ruta.
El furgón quedó detenido en la banquina, en la mano descendente, con su parte delantera muy dañada.
Finalmente, la camioneta había ido a parar contra las rejas del frente de un domicilio particular. Sus dos jóvenes ocupantes sufrieron lesiones y debieron ser trasladados al Hospital José María Cullen de la capital provincial.
Antes de liberar el tránsito, peritos de la División Criminalística de la Policía de Investigaciones (PDI) examinaron el lugar del hecho y recolectaron la información necesaria para determinar la mecánica y responsabilidades del siniestro.
Fue necesaria la intervención de dos máquinas viales pesadas para remover los vehículos.
Aproximadamente a las 4, la calzada de la ruta nacional 11 fue totalmente liberada.




