+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

San Cristóbal
Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

SUCESOS

Tribunales de Casilda

Departamento Caseros: piden 13 años de cárcel para un hombre acusado de abuso sexual

El sujeto identificado como Ricardo V. está señalado por haber abusado de una menor. El tribunal pluripersonal de juicio estuvo compuesto por los jueces Dres. Cattáneo, Gazza y Usandizaga. Interviene el Ministerio Público de la Acusación de Casilda.

Departamento Caseros: piden 13 años de cárcel para un hombre acusado de abuso sexualDepartamento Caseros: piden 13 años de cárcel para un hombre acusado de abuso sexual

Miércoles 30.10.2024
 17:08
Seguinos en
Alan Vidaña
Por: 
Alan Vidaña

Este martes comenzó el juicio oral en los Tribunales Provinciales de Casilda, contra un hombre de 33 años sindicado por un hecho de violación. El Fiscal Dr. Juan Pablo Baños acusó a Ricardo V. por los delitos de Abuso sexual gravemente ultrajante agravado por el vínculo por ser ascendiente en primer grado de la menor y promoción de corrupción de menores agravado por ser padre biológico de la víctima menor de edad, ambos en concurso ideal en carácter de autor y consumados; solicitando la pena de 13 años de prisión efectiva.

El tribunal pluripersonal de juicio estuvo compuesto por los jueces Dres. Cattáneo, Gazza y Usandizaga.

Mirá también

Rafaela: dos presos por el intento de entradera a un matrimonio de adultos mayores

En tanto, la Fiscalía le atribuyó haber abusado sexualmente de una menor, hasta el mes de abril de 2023 aproximadamente de manera reiterada y continua en los domicilios ubicados en Los Nogales y en San José de la Esquina (dpto. Caseros).

Asimismo, se le atribuyó haber promovido la corrupción de dicha víctima. Los demás datos en relación a cómo ocurrieron los hechos y la identidad de la víctima se mantienen en reserva para salvaguardar la integridad de la misma.

Seguinos en
Sobre el Autor
Alan Vidaña
Por: 
Alan Vidaña
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Caseros

Además tenés que leer:

  • Los amenazaron con un cuchillo Rafaela: dos presos por el intento de entradera a un matrimonio de adultos mayores
  • Investigación Por un crimen: prisión preventiva para la mujer detenida tras una visita a la cárcel de Coronda
TENES QUE SABER
"Tarragol" lo hizo de nuevo: Unión ganó 2-0 contra Riestra
Colón y el típico “equipo que gana no se toca” para recibir a San Miguel
Crimen en la escuela de San Cristóbal: reservas judiciales sobre qué pasará con el agresor y dónde estará alojado
Ataques de EE.UU. a Irán y represalias sobre instalaciones petroleras en el Golfo
Probióticos: cuándo tomarlos y cómo usarlos correctamente para mejorar la salud intestinal

Te puede interesar:


  • Video: una avioneta se estrelló contra un restaurante en el sur de Brasil
  • El Chelsea suspendió a Enzo Fernández tras sus polémicos guiños al Real Madrid
  • Irán reclama a los países de la región la expulsión de las fuerzas de Estados Unidos
  • Qué dijo Milei sobre la investigación que reveló operaciones de prensa en su contra
  • Revelan una presunta operación rusa para desacreditar al gobierno de Milei en medios
  • "Tarragol" lo hizo de nuevo: Unión ganó 2-0 contra Riestra
  • Colón y el típico “equipo que gana no se toca” para recibir a San Miguel
  • Crimen en la escuela de San Cristóbal: reservas judiciales sobre qué pasará con el agresor y dónde estará alojado

Política

Arden las redes sociales Qué dijo Milei sobre la investigación que reveló operaciones de prensa en su contra
Polémica Revelan una presunta operación rusa para desacreditar al gobierno de Milei en medios
Lo aseguró Pullaro Santa Fe espera la concreción del traspaso de la A012 para comenzar obras de mejora
Ninguno en Santa Fe En 2025 se cometieron en el país 14 secuestros extorsivos
Luego del dato oficial del Indec La opinión de la UCA: ¿Por qué la baja de la pobreza no se siente en los bolsillos?

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad Con una malla contienen el avance de los repollitos del lago del Parque Sur
Movilidad urbana Nuevo SEOM en Santa Fe: cómo funciona el sistema de estacionamiento medido desde el 6 de abril
En la orilla de Santo Tomé Por qué aparecen grandes ejemplares de surubí en el río Salado: las explicaciones de un especialista
Arzobispo de Santa Fe Sergio Fenoy: “En este año lleno de la gracia de Francisco, les deseo que trabajemos artesanalmente por la paz"
Tras la extensión del comodato Terminal de Ómnibus de Santa Fe: proyectan una modernización integral y baños con duchas

Sucesos

Audiencia de atribución Crimen en la escuela de San Cristóbal: reservas judiciales sobre qué pasará con el agresor y dónde estará alojado
Santa Fe ciudad Alto Verde: amenazó a su hermana con un cuchillo y tenía una escopeta en la pieza
No hubo víctimas Una camioneta cayó al Río de la Plata: pescadores rescataron a una mujer y a su hija
Santa Fe ciudad Hallaron a un matrimonio y una de sus perritas muertas a balazos en su casa de barrio Candioti
Violencia urbana Pelea entre mujeres a la salida de un boliche en Neuquén

Información General

Investigación Propofol: la droga que vincula al anestesista muerto en Buenos Aires y a Michael Jackson
Homenaje histórico Recrean el Titanic con drones en Belfast: un espectáculo aéreo que revive la historia del mítico barco
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 3 de abril de 2026
Viaje lunar Problema técnico en el baño de la nave: el primer contratiempo del Artemis II
La comunidad impactada La cronología de la tragedia de San Cristóbal: entre la conmoción y la contención
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar