Una mujer de 34 años resultó herida a puñaladas en su casa de la ciudad bonaerense de Mar del Plata. Por el ataque buscan a su expareja, informaron hoy fuentes policiales.
Su expareja, intensamente buscado tiene 36 años, se habían separado hace unos meses y la había amenazado.

Una mujer de 34 años resultó herida a puñaladas en su casa de la ciudad bonaerense de Mar del Plata. Por el ataque buscan a su expareja, informaron hoy fuentes policiales.
La víctima permanece internada en el Hospital Interzonal General Agudos (HIGA) marplatense con cortes en la zona de las costillas, espalda, muslos y brazos. Según las fuentes, el hecho ocurrió cerca de las 22 del martes, en una vivienda de la calle Godoy Cruz al 7300, del barrio Fray Luis Beltrán de Mar del Plata.
Un hombre ingresó tras patear la puerta y atacó a su expareja con un cuchillo. Tras el ataque, la mujer quedó tendida en el suelo, herida, mientras que el agresor escapó, por lo que es intensamente buscado por la Policía.
De acuerdo a los pesquisas, el sospechoso buscado, de 36 años, se había separado de la víctima hacía varios meses y cuenta con antecedentes violentos y por amenazas hacia su expareja.
El hecho es investigado por el fiscal de turno Alejandro Pelegrinelli, quien caratuló la causa como "lesiones agravadas por el vínculo".
Con información de Télam





El presidente de Unión, Luis Spahn, sufrió este sábado una descompensación
Murió una mujer de 93 años tras ser atacada por el perro de una vecina en Misiones
Pullaro inauguró el Invencible Santa Fe: “El deporte nos permite construir una sociedad mejor”
Se hizo pasar por un exfutbolista de Colón y compró un auto con 4.000 dólares falsos
El Papa Juan Pablo I tenía un primo en barrio María Selva: la historia que sorprendió a todos en 1978