+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SUCESOS

En la provincia

Secuestraron armas y municiones en diversos operativos en Santa Fe

Secuestraron armas y municiones en diversos operativos en Santa FeSecuestraron armas y municiones en diversos operativos en Santa Fe

Martes 26.3.2024
 21:59
Redacción EL
Redacción EL
|

Durante el transcurso de las últimas horas, efectivos de diferentes dependencias que integran la Policía de Santa Fe, secuestraron siete armas de fuego, municiones, un rifle de aire comprimido y una réplica, entre otros elementos. Además, recuperaron un auto requerido judicialmente y trasladaron a seis personas, como resultado de diversas intervenciones concretadas en el marco de patrullajes preventivos, acorde a directivas de la Jefatura de Policía provincial y de comisiones de la Central de Emergencias 911, o en cumplimiento de disposiciones judiciales realizadas en jurisdicciones de Arroyo Seco, Frontera, Alcorta y Carcarañá.

Cabe mencionar que una vez conocidas las diferentes novedades, los actuantes comunicaron las mencionadas a los órganos judiciales correspondientes.

Secuestro de armas en la provincia.

En la tarde de este lunes, numerarios de la Comisaría 2da. de Alcorta, junto a personal de la Comisaría 10ma. de Bombal y Comisaría 11ma. de Juncal, todas de la Unidad Regional VI, secuestraron una escopeta calibre 20 con municiones de iguales dimensiones, cartuchos intactos calibre 20/70, un cinturón porta cartuchos y una funda, tras allanamiento en Cerrito al 800 y trasladaron a un adulto.

En circunstancias similares, en Patricio y Pago de los Arroyos, funcionarios del Comando Radioeléctrico de Arroyo Seco, dependiente de la Unidad Regional II, lograron el secuestro de un revólver calibre .38, una escopeta calibre 16 con cartuchos intactos, una réplica de pistola, como así también el recupero de un auto requerido por la Justicia desde el 19 de diciembre de 2023. Además, aprehendieron a un hombre de 31, otro de 30 y un tercero de 28 años, como resultado de una intervención concretada tras un ilícito que habrían cometido en un local de calle Alberdi al 1700 de la mencionada localidad.

Secuestro de armas en la provincia.

Asimismo, policías de la Comisaría 6ta. de Frontera, junto a uniformados del Comando Radioeléctrico local, dependientes de la Unidad Regional V, hicieron lo propio en una propiedad sita en Calle 74 al 5000, donde incautaron un revólver calibre .22 largo con cartuchos intactos, una escopeta calibre 16, un rifle calibre .22 largo y otro similar de aire comprimido, calibre 5.5. Desde allí, trasladaron a un sujeto de 34 años.

En continuidad con las actuaciones policiales, agentes de la Comisaría 3ra. de Carcarañá fueron comisionados hasta inmediaciones de Belgrano y Tucumán por una presunta gresca entre dos hombres. Por la premura del caso, y con los datos recabados, los actuantes se dirigieron hasta un domicilio de calle Sarmiento al 2100, donde aprehendieron a un adulto y procedieron al secuestro de un revólver calibre .22 con municiones en su interior.

#TEMAS:
Inseguridad en Santa Fe
Santa Fe violenta

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
ADER presentó el Relevamiento de Infraestructura y Capacidades para el Departamento La Capital
Kate Middleton estrenó la tiara Circular Oriental en Windsor
Bache peligroso afecta la circulación en Gobernador Freyre y Jujuy desde hace meses
Campaña solidaria: un corte de pelo por un juguete para Navidad
Día Nacional del Ciclista: por qué se celebra este 5 de diciembre en Argentina

Te puede interesar:


  • Llegaron los primeros seis aviones F-16 y Javier Milei los presentará este sábado en Córdoba
  • El gobierno nacional difundió los pliegos para licitar el dragado y balizamiento de la hidrovía
  • Monteoliva ratificó la vigencia del Plan Bandera
  • Fútbol para Todos: absolvieron a Aníbal Fernández y Capitanich
  • La FIFA presentó a dos estrellas de Hollywood como embajadores del Mundial 2026
  • ADER presentó el Relevamiento de Infraestructura y Capacidades para el Departamento La Capital
  • Kate Middleton estrenó la tiara Circular Oriental en Windsor
  • Bache peligroso afecta la circulación en Gobernador Freyre y Jujuy desde hace meses

Política

Nuevos caza de combate Llegaron los primeros seis aviones F-16 y Javier Milei los presentará este sábado en Córdoba
Visita a Rosario Monteoliva ratificó la vigencia del Plan Bandera
Fallo sorpresivo en Comodoro Py Fútbol para Todos: absolvieron a Aníbal Fernández y Capitanich
Jura de ediles Renovación en el Concejo de Rosario: nuevos actores y cambios de poder
Histórico Llegaron las primeras vigas del nuevo Puente Santa Fe–Santo Tomé

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad Bache peligroso afecta la circulación en Gobernador Freyre y Jujuy desde hace meses
Santa Fe ciudad Campaña solidaria: un corte de pelo por un juguete para Navidad
En un mes estaría en condiciones Reparan la calle de ingreso a la Terminal de Ómnibus de Santa Fe
El Concejo actualizó la normativa App de viajes: nuevos requisitos para conducir y multas más caras para los ilegales en Santa Fe
El intendente en Brasil Cumbre de Mercociudades: Poletti llamó a un compromiso regional con la Agenda 2030

Sucesos

Santa Fe Llegó baleado al hospital y ahí se dieron cuenta de que tenía pedido de captura
Deudor alimentario "Si no paga a sus hijos, se queda sin luz", la inédita medida contra un padre moroso en Santa Fe
Tras la confirmación de la condena La defensa de Trigatti lleva el caso a la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe
Será el último del año Un jurado popular definirá el destino del padrastro de una nena de 3 años, asesinada a golpes
Santa Fe Un policía quedó detenido tras un violento robo a una verdulería en pleno centro

Información General

Efemérides Día Nacional del Ciclista: por qué se celebra este 5 de diciembre en Argentina
5 de diciembre Asueto por el Día del Empleado Público en Santa Fe: cómo funcionan los servicios
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 5 de diciembre de 2025
Tras 26 horas en el aire Directo desde China: aterrizó el vuelo más largo del mundo en Ezeiza
Oficial El álbum del Mundial 2026 tendrá 980 figuritas y será el más grande de la historia
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar