+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

SUCESOS

En el norte provincial

Investigan una brutal agresión a una adolescente en San Cristóbal

La víctima fue golpeada y cortada en el rostro con un cuchillo. Sus lesiones son de graves a gravísimas. Las autoras del salvaje ataque fueron cinco mujeres, aparentemente también menores de edad.

Investigan una brutal agresión a una adolescente en San CristóbalInvestigan una brutal agresión a una adolescente en San Cristóbal

Viernes 2.1.2026
 23:06
Seguinos en
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|

Una adolescente fue blanco de un bestial ataque en las calles de la ciudad de San Cristóbal, cabecera del departamento santafesino del mismo nombre, en el norte provincial.

La agresión ocurrió en inmediaciones de calle Cochabamba al 2000, en horas de la noche de este jueves 1° de enero.

Según trascendió, cinco adolescentes que circulaban en motos emboscaron a la víctima y tres de las atacantes descendieron para descargar sobre ella golpes de todo tipo.

Además, una de las chicas usó un cuchillo para provocarle importantes lesiones en el rostro.

Ayuda

Cuando las violentas mujeres, que serían menores de edad, se dieron a la fuga, la muchacha herida pudo pedir auxilio en un kiosco cercano.

La comerciante la auxilió y alguien de su familia la trasladó al centro público de salud local.

No obstante, los cortes tenían tal gravedad que debió ser derivada al Hospital Jaime Ferré de la ciudad de Rafaela.

Las lesiones que presentaba fueron calificadas como de carácter graves a gravísimas.

Fiscalía especializada

El caso está siendo investigado por la Fiscalía de Menores del Ministerio Público de la Acusación.

Mientras tanto, la conmocionada población de San Cristóbal se convocó en la Plaza San Martín para manifestarse este viernes por la noche y pedir justicia.

Seguinos en
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|


#TEMAS:
San Cristóbal
Policía de Santa Fe
Norte 24

Además tenés que leer:

  • Santa Fe Con hermetismo y pistas firmes, investigadores buscan a los autores de los cinco crímenes del 31
  • Ciudad de Santa Fe Un conflicto familiar terminó con un hombre condenado por agredir y amenazar a su hermano
TENES QUE SABER
Quién era “El Mencho”, el líder del Cártel Jalisco Nueva Generación que Estados Unidos buscó por años
Nueva licitación de rutas nacionales con impacto en Santa Fe
Desbaratan un kiosco de droga frente a una escuela en Puerto General San Martín
Santa Cruz: el Gobierno ofrece $5 millones por datos sobre un hombre desaparecido
Ola de violencia en México tras la muerte de “El Mencho”: al menos 14 muertos y 64 detenidos

Te puede interesar:


  • Culminó la limpieza del Canal Candelaria en Casilda
  • Bitcoin hoy: la cotización este lunes 23 de febrero, minuto a minuto
  • Murió Jorge Chemes, expresidente de CRA: el campo despide a un referente entrerriano
  • Salto Grande: reactivan la construcción de 16 viviendas que estaban paralizadas
  • En vivo: así cotiza el dólar hoy, lunes 23 de febrero, en Argentina
  • Quién era “El Mencho”, el líder del Cártel Jalisco Nueva Generación que Estados Unidos buscó por años
  • Nueva licitación de rutas nacionales con impacto en Santa Fe
  • Desbaratan un kiosco de droga frente a una escuela en Puerto General San Martín

Política

Por 90 días En Santa Fe se relevaron 1.540 clubes que pueden acceder a subsidios tarifarios nacionales
Congreso Nacional Todas las fichas al Senado: frenética actividad legislativa en el último tramo de extraordinarias
Exportaciones en riesgo Santa Fe impulsa un frente para frenar el bloqueo europeo al biodiésel
Infraestructura vial Desde este lunes estará habilitado el tercer carril de la Autopista Rosario-Santa Fe
Este domingo Elecciones departamentales en Mendoza con autonomía municipal y mirada de Nación de por medio

Área Metropolitana

Lunes 23 de febrero de 2026 El tránsito en Santa Fe; la información minuto a minuto
Pronóstico Santa Fe arranca la semana con calor: qué anticipa el pronóstico
Padece el síndrome de Cantú La superación de Wally, el pequeño "guerrero de luz", en un día para pensar sobre las EPOF
Representar a Santa Fe Canto Libre cumple 30 años y prepara una gira por Europa: un sueño coral que necesita del abrazo solidario
Infraestructura urbana y desarrollo Puente sobre La Setúbal: claves del proyecto que financiará Provincia para conectar las costaneras de la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Inseguridad Violencia en Alto Verde: balearon a un joven para robarle la bicicleta
Microtráfico en el cordón industrial Desbaratan un kiosco de droga frente a una escuela en Puerto General San Martín
Justicia Juicio a Felipe Pettinato por la muerte de su neurólogo: enfrenta una pena de hasta 20 años
Mar del Plata Encontraron muerta a una mujer en Punta Mogotes y detuvieron a su pareja
Avanza la investigación Venado Tuerto: confirmaron que César Payrú fue asesinado

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 23 de febrero de 2026
Miércoles 25 de febrero A cuánto asciende el millonario pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
Sorteo del domingo 22 de febrero De dónde es el afortunado apostador que ganó $600.000.000 en La Revancha del Quini 6
Sorteo del domingo 22 de febrero Quini 6: estos son los números ganadores
Servicio Meteorologico Nacional Rige un alerta por tormentas para el sur santafesino y provincias vecinas
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar