Este martes por la noche se registró en Rosario un nuevo hecho de violencia, donde una familia fue víctima de un feroz ataque con armas de fuego contra su propio domicilio y automóvil.
Ocurrió en un domicilio de French al 6500. Afortunadamente no hubo heridos, pero tampoco se hallaron las vainas.

Este martes por la noche se registró en Rosario un nuevo hecho de violencia, donde una familia fue víctima de un feroz ataque con armas de fuego contra su propio domicilio y automóvil.
El incidente tuvo lugar en una vivienda de French al 6500, en la zona noroeste de la ciudad. Allí, un grupo de presuntos sicarios se hicieron presentes frente a la fachada y efectuaron una gran cantidad de disparos.
Dentro de esta casa se encontraba un hombre de 32 años junto a su familia, quienes fueron sorprendidos por las explosiones mientras miraban televisión. Al salir para determinar qué había sucedido, encontraron su auto Renault Clío que tenía la luneta estallada y varios daños producidos por los impactos de bala.
Afortunadamente, no se registraron heridos en el hecho, aunque tampoco se encontraron vainas servidas en el lugar. En el sitio actuó personal policial de la seccional 12ª y se investigan los pormenores del caso.





Unión hizo todo bien en las dos áreas
Pullaro anunció el primer kilómetro de la Costanera del Salado en Santa Fe
Así quedó la tabla del Torneo Clausura tras el triunfo de Unión
Quién es la mujer que conquistó a Mauricio Macri tras su separación
25 años de prisión por el descuartizamiento que conmocionó a un barrio de Santa Fe