+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Noticias
    • Área Metropolitana
    • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
    • Política
    • Filtrado
    • Economía
    • Puerto Negocios
    • Dólar Hoy
    • Educación
    • Salud
    • Información General
    • Regionales
    • Internacionales
    • Opinión
    • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Deportes
    • Actualidad Sabalera
    • Actualidad Tatengue
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Clasificados
  • Contenido Patrocinado
  • Servicios
    • Clima
    • Agenda Cultural
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
    • Campolitoral
  • Especiales
    • Arte
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
    • Podcast
    • Radios en vivo
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Javier Milei
Maximiliano Pullaro
Colón
Unión

SUCESOS

Inseguridad

En barrio Coronel Dorrego: balearon a un chofer de una app y le robaron su moto

El trabajador fue atacado en la esquina de Larrea y Guemes. Tras un forcejeo los delincuentes lo balearon en una pierna y le sustrajeron una moto Gilera Smash

En barrio Coronel Dorrego: balearon a un chofer de una app y le robaron su motoEn barrio Coronel Dorrego: balearon a un chofer de una app y le robaron su moto

Miércoles 8.4.2026
 9:35hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Danilo Chiapello
Por: 
Danilo Chiapello
|
Jefe Sucesos

Un hombre de 44 años, conductor de la aplicación de transporte Didi, fue víctima de un feroz asalto durante la tarde del martes, cerca de las 16, en la esquina de Larrea y Güemes, en barrio Coronel Dorrego, jurisdicción de la Comisaría 8va. Dos delincuentes lo interceptaron, le dispararon en una pierna y escaparon con su motocicleta Gilera Smash gris.

Del hecho se tuvo conocimiento a partir de un llamado al 911 que alertó sobre una persona herida en la esquina mencionada. Al arribar, los uniformados encontraron a un grupo de vecinos asistiendo a la víctima, quien se hallaba tendida sobre el sector noreste de la intersección.

El hombre relató que se desempeña como conductor de la aplicación Didi y que, al llegar al lugar, fue abordado por dos sujetos. Comentó que uno de ellos vestía campera marrón y gorra roja. En ese contexto, uno de los agresores efectuó un disparo con un arma de fuego que impactó en su pierna, tras lo cual ambos le sustrajeron su motocicleta, una Gilera Smash color gris.

Traslado y atención médica

Minutos después del ataque, se hizo presente en la escena una ambulancia cuyo personal trasladó al herido al hospital Iturraspe para su atención. Ya en el nosocomio, el personal médico constató que presentaba una herida de arma de fuego con orificio de entrada y salida.

El diagnóstico indicó que la lesión no revestía gravedad. No obstante, cerca de las 17:50, el paciente decidió retirarse por sus propios medios con alta voluntaria, visiblemente ofuscado con el personal de salud.

Investigación en curso

En el lugar del hecho trabajó personal del Grupo Criminalístico, mientras que la investigación quedó bajo directivas del fiscal en turno, doctor Marchi. Asimismo, efectivos de la PDI, realizaron las primeras tareas investigativas para intentar identificar a los autores del robo.

Hasta el momento, no se informaron detenciones y la motocicleta sustraída no fue recuperada.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor
Danilo Chiapello
Por: 
Danilo Chiapello
|
Jefe Sucesos
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Santa Fe Policiales
Santa Fe
Santa Fe violenta

Además tenés que leer:

  • Tribunal de enjuiciamiento La Procuración pidió la destitución del juez de Familia de Santa Fe, Fabio Della Siega
  • San Javier Lo buscaban por un asalto y en su casa tenía cogollos y plantas de marihuana
Tenes que saber
"No hubo violencia, tuve un brote": Candela Arizaga amplió su declaración y desligó a Facundo Moyano
El 80 % de las especies de mariposas se está mudando
“Entre experiencia y juventud”, el equipo de Los Pumas para enfrentar a Sudáfrica
Titularización docente: cuándo se abre el concurso para ocupar cargos y horas
La PDI detuvo a dos jóvenes por hurtos reiterados en Santa Fe

LO MÁS VISTO

En vivo: así cotiza el dólar hoy, jueves 6 de agosto, en Argentina

1

En vivo: así cotiza el dólar hoy, jueves 6 de agosto, en Argentina

2

Zulma Lobato fue encontrada en situación de calle en Paraná

3

Violento asalto a mano armada en una peluquería: maniataron a dos hombres y robaron todo

4

Alerta naranja por tormentas y fuertes vientos en la ciudad de Santa Fe

5

Accidente fatal en la Autovía 19: volcó un camión frigorífico y murió uno de sus ocupantes

Te puede interesar

  • El Senado abrió el paraguas antes de que llegue El Niño
  • Avanzó en el Senado un proyecto para la participación ciudadana prometida por la Reforma 2025
  • Violeta Quiroz expresó su preocupación por el proyecto de ley nacional
  • El día que allanaron la casa del teniente sublevado Estanislao López
  • "No hubo violencia, tuve un brote": Candela Arizaga amplió su declaración y desligó a Facundo Moyano
  • El 80 % de las especies de mariposas se está mudando
  • “Entre experiencia y juventud”, el equipo de Los Pumas para enfrentar a Sudáfrica
  • Titularización docente: cuándo se abre el concurso para ocupar cargos y horas

Política

Media sanción para la emergencia El Senado abrió el paraguas antes de que llegue El Niño
Media sanción Avanzó en el Senado un proyecto para la participación ciudadana prometida por la Reforma 2025
Industria Nuevas reglas para importar líneas de producción usadas en Argentina
Desde la perspectiva de Gustavo Puccini Cómo surfea la provincia de Santa Fe la "difícil" situación del transporte interurbano
Sin extranjerización de tierras En vivo: el Senado debate el proyecto de ley sobre propiedad privada

Área Metropolitana

Ciudad de Santa Fe Violeta Quiroz expresó su preocupación por el proyecto de ley nacional
Movilidad sustentable Santa Fe: la bici pública ya supera los 670 mil viajes y suma nuevas estaciones
Más seguridad vial La autopista se moderniza: nuevas luminarias LED entre Sauce Viejo y Santo Tomé
Con un fuerte llamado a la solidaridad San Cayetano se prepara para recibir a miles de peregrinos de Santa Fe
"Geriátrico del horror" Desde el Concejo, piden al municipio que detalle la situación de los asilos de ancianos en Santa Fe

Sucesos

Investigación en curso "No hubo violencia, tuve un brote": Candela Arizaga amplió su declaración y desligó a Facundo Moyano
Presuntos ladrones La PDI detuvo a dos jóvenes por hurtos reiterados en Santa Fe
Justicia Federal Condenas y decomisos millonarios sellan el final de la cueva financiera del Puerto
Geriátrico del horror El escalofriante relato de una hija que pudo salvar a su padre del centro clandestino de ancianos
Crimen en Chaco Caso Matías Guardia: la acusada entregó la clave del teléfono a la Justicia

Información General

Alemania - Australia El 80 % de las especies de mariposas se está mudando
Sorteo Aniversario Quini 6: pozo de $20.000 millones, con 3 millones de dólares del Siempre Sale
Visitas guiadas Las escuelas santafesinas vivirán de cerca los Juegos Suramericanos 2026
Doble alerta meteorológico Así avanza la tormenta por Santa Fe con alerta amarilla; la información minuto a minuto
Vigentes hasta el 12 de agosto Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar