+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

SUCESOS

Está prófugo

Buscan a Javier Reinaldo Broy, acusado por un doble femicidio en Yuto

El hombre, de 27 años, está señalado como el autor del crimen de su ex pareja y su ex cuñada, como de golpear gravemente a su ex suegra, que se se encuentra internada. 

Buscan a Javier Reinaldo Broy, acusado por un doble femicidio en YutoBuscan a Javier Reinaldo Broy, acusado por un doble femicidio en Yuto

Domingo 17.4.2022
 12:24
Seguinos en

Pamela Gorosito, de 23 años, y su hermana Ramona Gorosito, de 27, fueron asesinadas a balazos en su domicilio de la localidad jujeña de Yuto este viernes. La madre de ambas, se encuentra internada a causa de las heridas que sufrió durante el ataque en el que fallecieron sus hijas. El sindicado como el autor del doble femicidio es Javier Reinaldo Broy, de 27 años de edad, quien luego de ultimar a sus víctimas huyó, se estima, hacia una zona de monte, donde es intensamente buscado por las autoridades.

Denuncia previa

El hecho que habría desencadenado el doble femicidio tuvo como antecedente una denuncia penal horas antes, realizada por la expareja de Broy sobre "violación de domicilio en contexto de violencia de género" y la ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, había imputado al hombre y aguardaba las medidas procesales de rigor del Juzgado de Violencia de Género.

Gentileza D.R

Foto: Gentileza

Según se constató, Pamela Gorosito (23), madre de dos niños, demandó penalmente otra vez a Javier Broy, luego de que este irrumpiera en su vivivenda y amenazara con asesinarla. Las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario permitieron saber que Broy tenía una causa judicial abierta luego de atacar ferozmente a golpes a Gorosito en diciembre del año pasado, había sido detenido y a los pocos días recuperó la libertad.

Gentileza D.R

Foto: Gentileza

El crimen se produjo luego de las 22 cuando el asesino llegó al domicilio de su expareja en el barrio Sur de la localidad de Yuto y la habría matado a tiros, al escuchar las detonaciones la hermana de esta salió a defenderla y también fue asesinada. Se supo que la madre de las jóvenes se encontraba en el hogar y quiso defender a sus hijas, pero el asesino la golpeó y luego escapó.

Por ordenes del Fiscal del Ministerio Público de la Acusación, que está a cargo de la investigación, Julio Fernando Lobos, se intensificó la búsqueda y se impartieron otras medidas pertinentes. Los cuerpos de las jóvenes fueron trasladados a la morgue local para realizar las corerspondientes autopsias las autopsias.

Seguinos en

#TEMAS:
Violencia de Género

Además tenés que leer:

  • Balcarce - Jujuy - Bolivia Interpol se suma a la búsqueda internacional de las dos nenas secuestradas por sus papás
  • Se investiga Jujuy: tres nenes intoxicados con jugo adulterado
TENES QUE SABER
Una escuela de Vera fue seleccionada para un programa nacional de innovación educativa
En vivo: así cotiza el dólar hoy, martes 7 de abril, en Argentina
Borla recorrió centros de salud del departamento San Justo y destacó inversiones millonarias
El regreso de los lunares: la prenda viral que se consagra como el ícono de este año
Villa Gobernador Gálvez lanzó más de 30 cursos gratuitos en oficios con inscripción abierta

Te puede interesar:


  • Rusia: un alumno atacó con un cuchillo a una profesora en la puerta de la escuela y la mató
  • Los precios mundiales de los alimentos volvieron a subir en marzo impulsados por la energía
  • "Ahorrás tres meses y te comprás una moto": qué muestran los datos sobre la afirmación de Caputo
  • Entre el desahogo y la desazón, Newell’s encontró un poco de aire para respirar
  • Andrea del Boca sufrió una fuerte caída en Gran Hermano y tuvo que ser atendida por médicos
  • Una escuela de Vera fue seleccionada para un programa nacional de innovación educativa
  • En vivo: así cotiza el dólar hoy, martes 7 de abril, en Argentina
  • Borla recorrió centros de salud del departamento San Justo y destacó inversiones millonarias

Política

Pago extra Refuerzo de hasta $85.000 en la Ayuda Escolar: cómo se cobra en 2026
Factores externos Milei explicó por qué la inflación baja más lento de lo esperado
GNL, otra sigla preocupante Se dispara el precio del gas natural licuado en barcos que aún el país debe importar
Legislatura Semana clave en la futura Ley de Municipios de Santa Fe
Reunión de Gabinete Milei mostró fuerza de gestión en medio de la polémica con Adorni

Área Metropolitana

Martes 7 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Mantenimiento preventivo Punto por punto, cómo es el meticuloso "purgado" de la red de agua potable en la ciudad de Santa Fe
Pronóstico Martes fresco, nublado y con lluvias aisladas durante la mañana en la ciudad de Santa Fe
Clima Ciclogénesis en Santa Fe: se mantiene la alerta naranja por tormentas severas para este lunes
Seguidilla fatídica Fin de semana largo para el olvido: un sector de Recreo sufrió reiterados cortes de luz

Sucesos

Ciudad de Buenos Aires Hallaron a una mujer muerta en un departamento de Recoleta y rescataron a otra inconsciente
Prófugo internacional El Gobierno ofrece $20 millones de recompensa para capturar a Galvarino Apablaza Guerra
Santa Fe Investigan una seguidilla de incidentes que dejó tres heridos de bala en Alto Verde
En medio del caso "propo" fest Qué reveló la autopsia del enfermero hallado muerto con ampollas de propofol y fentanilo
Santa Fe ciudad Condenaron a dos ladrones que perpetraron un robo en un comercio de la zona norte

Información General

Pronóstico Alerta amarilla por lluvias y tormentas en cinco provincias: qué zonas serán afectadas este martes
Investigación por prescripción y uso de recursos públicos Detenciones y recetas irregulares: investigan un millonario desvío en la obra social de Córdoba
Panorama astrológico Horóscopo de hoy martes 7 de abril de 2026
Tesoro oculto Buscaban un barco histórico en la Antártida y hallaron bajo el hielo un fenómeno nunca visto
Misión lunar Artemis II logró el video más nítido jamás visto de la Luna
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar