Un camión con acoplado volcó en la noche de este lunes en la Ruta Provincial Nro. 65, entre Díaz y San Genaro, en cercanías de un puente y del paraje El Capricho.
El siniestro vial tuvo lugar pasadas las 21.30 en esta ruta provincial transversal que nace en la Ruta Nacional Nro. 11. El camión quedó totalmente cruzado en el camino con mucha carga tumbada.

Un camión con acoplado volcó en la noche de este lunes en la Ruta Provincial Nro. 65, entre Díaz y San Genaro, en cercanías de un puente y del paraje El Capricho.
A raíz de que este vehículo tumbó, quedó cruzado en el camino y además volcó gran cantidad de cereales por lo que la policía determinó el corte total del camino.
Intervino una ambulancia del SIES 107 aunque no hubo que lamentar mayores lesiones para el chofer del vehículo de gran porte.
Participó personal del Comando Radioeléctrico y de la Comisaría 6ª de San Genaro, con el balizamiento del lugar, y un trabajo de remoción de carga que podría llevar varias horas.





Hallaron sin vida al kitesurfista que era buscado desde el jueves en la Laguna Setúbal
En vivo: así cotiza el dólar hoy, viernes 7 de agosto, en Argentina
Qué dice el proyecto de “inviolabilidad de la propiedad privada” que tratará el Senado
Quiénes eran los vecinos de Venado Tuerto que murieron tras la caída de un árbol en Mendoza
Reanudaron la búsqueda del kitesurfista desaparecido en aguas de la Laguna Setúbal