Un camionero sufrió heridas graves tras caer de un puente en Ruta 12, cerca de Viale, departamento Paraná (Entre Ríos). El conductor fue rescatado de entre los hierros y trasladado al Hospital San Martín de Paraná, donde fue operado de urgencia.
El camionero, de 32 años sufrió traumatismos de cráneo, brazo y pierna, además de escoriaciones faciales. Fue operado de urgencia y se encuentra internado en el hospital San Martín de Paraná.

Un camionero sufrió heridas graves tras caer de un puente en Ruta 12, cerca de Viale, departamento Paraná (Entre Ríos). El conductor fue rescatado de entre los hierros y trasladado al Hospital San Martín de Paraná, donde fue operado de urgencia.
El siniestro vial sucedió la noche de este sábado. Desde el nosocomio de la capital enterriana confirmaron que el joven, de 32 años, ingresó a la sala de emergencias desorientado, con traumatismos de cráneo, brazo y pierna, además de escoriaciones faciales.
Tras su derivación al quirófano, se le realizó un drenaje de tórax por posible consecuencia de acumulación de líquido en sus pulmones.
Del rescate del camionero participaron Bomberos Voluntarios y personal de Salud. En el lugar del siniestro vial tomaron intervención efectivos de la Comisaría de Viale.





Quini 6: estos son los números favorecidos
Asesinaron al músico Jonathan Meléndez, a su esposa embarazada y a su hija de tres años
El Gobierno aumentó el salario mínimo: cuánto es desde septiembre y cómo seguirá hasta abril de 2027
Dramático rescate en el Puente Carretero: policías evitan que un hombre se arroje desde uno de los arcos
Tragedia en Nepal: qué pasó, cuántos muertos dejó la inundación y qué se sabe hasta ahora