Un camionero sufrió heridas graves tras caer de un puente en Ruta 12, cerca de Viale, departamento Paraná (Entre Ríos). El conductor fue rescatado de entre los hierros y trasladado al Hospital San Martín de Paraná, donde fue operado de urgencia.
El camionero, de 32 años sufrió traumatismos de cráneo, brazo y pierna, además de escoriaciones faciales. Fue operado de urgencia y se encuentra internado en el hospital San Martín de Paraná.

Un camionero sufrió heridas graves tras caer de un puente en Ruta 12, cerca de Viale, departamento Paraná (Entre Ríos). El conductor fue rescatado de entre los hierros y trasladado al Hospital San Martín de Paraná, donde fue operado de urgencia.
El siniestro vial sucedió la noche de este sábado. Desde el nosocomio de la capital enterriana confirmaron que el joven, de 32 años, ingresó a la sala de emergencias desorientado, con traumatismos de cráneo, brazo y pierna, además de escoriaciones faciales.
Tras su derivación al quirófano, se le realizó un drenaje de tórax por posible consecuencia de acumulación de líquido en sus pulmones.
Del rescate del camionero participaron Bomberos Voluntarios y personal de Salud. En el lugar del siniestro vial tomaron intervención efectivos de la Comisaría de Viale.





Murió Catalina Giraldo, la psicóloga colombiana que accedió a la eutanasia tras una larga lucha por su salud mental
Antes de la llegada del fenómeno El Niño: cómo saber si la creciente puede llegar hasta tu casa en Santa Fe
Poletti aseguró que Santa Fe se prepara “para el peor de los escenarios” por el fenómeno El Niño
Abuso sexual: apelaron la condena al portero de la escuela Macagno de Santa Fe
Investigan millonario robo en una distribuidora de bebidas de barrio Candioti