La policía bonaerense detuvo al líder de una banda de piratas del asfalto en Guernica, tras realizar cinco allanamientos en la zona.
La banda robaba camionetas que transportaban productos de un reconocido sitio de compras y la vendía clandestinamente en redes sociales.

La policía bonaerense detuvo al líder de una banda de piratas del asfalto en Guernica, tras realizar cinco allanamientos en la zona.
El hombre de 48 años, es acusado de liderar una banda que robaba camionetas que transportaban productos de un reconocido sitio de compras online. El grupo se quedaba con la mercadería y la vendía de forma clandestina en redes sociales.
La investigación comenzó en diciembre de 2022, cuando se incrementaron los delitos por las fiestas de fin de año.
Sin embargo, lo que más llamó la atención es que el detenido es familiar de Nicolás Linardi, secretario de Hacienda del municipio de Presidente Perón.
Además, ambos son socios y dueños de una parrilla en Alejandro Korn que es conocida por recibir artistas que dan shows en vivo los fines de semana.




