+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

SUCESOS

Colastiné Norte

Dos condenados por haber intentado robar en una peluquería el sábado

Se trata de Lionel Alejandro Ávalos y Uriel Natanael Cañete, a quienes les impusieron 2 años de prisión para cada uno.

Dos condenados por haber intentado robar en una peluquería el sábadoDos condenados por haber intentado robar en una peluquería el sábado

Jueves 25.4.2024
 16:06
 / 
Actualizado al Jueves 25.4.2024 22:28hs
Seguinos en
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

Dos hombres de 23 años fueron condenados a 2 años de prisión de cumplimiento efectivo para cada uno, por haber intentado cometer un robo en una peluquería. El ilícito fue el sábado pasado en Colastiné Norte, ciudad de Santa Fe.

Las penas fueron impuestas este martes por la mañana, por la jueza de la Investigación Penal Preparatoria Celeste Minniti, en un juicio de procedimientos abreviados realizado en los tribunales de la capital provincial.

Tanto Ávalos como Cañete reconocieron expresamente su responsabilidad penal como coautores de una "tentativa de robo calificado por efracción". En tal sentido, la defensa de ambos aceptó la calificación penal del hecho, la pena impuesta para cada uno y la decisión de abreviar los procedimientos del juicio.

Mirá también

Video: se cayó un helicóptero en el sur de Santa Fe y hay dos heridos

La fiscal que investigó lo sucedido es Rosana Marcolín. En tal sentido, destacó "la celeridad con la que se resolvió el conflicto penal", y puntualizó que "la tentativa de robo fue el sábado pasado".

De madrugada

Marcolín afirmó que "en horas de la madrugada, Ávalos y Cañete se distribuyeron tareas para robar en un domicilio ubicado en Los Jazmines al 6.000, en Colastiné Norte". Según precisó, "en una parte del inmueble funciona una peluquería y en la otra, vive una mujer que estaba allí en ese momento".

Mirá también

Dos hermanos resistieron un robo y terminaron heridos; el ladrón casi fue linchado por los vecinos

"Los condenados forzaron una ventana y rompieron barras de hierro que habían sido colocadas por seguridad y una tela metálica que recubría la abertura", subrayó la fiscal. "Luego ingresaron al local y se apoderaron ilegítimamente de una plancha para el cabello", indicó.

Por otro lado, la funcionaria del MPA destacó que "aunque tuvieron el elemento sustraído en su poder durante algunos minutos, finalmente fueron aprehendidos en la intersección de Los Eucaliptos y la ruta provincial número 1". Al respecto, resaltó que "no concretaron su objetivo por razones ajenas a su voluntad".

Seguinos en
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Inseguridad en Santa Fe
Judiciales
Edición Impresa

Además tenés que leer:

  • Captura Evadido de la cárcel de Coronda fue atrapado en barrio Coronel Dorrego
  • Se investiga Millonario robo en una agropecuaria de la ciudad de San Justo
TENES QUE SABER
Entre concentraciones: el inesperado encuentro de Nacho Lago y Rosko Specman
El radicalismo de todo el país debatió en Santa Fe
Nuevo valor del boleto en Santa Fe: cuánto costará y qué descuentos siguen vigentes
Briatore, sin filtro en Netflix: “Entre Colapinto y Gasly, Pierre fue mejor”
Caputo anunció cambios en Finanzas

Te puede interesar:


  • Bill Clinton respondió a todas las preguntas sobre Jeffrey Epstein
  • Marzo llega con nuevos aumentos para el bolsillo de los argentinos
  • Alemania desaconsejó a sus ciudadanos los viajes a Israel
  • El cofundador de Twitter despidió a la mitad del personal de su empresa por Inteligencia Artificial
  • Un avión de la Fuerza Aérea Boliviana se estrelló en el aeropuerto de El Alto
  • Entre concentraciones: el inesperado encuentro de Nacho Lago y Rosko Specman
  • El radicalismo de todo el país debatió en Santa Fe
  • Nuevo valor del boleto en Santa Fe: cuánto costará y qué descuentos siguen vigentes

Política

Aprobada por mayoría en el Senado Extraordinarias cerró con la sanción de la reforma laboral y Milei llega con envión al 1 de marzo
Masiva convocatoria El radicalismo de todo el país debatió en Santa Fe
Furiase reemplaza a Lew Caputo anunció cambios en Finanzas
Extraordinarias El Senado convirtió en ley el nuevo Régimen Penal Juvenil que baja la imputabilidad a los 14 años
Anuncio de Caputo Se presentaron tres oferentes para el mantenimiento, dragado y balizamiento de la hidrovía

Área Metropolitana

Transporte urbano Nuevo valor del boleto en Santa Fe: cuánto costará y qué descuentos siguen vigentes
Santa Fe ciudad El edificio del Correo sigue abandonado, con riesgo de accidentes
Seguimiento entomológico Dengue en Santa Fe: se confirmó la presencia del vector en 37 barrios
Viernes 27 de febrero de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Ciudad capital El municipio de Santa Fe detectó ¡casi 24 mil! infracciones en sólo un mes: las más comunes

Sucesos

Santa Fe Cinco jóvenes robaron una moto pero fueron detenidos
Santa Fe Doble ataque a balazos contra un hombre al que acusaron de ladrón en barrio Los Hornos
Cuarto detenido Imputaron en Santa Fe a un empresario uruguayo acusado de tentativa de extorsión
El video La Pampa: amenazó con una cuchilla a otro conductor y le suspendieron la licencia
Violencia institucional Muerte en una comisaría de Santa Fe: Derechos Humanos recibió a la familia, que ya es querellante

Información General

¿Innovación o extravagancia? Música para el más allá: lanzan una urna con parlante para reproducir playlists "eternas"
Boxer CT100 Una moto pensada para la movilidad cotidiana suma una nueva opción en el mercado argentino
Paro de 72 hs confirmado ASOEM endurece el plan de lucha y denuncia persecución en Sauce Viejo
Este viernes Murió Darío Lopérfido a los 61 años tras padecer Esclerosis Lateral Amiotrófica
Guía para los profesionales Claves de la RT 54 y su implementación obligatoria
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar