+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SUCESOS

Córdoba

Hallaron muertas a dos personas en una casa: creen que se intoxicaron con monóxido

Las víctimas son una mujer y un hombre de 58 y 62 años respectivamente. Investigan el hecho.

Hallaron muertas a dos personas en una casa: creen que se intoxicaron con monóxidoHallaron muertas a dos personas en una casa: creen que se intoxicaron con monóxido

Miércoles 14.6.2023
 20:07

Una mujer de 48 años y un hombre de 62 fueron encontradas sin vida en la mañana de este miércoles en una vivienda de calle Ayacucho al 900 de barrio Las Violetas, en Río Tercero, Córdoba.

En el lugar trabajaron la fiscal de instrucción Paula Bruera, bomberos voluntarios de la ciudad, la Policía y el secretario de Seguridad municipal, Miguel Canuto, entre otros.

Se esperaba que llegue Policía Judicial desde la ciudad de Córdoba para que realice las pericias sobre las causas de la muerte de ambas personas. En el lugar se percibía un fuerte olor a gas, según anticiparon fuentes ligadas al caso.

Mirá también

Mirá también

Qué tener en cuenta para evitar la intoxicación por monóxido de carbono

La mujer fallecida sería quien era buscada desde este miércoles, tras la denuncia de familiares sobre su desaparición. Tenía domicilio en la ciudad de Almafuerte.

El hombre se llamaba Walter Sterpone, de 62 años, quien vivía en el domicilio donde se encontraron ambos cuerpos. La identidad fue confirmada en el lugar por familiares.

En el lugar, la fiscal de instrucción Paula Bruera no confirmó los nombres de los fallecidos hasta tanto se realice el reconocimiento de ambas personas.

Mirá también

Mirá también

25 alumnos fueron asistidos por inhalación de monóxido de carbono en una escuela de Palermo

Estacionado al frente del domicilio estaba el auto Renault en el que se ausentó la mujer de Almafuerte, en la siesta de este martes.

La fiscal Bruera señaló que al lugar fueron convocados bomberos voluntarios ante la evidencia de “existencia de una concentración de monóxido de carbono en el lugar”. Señaló que se constató que había dos personas sin signos vitales en el interior.

Los peritajes determinarán si la causa de la muerte ha sido por asfixia, por pérdida de gas, o por intoxicación por mala combustión que generó monóxido de carbono.

#TEMAS:
Córdoba

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Sastre: Alexis Astrada seguirá al frente de un Concejo por tercer mandato consecutivo
Beneficios de la sandía para controlar el apetito y reducir calorías
Inclusión y diversidad: la comunidad de Vera conmemoró el Día Internacional de la Discapacidad
Corrientes: un motochorro asaltó a una mujer y la arrastró varios metros para robarle
Emergencia en seguridad: prórroga parcial para mantener a policías reincorporados

Te puede interesar:


  • Castellani propone implementar un proyecto del CONICET para reducir arsénico y nitratos en el agua de localidades santafesinas
  • Le salvaron el vuelo: el trasplante de ala a una mariposa que enternece a las redes
  • San Javier vivió una multitudinaria muestra de Fe a su Santo Patrono
  • Quedó preso por robar en la escuela Santa Rita de Casia e intentar hacerlo en el club La Salle
  • Cayó una red sospechada de abastecer el mercado negro de armas
  • Sastre: Alexis Astrada seguirá al frente de un Concejo por tercer mandato consecutivo
  • Beneficios de la sandía para controlar el apetito y reducir calorías
  • Inclusión y diversidad: la comunidad de Vera conmemoró el Día Internacional de la Discapacidad

Política

Justicia renovada "San Lorenzo va a ser pionera", afirmó Falistocco al inaugurar el nuevo edificio judicial
Ronda de prensa Pullaro: “Con Gisela Scaglia en el Congreso tendremos una mirada puesta en el interior productivo y en las pymes”
Sesiones extraordinarias Emergencia en seguridad: prórroga parcial para mantener a policías reincorporados
Reunión con representantes de Camarco Joven Lewandowski: "La infraestructura necesaria para la producción y el empleo no puede esperar más"
Congreso Nacional Cómo quedan los bloques en Diputados: el oficialismo se quedó con la primera minoría

Área Metropolitana

Parcialmente Habrá suspensión del suministro de agua este viernes en un sector de la ciudad de Santa Fe
De cara a las fiestas Con “Más luces, menos ruido”, Santa Fe busca disminuir la contaminación sonora
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo este jueves en la ciudad de Santa Fe
En Colombia Una enfermera del Hospital Alassia ganó un premio internacional por su investigación de cuidados paliativos neonatales
Seguridad hídrica La UNL impulsa la formación para operadores de Aguas Santafesinas con nuevos acuerdos

Sucesos

Condenado por abuso Caso Trigatti: hay fecha para la apelación de la prisión preventiva
Ciudad de Santa Fe Quedó preso por robar en la escuela Santa Rita de Casia e intentar hacerlo en el club La Salle
Santa Fe, Recreo y Esperanza Cayó una red sospechada de abastecer el mercado negro de armas
Operativo de Gendarmería En Ceres: detienen dos "mulas" con 180 cápsulas de cocaína en sus estómagos; terminaron en el hospital
Video Conductor ebrio provocó una seguidilla de choques y terminó contra una casa en Villa del Parque

Información General

Compromiso El Consejo Profesional continúa con su calendario de actividades
Vigentes hasta el 10 de diciembre Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 4 de diciembre de 2025
Domingo 7 de diciembre De cuánto es el pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
Sorteo del miércoles 3 de diciembre Quini 6: estos son los números favorecidos
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar