+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

SUCESOS

Es policía

Filicidio en Córdoba: mató a su hijo de 10 años, hirió a su hija de 6 e intentó suicidase

Su ex pareja dio aviso al 911 cuando comprobó que la mujer se había encerrado en una habitación junto a los menores. Los negociadores policiales presenciaron el ataque. La atacante se encuentra en estado "delicado".

Filicidio en Córdoba: mató a su hijo de 10 años, hirió a su hija de 6 e intentó suicidaseFilicidio en Córdoba: mató a su hijo de 10 años, hirió a su hija de 6 e intentó suicidase

Domingo 4.12.2022
 22:13
 / 
Actualizado al Domingo 4.12.2022 22:13hs
Seguinos en

Una oficial de la Policía de Córdoba, de 34 años, mató de un disparo a su hijo de 10 en su casa de la ciudad capital, hirió gravemente a su hija de 6 y luego intentó quitarse la vida. El trágico hecho ocurrió esta mañana en un domicilio de calle La Pampa al 600 de la capital cordobesa, entre los barrios Observatorio y Paso de Los Andes.

Todo comenzó este domingo a las 7.30 de la mañana con un llamado al 911. Fuentes policiales confirmaron que fue la ex pareja de la mujer quien dio aviso a la policía alertando que ella se había encerrado en una habitación junto a los niños y que tenía la intención de matarse.

Mirá también

Rosario: mató a sus dos hijos y se suicidó

Tras el llamado, un móvil policial se presentó en el domicilio para intentar disuadirla de su decisión. En medio de las negociaciones, la agente atacó ferozmente a sus hijos y, luego, a ella misma.

Cuando finalmente lograron ingresar al lugar, los efectivos encontraron muerto al nene, y a la niña y a su madre con heridas de gravedad. La menor que resultó herida recibió un balazo en el abdomen, por lo que fue trasladada de urgencia al Hospital de Niños. La agresora, en tanto, presentó una herida de bala en su cabeza y fue derivada al Hospital de Urgencias, donde permanece en Terapia Intensiva. De acuerdo con los medios locales, su estado es crítico.

Desde la Jefatura de Policía, indicaron que la mujer no presentaba antecedentes psiquiátricos y que había sido evaluada en octubre por profesionales en psicología, quienes hicieron la valoración correspondiente. Indicaron, además, que durante los cuatro años de antigüedad en la fuerza nunca se le retuvo el armamento. Tampoco hay registro de denuncias previas contra su expareja ni contra la actual.

El caso lo investiga la Fiscalía de Violencia Familiar Turno 5, a cargo de María Celeste Orta.

Seguinos en

#TEMAS:
Córdoba

Además tenés que leer:

  • Está detenida Horror en Córdoba: asesinó a su hija de 6 años con un destornillador
  • Horror en el sur santafesino Rosario: mató a sus dos hijos y se suicidó
TENES QUE SABER
Se tensa la convivencia entre remises y triciclos eléctricos: el municipio defiende la libre competencia
San Lorenzo echó a Ayude después de la goleada con Defensa y Justicia
Dante Alighieri en el taller de lectura del Instituto Germano
La carne argentina fue una de las estrellas de Expoagro 2026
La nueva piel de Colón ya está en casa: cómo comprar las camisetas 2026 y aprovechar todos los beneficios

Te puede interesar:


  • Se extiende la inscripción para la Bresh Academy
  • Senadores completará la adhesión de Santa Fe a la Ley Nacional Antimafias
  • La Selección cerró un amistoso con Guatemala después de la suspensión de la Finalissima
  • La Justicia liberó a la ex Gran Hermano acusada de robarle a un turista en Palermo
  • El Orientador Laboral sumó 30 mil usuarios en dos semanas y amplía su alcance en Santa Fe
  • Se tensa la convivencia entre remises y triciclos eléctricos: el municipio defiende la libre competencia
  • San Lorenzo echó a Ayude después de la goleada con Defensa y Justicia
  • Dante Alighieri en el taller de lectura del Instituto Germano

Política

Lo anunció Adorni El gobierno avanza con el envío de reformas al Congreso: los temas prioritarios
El oficialismo define Senadores completará la adhesión de Santa Fe a la Ley Nacional Antimafias
Tensión judicial y política Cristina Kirchner apuntó contra la Justicia y denunció “prácticas mafiosas” en la causa Cuadernos
Ruptura histórica El Gobierno confirmó el retiro de Argentina de la Organización Mundial de la Salud
Al día con los ingresos Más de 103 mil millones en retroactivos salariales para estatales de Santa Fe

Área Metropolitana

Edificio histórico de Santa Fe Una tradición de teatros del mundo: cómo fue el descenso de la araña del Teatro Municipal
Este 24 de marzo Santa Fe conmemora 50 años del Día de la Memoria con actividades y marchas
Martes 17 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Desde el Concejo Piden una audiencia pública antes de redactar la Constitución local de la ciudad de Santa Fe
Lunes 16 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto

Sucesos

Tribunales de Santa Fe La Justicia desmembró otro clan narco en San Javier: prisión preventiva, domiciliaria y restricciones
Tras los allanamientos en Coronel Dorrego Galfrascoli: "No darle tregua a los delincuentes violentos"
Avance contra el microtráfico Rosario: derribaron otro búnker narco y ya son 109 los desactivados en Santa Fe
Rosario Policías asistieron un parto en la vía pública y trasladaron a la madre y al bebé al hospital
Reincidente Colastiné Norte: cayó otra vez el menor autor de numerosos robos

Información General

Empleo y tecnología El Orientador Laboral sumó 30 mil usuarios en dos semanas y amplía su alcance en Santa Fe
Viral en Santo Tomé Sorpresa en el río Salado: un joven pescó un surubí de poco más de 9 kilos cerca del Puente Carretero
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 17 de marzo de 2026
17 de marzo A 34 años del atentado a la Embajada de Israel: una herida que la memoria se niega a cerrar
Servicio Meteorológico Nacional Rige un alerta por tormentas para Santa Fe y gran parte del territorio argentino
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar