+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

SUCESOS

Estaba en su casa

Córdoba: investigan la muerte de una policía que apareció con un disparo en el pecho

Ocurrió este lunes por la tarde. Los vecinos llamaron a la policía luego de escuchar un disparo de arma de fuego.

Córdoba: investigan la muerte de una policía que apareció con un disparo en el pechoCórdoba: investigan la muerte de una policía que apareció con un disparo en el pecho

Martes 14.2.2023
 21:58
Seguinos en

Un mujer policía fue encontrada muerta con un balazo en el pecho en su casa de la capital cordobesa, donde vivía con su pareja, otro policía de la la misma fuerza, y si bien la primera hipótesis apunta a un presunto suicidio, se investiga si la muerte se dio otras circunstancias.

De acuerdo a los datos preliminares, en horas de la tarde de este lunes los vecinos llamaron a la policía luego de escuchar un disparo de arma de fuego en una vivienda sobre la calle Baudilio Vázquez al 3600, del barrio Tranviarios de la ciudad de Córdoba.

Cuando llegaron los policías, se encontraron con su colega, de 28 años, fallecida y tirada en el piso del baño de su vivienda, con un disparo en la zona del tórax, mientras que a su lado estaba el arma reglamentaria que aparentemente se había utilizado.

Su pareja, otro policía de 25 años, manifestó a los efectivos que se encontraba descansando en su habitación cuando escuchó el disparo de la pistola 9 milímetros, y cuando fue al baño encontró a la mujer en el piso que, según dijo, se había disparado en el pecho.

Al momento del hecho, en la vivienda había tres menores de edad, dos de la pareja, y el restante de la mujer fallecida producto de otra relación anterior, informó una fuente judicial.

La investigación está a cargo del fiscal de Instrucción de Violencia de Género y Familia, Pablo Camacho, quien por el momento no adoptó ningún temperamento en contra del policía y ordenó una serie de medidas procesales a los efectos de esclarecer si se trató de un suicidio o si hubo otras circunstancias que rodearon la muerte de la mujer.

Seguinos en

#TEMAS:
Córdoba

Además tenés que leer:

  • Tenía 36 años Quién era la policía que falleció tras ser baleada en el subte en Buenos Aires
  • Casi dos horas Un abogado se encadenó al Palacio Judicial de Mendoza para ser escuchado
TENES QUE SABER
¡Argentinos, revisemos nuestra historia, perdonémonos!
El cruce de los Andes a caballo, como San Martín hace más de doscientos años
Horóscopo de hoy 13 de abril de 2026
Cortes de luz programados para este lunes en Santa Fe y Santo Tomé
Elecciones en Perú: 63.300 electores que no pudieron votar podrán hacerlo este lunes

Te puede interesar:


  • Lunes inestable con posibles tormentas en la ciudad de Santa Fe
  • La escuela técnica que construye oportunidades: crearon una bici inclusiva para personas con discapacidad
  • Los órganos extrapoder pidieron una reunión a la Corte por el nuevo edificio de tribunales de Santa Fe
  • ¿Qué hacemos cuando hacemos psicoanálisis?
  • Cuando otros callaron, el profeta Zazpe habló
  • ¡Argentinos, revisemos nuestra historia, perdonémonos!
  • El cruce de los Andes a caballo, como San Martín hace más de doscientos años
  • Horóscopo de hoy 13 de abril de 2026

Política

Revisión demorada Caputo viaja a Washington a buscar los US$ 1.000 millones que el FMI todavía no giró
Debate institucional Los órganos extrapoder pidieron una reunión a la Corte por el nuevo edificio de tribunales de Santa Fe
Más allá de la aprobación en el Senado Diputados justicialistas piden la presencia de funcionarios por el acuerdo con Anses
Inversión en clubes y deporte Pullaro anunció $570 millones para clubes y habló de la revolución deportiva en Santa Fe
Informe de Gestión 2025 Menos homicidios, pero más violencia juvenil: la advertencia de Vranicich ante el Senado

Área Metropolitana

Lunes 13 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Pronóstico Lunes inestable con posibles tormentas en la ciudad de Santa Fe
Entornos viales De cara a los Juegos Suramericanos, plantean mejoras en los clubes náuticos de Santa Fe
Estrategia sanitaria Campaña de vacunación en Santa Fe: días, horarios y puntos del operativo itinerante
Pronóstico Clima en Santa Fe este domingo: jornada estable con neblina y temperaturas en ascenso

Sucesos

Debate en la justicia Caso del traumatólogo: falsas denuncias, prisión y vida en pausa
Conmoción Ruta 34: identificaron a las cuatro víctimas fatales del choque en Cañada Rosquín
Comodoro Rivadavia Caso Ángel López: piden la detención de la madre y el padrastro por homicidio agravado
Tragedia vial Accidente en Ruta 34: cuatro muertos en choque frontal en Cañada Rosquín
Ocurrió en Esperanza Condenaron a prision a un hombre que abusó sexualmente de una niña de su entorno familiar

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 13 de abril de 2026
Miércoles 15 de abril A cuanto asciende el millonario pozo acumulado para el próximo sorteo de Quini 6
Sorteo del domingo 12 de abril Tres apostadores se repartieron más de $2.140.800.000 en el Quini 6: dos son santafesinos
Sorteo del domingo 12 de abril Quini 6: estos son los números ganadores
Pronóstico Alerta por tormentas en cuatro provincias: qué zonas afecta y cómo seguirá el clima este domingo
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar